Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Hilo: ¿donde está el hilo Bye bye foro? - Foro General

Chihiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    Creo que estas muy equivocado y no has leído todos sus post, esta es una de sus memorables frases dirigida a otro forero y si quieres te pongo mas:
    creo que usted es un reverendo pelotudo con todas las letras. Le recomiendo que se haga una enema de malambo y haga caca zapateando. Gil de cuarta
    Pues si no quería privados, si no solamente públicos... SE HA LUCIDO EL TIPO!!!
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Se veía venir. No es habitual y además lógico -por no decir normal- de la forma en que entró en el foro. Posts interesantes pero de buen seguro que todos tenían alguna finalidad personal o de aumento de ego o vete a saber. Creo que tanta información de golpe e infravalorando otras opiniones no deberían darse. Se veía venir...

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Posiblemente he sido yo el que más caña le he dado, pero vamos, a mi también me han dado caña otros foreros y he aguantado el chaparrón. Creo que su actitud no ha sido la correcta y yo mismo le he dicho que si no le gustaban las normas, puerta...
    The Pacific...

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado Yo te lo explico

Borré ese hilo a las ocho de la mañana (GMT+1) porque no me pareció que añadiera nada interesante al foro más allá de lo que ha conseguido éste: que se hable de él aun habiendo dicho que no piensa volver y que se diga si sí o si no es un a pena que se haya ido y...

Si lo has leído todo sabrás que en él pedía que se borrara "todo rastro de su paso por aquí", cosa que no he hecho porque bastantes de sus aportaciones sí me parecen de interés y -sobre todo- relacionadas con la temática del foro.

Tal vez ahora habría que abrir un debate sobre si hay que respetar su voluntad y hacer lo que pedía en ese hilo que borré...

Saludos

PS: No he contestado antes porque he estado ausente del foro, por lo que pido disculpas

Cita Iniciado por COSCO Ver mensaje
    Esta mañana me he sorprendido con un hilo que decía:

BYE BYE FORO!!!! . El hilo en cuestión lo había comenzado Titinho, despidiendose del foro por las razones que el ha estimado oportuno. Me sorprende que ahora no aparezca.

¿Haría alguien el favor de decirme que ha pasado con este hilo?

Gracias.

Salu...ditos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roninmoreno88 Ver mensaje
    Posiblemente he sido yo el que más caña le he dado, pero vamos, a mi también me han dado caña otros foreros y he aguantado el chaparrón. Creo que su actitud no ha sido la correcta y yo mismo le he dicho que si no le gustaban las normas, puerta...
    Y además NO le faltaste al respeto y dijiste las cosas por su nombre. Sólo se ofende el que se cree en falta. No fue tu culpa, emho.
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Creo yo que no hace falta abrir ningún otro debate sobre este tema .
    Gracias por la aclaración Goldoff .

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Chihiro Ver mensaje
    Y además NO le faltaste al respeto y dijiste las cosas por su nombre. Sólo se ofende el que se cree en falta. No fue tu culpa, emho.
    Gracias Chihiro, ya me estaba empezando a sentir mal por decir las cosas como las pienso...
    The Pacific...

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Borré ese hilo a las ocho de la mañana (GMT+1) porque no me pareció que añadiera nada interesante al foro más allá de lo que ha conseguido éste: que se hable de él aun habiendo dicho que no piensa volver y que se diga si sí o si no es un a pena que se haya ido y...

Si lo has leído todo sabrás que en él pedía que se borrara "todo rastro de su paso por aquí", cosa que no he hecho porque bastantes de sus aportaciones sí me parecen de interés y -sobre todo- relacionadas con la temática del foro.

Tal vez ahora habría que abrir un debate sobre si hay que respetar su voluntad y hacer lo que pedía en ese hilo que borré...

Saludos

PS: No he contestado antes porque he estado ausente del foro, por lo que pido disculpas
    Goldoff, yo pienso que cada uno debe ser responsable de sus actos. Que alguien pida que se borre su rastro cuando ya no le interesa, y "pelillos a la mar" no lo entiendo.
    Lo que ha hecho y dicho, ahí está, le guste o no. Creo que ya somos mayorcitos para ser responsables por lo que hacemos.
    Yo opino que se deje como está, y además coincido en que varias de sus aportaciones tenían cierto interés.
    Emho, claro.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roninmoreno88 Ver mensaje
    Gracias Chihiro, ya me estaba empezando a sentir mal por decir las cosas como las pienso...
    Un saludo

albertgala está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    Creo que estas muy equivocado y no has leído todos sus post, esta es una de sus memorables frases dirigida a otro forero y si quieres te pongo mas:
    creo que usted es un reverendo pelotudo con todas las letras. Le recomiendo que se haga una enema de malambo y haga caca zapateando. Gil de cuarta
    Al margen de las "tibiezas" de muchos, me parece que no hay retorno despues de semejante frase, la copiada por Augusto, que no había leido.
    Hace tiempo que le saqué "la ficha" a ese personaje.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo