• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿donde está el hilo Bye bye foro?

  • Iniciador del hilo COSCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Posiblemente he sido yo el que más caña le he dado, pero vamos, a mi también me han dado caña otros foreros y he aguantado el chaparrón. Creo que su actitud no ha sido la correcta y yo mismo le he dicho que si no le gustaban las normas, puerta...

Y además NO le faltaste al respeto y dijiste las cosas por su nombre. Sólo se ofende el que se cree en falta. No fue tu culpa, emho. :ok::
 
  • #27
Creo yo que no hace falta abrir ningún otro debate sobre este tema .
Gracias por la aclaración Goldoff .
 
  • #28
Y además NO le faltaste al respeto y dijiste las cosas por su nombre. Sólo se ofende el que se cree en falta. No fue tu culpa, emho. :ok::

Gracias Chihiro, ya me estaba empezando a sentir mal por decir las cosas como las pienso...
 
  • #29
Borré ese hilo a las ocho de la mañana (GMT+1) porque no me pareció que añadiera nada interesante al foro más allá de lo que ha conseguido éste: que se hable de él aun habiendo dicho que no piensa volver y que se diga si sí o si no es un a pena que se haya ido y...

Si lo has leído todo sabrás que en él pedía que se borrara "todo rastro de su paso por aquí", cosa que no he hecho porque bastantes de sus aportaciones sí me parecen de interés y -sobre todo- relacionadas con la temática del foro.

Tal vez ahora habría que abrir un debate sobre si hay que respetar su voluntad y hacer lo que pedía en ese hilo que borré...

Saludos

PS: No he contestado antes porque he estado ausente del foro, por lo que pido disculpas

Goldoff, yo pienso que cada uno debe ser responsable de sus actos. Que alguien pida que se borre su rastro cuando ya no le interesa, y "pelillos a la mar" no lo entiendo.
Lo que ha hecho y dicho, ahí está, le guste o no. Creo que ya somos mayorcitos para ser responsables por lo que hacemos.
Yo opino que se deje como está, y además coincido en que varias de sus aportaciones tenían cierto interés.
Emho, claro. ;-)
 
  • #31
Creo que estas muy equivocado y no has leído todos sus post, esta es una de sus memorables frases dirigida a otro forero y si quieres te pongo mas:
creo que usted es un reverendo pelotudo con todas las letras. Le recomiendo que se haga una enema de malambo y haga caca zapateando. Gil de cuarta
Al margen de las "tibiezas" de muchos, me parece que no hay retorno despues de semejante frase, la copiada por Augusto, que no había leido.
Hace tiempo que le saqué "la ficha" a ese personaje.
 
  • #32
+1! y yo mismo he metido miles de patas! pero luego,privado al apañero,disculpandose y listo!:whist:::whist::/quote]


Quizas esa coartada es demasiado oportunista : simplemente seria mejor, ya de buen principio, enfocar adecuadamente las cuestiones, las sensibilidades a tratar y, muy especialmente, la rigurosidad de algunos enfoques.

Porque ya es demasiado truculento el espectro de "acciones" que no tienen mayor objetivo que, tristemente, desenfocar la esencia que siempre ha regido en este foro.

Ya lo apunta estupendamente el forero Mecanico en sus palabras:
"Se queja de las normas de una casa ajena donde todos somos invitados sin ni siquiera intentar averiguar primero que normas hay ni porqué son así... "

Pues eso. El primer mandamiento de cualquier invitado es no molestar.

Y quien no lo entienda no merece estar en RE. ;-)
 
Última edición:
  • #33
Lo que a mi me da pena es que se haya perdido uno de los perfiles que más escasea en el foro y es el de relojero.
Los relojeros andan bien agobiados con su profesión y no suelen perder el tiempo delante de Internet foreando.
Y además de relojero tenía vocación de maestro.
Pero sus particularirades y las diferencias culturales le atrajeron una mala leche innecesaria que sale a la minima por estos barrios y que ha ido dando de baja a foreros notables con el tiempo.
Una pena, pero es lo que hay.
 
  • #34
Puntos a aclarar.

Puntos a aclarar:

Creo que estas muy equivocado y no has leído todos sus post, esta es una de sus memorables frases dirigida a otro forero y si quieres te pongo mas:
creo que usted es un reverendo pelotudo con todas las letras. Le recomiendo que se haga una enema de malambo y haga caca zapateando. Gil de cuarta


1.-Pues sí, no me esperaba una frase como esta y si dices que hay algunas más pues me quedo a cuadros. Sinceramente ayer pasé un rato leyendo sus hilos/post y no encontré esta lindeza. Pido disculpas por haber comentado que no había faltado al respeto a nadie.

2.-Tasaciones. Si el estaba dispuesto a tasar relojes, pues creo que es problema suyo. Que se haga público o privado...,pues me dá igual de que forma se haga. Que es público, todos nos enteramos y creo que aprendemos y si es privado...pues así hay menos hilos en el general.

3.-Hay unas normas y si no te gustan puerta... En parte tienes razón, ya que hay unas normas que cumplir, pero indicarle a uno la puerta de salida no me parece lo mas correcto.

4.-He iniciado el hilo porque me ha chocado su despedida, e igual que el hilo de llegar a forero etc, se mantiene en el foro (celebramos que alguno de nosotros es postista, mil postista ,etc.) También podríamos lamentarnos de la marcha de algún forero que ha demostrado que conocimientos en el tema tenía unos cuantos.

5.-Yo no decido, pero sus hilos aquí están, en el foro, para bien o para mal. Pero lo escrito, escrito está.

Siento el ladrillo y vuelvo a pedir disculpas si alguien se ha ofendido.

Salu...ditos.
 
  • #35
Puntos a aclarar:




1.-Pues sí, no me esperaba una frase como esta y si dices que hay algunas más pues me quedo a cuadros. Sinceramente ayer pasé un rato leyendo sus hilos/post y no encontré esta lindeza. Pido disculpas por haber comentado que no había faltado al respeto a nadie.

1.- Muchas frases como esta las ha borrado o editado el mismo para que no las pudieran leer los demás foreros.


2.-Tasaciones. Si el estaba dispuesto a tasar relojes, pues creo que es problema suyo. Que se haga público o privado...,pues me dá igual de que forma se haga. Que es público, todos nos enteramos y creo que aprendemos y si es privado...pues así hay menos hilos en el general.

2.- Yo no he dicho nada de las tasaciones .


3.-Hay unas normas y si no te gustan puerta... En parte tienes razón, ya que hay unas normas que cumplir, pero indicarle a uno la puerta de salida no me parece lo mas correcto.

3.- Esa te la has inventado tu porque yo no he dicho esa frase que me atribuyes.

4.-He iniciado el hilo porque me ha chocado su despedida, e igual que el hilo de llegar a forero etc, se mantiene en el foro (celebramos que alguno de nosotros es postista, mil postista ,etc.) También podríamos lamentarnos de la marcha de algún forero que ha demostrado que conocimientos en el tema tenía unos cuantos.

4.- Yo personalmente no se nada de ninguna despedida ahora bien si uno se va adiós y si llega bienvenido y nada mas.


5.-Yo no decido, pero sus hilos aquí están, en el foro, para bien o para mal. Pero lo escrito, escrito está.

5.- Exacto, lo escrito escrito esta, para bien o para mal, pero cada uno es responsable de sus palabras.


Siento el ladrillo y vuelvo a pedir disculpas si alguien se ha ofendido.

Salu...ditos.

Puntos aclarados.
Saludos.
 
  • #36
Sí, es una pena que alguien acabe así. Pero a mi igual pena me da el que tiene conocimientos como el que no los tiene.
Por muy bueno que uno sea en su profesión, muy sabio o muy inteligente, son las maneras las que le pierden a uno. Sin las buenas formas no se es nada ni se es nadie... Ni nadie te tendrá en consideración. Simplemente te soportarán si no hay más remedio... pero sólo por eso.
Ante todo está la calidad de ser persona. Después viene todo lo demás, aqui y en todas partes... emho.

----------

Por cierto, este es mi post nº 500, jeje :D
 
Última edición:
  • #37
Puntos a aclarar:




1.-Pues sí, no me esperaba una frase como esta y si dices que hay algunas más pues me quedo a cuadros. Sinceramente ayer pasé un rato leyendo sus hilos/post y no encontré esta lindeza. Pido disculpas por haber comentado que no había faltado al respeto a nadie.

2.-Tasaciones. Si el estaba dispuesto a tasar relojes, pues creo que es problema suyo. Que se haga público o privado...,pues me dá igual de que forma se haga. Que es público, todos nos enteramos y creo que aprendemos y si es privado...pues así hay menos hilos en el general.

3.-Hay unas normas y si no te gustan puerta... En parte tienes razón, ya que hay unas normas que cumplir, pero indicarle a uno la puerta de salida no me parece lo mas correcto.

4.-He iniciado el hilo porque me ha chocado su despedida, e igual que el hilo de llegar a forero etc, se mantiene en el foro (celebramos que alguno de nosotros es postista, mil postista ,etc.) También podríamos lamentarnos de la marcha de algún forero que ha demostrado que conocimientos en el tema tenía unos cuantos.

5.-Yo no decido, pero sus hilos aquí están, en el foro, para bien o para mal. Pero lo escrito, escrito está.

Siento el ladrillo y vuelvo a pedir disculpas si alguien se ha ofendido.

Salu...ditos.

Yo le indiqué el camino para salir si no estaba de acuerdo con las normas. Si se ha ido por algo será, no estará muy conforme con las reglas.
Es la primera vez que "discuto" con alguien del foro y llevo ya tiempecito aquí. Creo que si por algo me caracterizo es por templanza y serenidad. Intenté parar la discusión varias veces pero siempre contestaba. Estas son mis despedidas...

No quiero parecer maleducado, te lo digo con toda mi buena intención y me alegro de que te ofrezcas a los demás...:ok::
Un saludo

Un saludo y gracias por tus aportaciones.:ok::

Me parece perfecto que tases relojes por privado, pero no en el general.
De todas formas es mi opinión...
Espero que se respete como yo respero otras muchas cosas...

Espero que no te hayas ofendido, pues no había mala intención (sino opinión) en mis palabras...
Un saludo <!-- / message --><!-- sig -->


No quiero seguir con esto, pero dejad de hurgar en la herdida de si nos felicitamos o no por un reloj o por llegar a los tropecientos mil post.
Si no te gustan esos hilos no contestes y a callar...:-((:-((:-((:-((


Quizá en la última me desmedí y pido perdón pero no puedo callarme siempre...<!-- / message --><!-- sig -->
<!-- / message --><!-- sig -->
<!-- / message --><!-- sig -->
 
  • #38
Augusto, los puntos a aclarar ha sido una reflexión/comentario general y el post escrito sólo te hacía alusión el primer punto, está claro que en los demás no has tenido nada que ver, han surgido a raiz del hilo de tasar relojes. Tema por el que ya me he disculpado.

Respecto al hilo Bye, bye foro: como verás sí que ha existido, el forero se ha despedido y a los cuatro post el hilo ha desaparecido. Tema que Goldoff ya ha aclarado oportunamente.

Que tengamos todos un buen fin de semana.

Salu...ditos.
 
  • #39
Quizá en la última me desmedí y pido perdón = por mi parte todo aclarado.


Entiendo que te hayas sentido mal, por supuesto que sé que intentaste cerrar el tema educadamente.

Que tengas un buen fin de semana.

Salu...ditos.
 
  • #40
Como ya esta todo aclarado cierro el hilo.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie