Página 1 de 13 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 127
Like Tree1Likes

Hilo: ¿Dónde están los foreros con relojes de verdad? - Foro General

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿Dónde están los foreros con relojes de verdad?

Perdonar por el enunciado. Pero me pregunto que ha sido de foreros que poseen piezas de primera categoria.............Patek, A.P. Lange. J.L.C., P. Journe, R. Mille, Blancpain, Breguet, Frank Muller, Vacheron.................etc. con grandes complicaciones y que ¨haberlos ailos´, no postean en este foro.
    Los ha habido y por diferentes motivos no están, un foro con tantos aficionados como el nuestro se merece estos propietarios que por diferentes motivos, no aparecen. Me gustaría ue refelexionaran y por pequeños desentendidos, no nos muestran sus relojes y no nos ilustran con sus experiencias. Es una pena, volver por favor, os conozco a unos cuantos y os echamos de menos....................................

Predeterminado

Daría mucha mas categoria a este foro, ( LA EXCELENCIA).............................

Jorge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno pues sera que tengo relojes de mentirita...
    {{{ - 16600 & 116200 - }}}

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Se echan de menos, si.

Pero me gustan más los foreros de verdad con relojes, ante foreros con relojes de 'verdad'...

Categoria es hacer revisiones buenissimas a un Seiko, Rolex ó Omega vintage, no tanto enseñar un AP de 50.000 euros en la muñeca.

Categoria es conseguir lo reloj X que se ha buscado durante 5 años, y saber que es 100% original.
    Pagar 40.000 euros por un Franck Muller en una tienda es muy facil, solamente tienes de tener una cuenta bancaria gordita y voilá!

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hombre Ramon !!!!, ¿ que te piensas que NO son de verdad los que tengo ?, pues mira que mi nuevo Navitimer me lo cobraron a precio de VERDAD, ja, ja, ja...!!!!
    El otro dia un buen amigo de este Foro dijo que un Forero con piezas de ensueño habia dejado de participar en este Foro, no dire su nombre pero me parece una pena, tiene piezas de un nivel brutal, Pateks, Richard Mille, etc, etc

garypalmer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por AGarcia Ver mensaje
    Se echan de menos, si.

Pero me gustan más los foreros de verdad con relojes, ante foreros con relojes de 'verdad'...

Categoria es hacer revisiones buenissimas a un Seiko, Rolex ó Omega vintage, no tanto enseñar un AP de 50.000 euros en la muñeca.

Categoria es conseguir lo reloj X que se ha buscado durante 5 años, y saber que es 100% original.
    Pagar 40.000 euros por un Franck Muller en una tienda es muy facil, solamente tienes de tener una cuenta bancaria gordita y voilá!
    Sip.... Estoy contigo, pero si los premios gordos se vieran más por aqui no estaría nada mal...

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Quizas tengan vida , familia y demas, a parte de relojes de infarto y se la sopla que los demas quieran ver sus relojes. no se digo yo. Es lo que yo haria .
    www.speedmaster.es

Predeterminado

El enunciado, (se ha pedido prdón por su acidez), es para llamar la atención a un problema que he detectado. Me da la impresión de que hay cierta envidia por este foro. Yo admiro y respeto a los que se pueden comprar un Sky Moon y me gustaria tenerlo. Sin menospreciar al Seiko (ejemp.) más económico.
    ¿Cuantos poseedores de Seat no admiran un Ferrari?..................................
    Última edición por dinamic32; 25-sep-2011 a las 21:38

Predeterminado

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    Quizas tengan vida , familia y demas, a parte de relojes de infarto y se la sopla que los demas quieran ver sus relojes. no se digo yo. Es lo que yo haria .
    Pero no es necesario que los enseñen, pero las opiniones son apreciadas, al menos con lo que a mi respecta............

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es verdad que hay muchos foros(extranjeros) que tienen bastante más nivel que éste en cuanto a piezas de renombre.Una pena.

Página 1 de 13 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo