Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 99

Hilo: Dónde comprar una luz artificial para cargar luminova? - Foro General

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

. Le excita la luminova, el Tritio o lo que sea excitable. Y luego, apagas la luz y observas el bicho excitado.

mejor dejalo que cada vez lo ponemos peor....
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Con luces halógenas carga rápido y mucho. No obstante, no lo dejes mucho tiempo expuesto, un forero comentó que lo situó bajo una luz halógena, se despistó y cuando fue a por él dice que se le había quemado.

Saludos,

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por RYUICHI Ver mensaje
    Con luces halógenas carga rápido y mucho. No obstante, no lo dejes mucho tiempo expuesto, un forero comentó que lo situó bajo una luz halógena, se despistó y cuando fue a por él dice que se le había quemado.

Saludos,
    Esto sería importantísimo saber su veracidad.
    No es que vaya a dejar sobre expuestos a mis peques, pero por si acaso ya ni los expondría.
    COMANDO CENTOLO

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Saludos,

Yo si fuese ese forero, la siguiente vez que decidiese hacer algo similar...lo intentaria hacer poniendo el reloj en la nevera con la puerta abierta!! asi tiene luz y esta fresquito

Saludos

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por DAGOFA Ver mensaje
    Esto sería importantísimo saber su veracidad.
    No es que vaya a dejar sobre expuestos a mis peques, pero por si acaso ya ni los expondría.
    El forero es lumber; el hilo de 14/02/2.008 se titula He destrozado mi MONSTER!!!, y dice así:

Ains...que desastre, os cuento.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Viene un amigo a casa con un reloj Chino mandarino de marca ORKINA, viene descojonado de la risa porque lo ha comprado en un todo a 100 por 15 leureles, es grande y feo de narices pero con una luminova bestial, nos ponemos a comparar cual tiene más luminova, si el suyo o mi monster, asi que decidimos cargarlo un poquito, total que lo arrimo al halogeno del baño y el Monster brilla como un condenado, en eso que pienso, <o:p></o:p>
    "joer si con solo arrimarlo diez segundos esto parece una linterna que pasará si lo dejo un par de minutos?" total que me invento un cacharro para sujetar el monster un par o tres de minutos bajo el halogeno,a unos 5 centimetros, como no iba a estar allí mirando me vuelvo para el salón y sigo charlando y charlando con mi amigo, en esto me llama mi madre por telefono (ains las madres) se enrrolla unos diez minutos, cuelgo y oigo a mi mujer que me dice desde el pasillo...."oye, aqui huele a quemao"<o:p></o:p>
    - "ahivá la hostia!"<o:p></o:p>
    me dirijo corriendo al baño y efectivamente el reloj saliendo humo por el cristal, lo agarro por la correa (el cuerpo quemaba de cohone) miro la esfera y......<o:p></o:p>
    .......<o:p></o:p>
    destrozao!!!! el bisel interior como un ocho!<o:p></o:p>
    las agujas una en cuenca y la otra en lugo<o:p></o:p>
    El cristal por dentro negro tizón<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    ains...se puede ser más tonto???<o:p></o:p>
    menos mal que me dio por hacerlo con el Monster que si lo hago con el MOSCA....<o:p></o:p>
    ains...se puede ser mas capullo?<o:p></o:p>
    ala yo podeis romperos el pecho a reir<o:p></o:p>
    ains...mi monster<o:p></o:p>
    Es un episodio digno de ENJUTO MOJAMUTO pero en vez de gritar "INTERNEEEEEEEEEEE" tendria que griitar "MI MOOOOOOOONSTERRRRR"<o:p></o:p>
    en fin me voy a la cama a ver si olvido.<o:p></o:p>
    PD. ¿Como se saca la tija del Monster que no veo el tornillito?<o:p></o:p>

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

El forero es lumber; el hilo de 14/02/2.008 se titula He destrozado mi MONSTER!!!, y dice así:

Ains...que desastre, os cuento.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Viene un amigo a casa con un reloj Chino mandarino de marca ORKINA, viene descojonado de la risa porque lo ha comprado en un todo a 100 por 15 leureles, es grande y feo de narices pero con una luminova bestial, nos ponemos a comparar cual tiene más luminova, si el suyo o mi monster, asi que decidimos cargarlo un poquito, total que lo arrimo al halogeno del baño y el Monster brilla como un condenado, en eso que pienso, <o:p></o:p>
    "joer si con solo arrimarlo diez segundos esto parece una linterna que pasará si lo dejo un par de minutos?" total que me invento un cacharro para sujetar el monster un par o tres de minutos bajo el halogeno,a unos 5 centimetros, como no iba a estar allí mirando me vuelvo para el salón y sigo charlando y charlando con mi amigo, en esto me llama mi madre por telefono (ains las madres) se enrrolla unos diez minutos, cuelgo y oigo a mi mujer que me dice desde el pasillo...."oye, aqui huele a quemao"<o:p></o:p>
    - "ahivá la hostia!"<o:p></o:p>
    me dirijo corriendo al baño y efectivamente el reloj saliendo humo por el cristal, lo agarro por la correa (el cuerpo quemaba de cohone) miro la esfera y......<o:p></o:p>
    .......<o:p></o:p>
    destrozao!!!! el bisel interior como un ocho!<o:p></o:p>
    las agujas una en cuenca y la otra en lugo<o:p></o:p>
    El cristal por dentro negro tizón<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    ains...se puede ser más tonto???<o:p></o:p>
    menos mal que me dio por hacerlo con el Monster que si lo hago con el MOSCA....<o:p></o:p>
    ains...se puede ser mas capullo?<o:p></o:p>
    ala yo podeis romperos el pecho a reir<o:p></o:p>
    ains...mi monster<o:p></o:p>
    Es un episodio digno de ENJUTO MOJAMUTO pero en vez de gritar "INTERNEEEEEEEEEEE" tendria que griitar "MI MOOOOOOOONSTERRRRR"<o:p></o:p>
    en fin me voy a la cama a ver si olvido.<o:p></o:p>
    PD. ¿Como se saca la tija del Monster que no veo el tornillito?<o:p></o:p>
    Ahhhhh!, el calor acumulado escaralló el dial completo y no sólo la luminova. Es distinto.
    COMANDO CENTOLO

retina está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    Buenas, esta pregunta va para los expertos en fotografía, aunque supongo que no hay que ser uno de ellos para saber ésto, quizá, pero: qué luz artificial sirve para cargar luminova? Valdría un cátodo de luz ultravioleta? O debería ser luz negra? Dónde se puede conseguir a buen precio?

Saludos y gracias por adelantado
    Con una pequeña linterna de luz ultravioleta, de esas que venden en los chinos para ver los hilillos de los billetes.
    Esa luz "excita" tanto la luminova que brilla de una manera exagerada, mucho mas que la luz del sol.
    PEEEERO seguramente estaremos acortando la vida del material, como siempre cuidadin con abusar de las casas "excitantes"

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es cierto, yo a veces le doy con una luz de esas que vienen en algunos mecheros y se pone que es la leche.

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

Este hilo ¡¡¡A ESENCIALES YA !!!

Parte seria del post, en PMWF había alguien que para ese uso vendía unas linternas de esas pequeñitas de 9 leds, y decía que iban bien (y supongo que también sirven si se va la luz y tal ). Y justo ayer me han regalado una de esas, probaré a ver (nunca mejor dicho) . Saludos

delegao está desconectado Forer@

Predeterminado

Ese no es el video de LA MIERDA LA SOLE.........ES ESTE:

http://es.youtube.com/watch?v=Dpu2XY-1drg
    Joder como me mola mi reloj..............