Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Hilo: Donde empieza para cada uno de nosotros un reloj bueno..? - Foro General

tiviridium está en línea Milpostista

Predeterminado

A mi modo de ver vas catalogando los relojes a medida que van avanzando tus conocimientos en relojeria te puedo asegurar que disfrutaba lo mismo con mi primer Tag a su tiempo que ahora con los que tengo

mutter está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que todo los relojes son buenos, los que no somos buenos somos nosotros que cuando los compramos les declaramos amor eterno y luego siempre les ponemos los cuernos con otros relojes .

Saludos.

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Para mí...un Seiko, un Certina, un Tissot...son relojes buenos...de ahí para arriba...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

pillabichoss está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que se entiende por bueno ???

Que sea exacto ??? En ese caso cualquier casio de plástico es un buen reloj.

Que esté hecho con buenos materiales ??? Ya me lo pones mucho más dificil, no sabría poner un rasero.

Hasta hace poco, antes de conocer este foro, como todo buén profano relojero (o sea, ni p*** idea), entendía por un reloj bueno un cuarzo, mientas más funciones, mejor, ya flipaba si tenía brújula, profundímetro, termómetro, contador de pulsaciones cardiacas... y sobre todo, que tuviese muchos colorines en la esfera, y esta a su vez fuese analógica y digital. De hecho mi reloj de hace 6 meses era un festina que hacia casi todo eso, y con el cual estaba encantado... hasta que os conocí.

Mis amigos ahora se rien de mi, cuando les digo que tengo que poner el reloj en hora cada vez que me lo coloco (si ha estado dias en su caja), que tiene una desviación horaria de xx segundos dia (el cuarzo era imbatiblemente más exacto) y que además me ha costado como 10 veces más...

Pero mientras más se rien, más contento estoy con mis mecánicos.
    http://www.heidel.com.ar/images/news/2010/piensa_en_verde.gif

mick está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo diria Citizen, Festina, Tissot, "Oris", como relojes buenos, ya subiendo de nivel, Omega Seamaster, Breitling Aeromarine, Navitimer, Rolex GMT, Sub, y ya en los inalcanzables P.P, Vacheron.
    Algunos relojes marcan la hora, otros la diferencia.

davozs Invitado

Predeterminado

... empieza donde termina uno malo...

The Quiet Man está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

...Y lo demás son tonterías

Genial respuesta, Davozs

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Creo que con los relojes pasa como las motos: No hay moto mala si no elección inadecuada.

Como digo yo "todas las motos van al cielo".

Sinceramente, no creo que haya un reloj de marca especialmente malo (bueno si los T&W por ejmplo....que me regalaron uno y vaya tela...). Cada reloj tal vez es bueno para lo que fue concebido.

Un IWC, Portuguese por ejemplo, para hacer natación...pues como que no...de igual modo que un casio de 15 € para ir a tu propia boda, pues tampoco...y desde luego que ambos son relojes excepcionalmente buenos para lo que fueroon concebidos.

Muchas veces el gran publico piensa que un reloj es bueno según la marca del "peluco", ya sabeis, rolex, omega, y pocas marcas mas....

Para mi es bueno, si me gusta, y me llena para la intención para la cual lo compré....

He descubierto en los últimos meses y sobre todo gracias a vosotros grandes marcas de buenos relojes a las que antes no les prestaba atención...

Si señor,estoy de acuerdo
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

El último que he adquirido me parece un reloj bueno, es un Orient Sporty, que por cierto, lo llevo controlando desde hace 5 días y no ha variado ni 1 seg

fiudelconde está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo considero un reloj bueno, el Rolex GMT, uno muy bueno el JLC Reverso Sun Moon y uno "de la leche" el Patek Calatraba 5127 J
    Tengo relojes de mucho menos precio y calidad que marcan perfectamente la hora y los conservo por razones afectivas....... pero ese es tema para otro hilo.
    Un saludo.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo