Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 11 de 11

Hilo: Domicilio social de Omega - Foro General

avetordo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por kape06111 Ver mensaje
    Que te ha pasado compañero?
    He tenido problemas con el servicio tecnico Omega de Madrid y de Suiza, con respecto a un reloj Omega, le han dejado igual en Madrid y en Suiza. Un saludo compañero

alchx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

leña al mono¡¡¡.. en el termino calidad esta incluido el SAT

anacot está desconectado Forer@ Senior
    En un lugar de la Valencia, de cuyo nombre no quiero acordarme...

Predeterminado

Yo tarde varios meses en recuperar un seamaster, que ademas envie dos veces. Cuando se me acabo la paciencia envie nosecuantos emails y faxes a este, a la responsable de relaciones con inversores de G. Swatch (cotiza en bolsa) y a la central de Madrid. Por cierto, no te los puse pero te los pongo ahora: personas responsables de relaciones con inversores y la gente que lleva el tema de prensa y relaciones con los medios, por si tambien quieres que sepan que servicio al cliente estan dando:

The Swatch Group Investor Relations’ team
    Edgar Geiser, CFO
    Member of the Executive Group Management Board
    Thomas Dürr, Corporate Treasurer
    Suzanne Chambry, Assistant to CFO and Investor Relations (a la misma direccion que te dije)

Béatrice Howald
    Head of Media Relations, Spokesperson

Caroline Aeberhard
    Assistant Media Relations

Brigitte Schneeberger

Sandra Obergsell

The Swatch Group Ltd
    Media Relations
    Seevorstadt 6
    CH-2501 Biel / Bienne
    Phone: +41 32 343 68 11
    Fax: +41 32 343 69 22

Por si te sirve de algo, les venia a decir que si ese era el servicio de una marca del grupo, que se olvidasen de mi para comprar alguna de las grandes marcas porque no podia esperar un servicio adecuado por el precio pagado.

Además, a la de relaciones con inversores le dije que vaya castaña de servicio al cliente, y que si seguian asi dudaba bastante de que mantuvieran cuota de mercado con clientes que entran en el grupo con omega y acaban en breguet, por decirlo de alguna manera.

He de decirte que a los dos dias de haber enviado a todos estos el tema, me llamaron de Madrid para disculparse y darme alguna explicacion. Al dia siguiente tenia el reloj.

Animo, seguro que al final tendrás el reloj arreglado, que es lo importante.
    Lo que un hombre puede soñar, otros lo pueden construir - Julio Verne

avetordo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias Anacot por tu detallado informe y por indicarme las vias de entrada a Omega y los distintos departamentos. Yo pensaba comprarme un Breguet, pero al enterarme que corresponde al Group Swatch, me he vuelto atras. Gracias nuevamente. Lo hare cuando vuelva de viaje, ya que antes he estado en Francia a ver a un familiar. Sin duda te tendre informado sobre este tema y la resolucion dada por Omega.Un saludo

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Visita la web de Omega

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que alguien me corrija pero los Breguet van directos a Suiza. No se incluyen en los tramites normales.

Cita Iniciado por avetordo Ver mensaje
    Gracias Anacot por tu detallado informe y por indicarme las vias de entrada a Omega y los distintos departamentos. Yo pensaba comprarme un Breguet, pero al enterarme que corresponde al Group Swatch, me he vuelto atras. Gracias nuevamente. Lo hare cuando vuelva de viaje, ya que antes he estado en Francia a ver a un familiar. Sin duda te tendre informado sobre este tema y la resolucion dada por Omega.Un saludo
    Albert

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12