Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: divers de 40 mm ( o menos) sin corona - Foro General

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

Este tiene 41mm y está en el FCV bien de precio:

galapattack está desconectado Novat@

Predeterminado Si piensas bucear con él, cómprate un Casio

Después de mi experiencia con un Seiko Monster naranja, se ahogó en una piscina con la corona perfectamente roscada , te recomiendo que te compres un Casio baratito de 20 atmósferas, esto es sumergible a 200m y con pila de larga duración (10 años aproximadamente). Precio desde 30€ hasta lo que te quieras gastar (nunca más de 200€, creo).
    Yo me he comprado uno por 45€ ya que el otro que tengo lo usa mi mujer para las vacaciones (más de 10 años sin ningún problema, tan solo un cambio de pila).
    Si no le vas a mojar, escucha sugerencias y cómprate el que más te guste a ti.

proximo2 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por galapattack Ver mensaje
    Después de mi experiencia con un Seiko Monster naranja, se ahogó en una piscina con la corona perfectamente roscada , te recomiendo que te compres un Casio baratito de 20 atmósferas, esto es sumergible a 200m y con pila de larga duración (10 años aproximadamente). Precio desde 30€ hasta lo que te quieras gastar (nunca más de 200€, creo).
    Yo me he comprado uno por 45€ ya que el otro que tengo lo usa mi mujer para las vacaciones (más de 10 años sin ningún problema, tan solo un cambio de pila).
    Si no le vas a mojar, escucha sugerencias y cómprate el que más te guste a ti.

No lo voy a mojar demasiado, para la piscina tengo los casio con crono etc..., este sería un reloj guapo para ir a la playa y nadar sin bucear más de 1 metro

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Ese monster tendria algo mal, por que dan un resultado muy bueno.

Jose Figueroa Invitado

Predeterminado

el orient mako I(41mm) es un relojazo, estos japos dan mucho por muy pocos leuros.
    Yo lo tengo en amarillo y me encanta para el veranito.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12