• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Marc & Sons

  • Iniciador del hilo ALRUN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ALRUN

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues recien llegado presento mi nuevo diver Marc & Sons.
Fantástica compra. La unica pega para mi es el cierre, lo veo algo aparatoso sobresale bastante del armix.
Respecto al tamaño me ha sorprendido ya que no se ve nada desproporcionado.

20180206_153953_HDR.jpg
20180206_154130_HDR.jpg
 
Tiene una pinta estupenda, disfrutalo!
 
Tiene buena pinta, sólo q para mi lo veo muy grande
 
relojazo, me gusta, a disfrutarlo
 
AFD05E7B-5811-4204-BD5B-29F63FD57050.jpg

Es una compra maestra
 
Última edición:
Muy bonito y se nota que tiene calidad. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Muy buena pinta tiene ese MS.
 
Muy buen diver compi, se vé contundente, y el precio que tiene ahora inmejorable. A disfrutarlo.
Saludos
 
  • #10
Muy buen reloj, bonito y contundente,una pieza que no pasa desapercibida,,que lo disfrutes mucho compañero.
 
  • #11
lo tengo ::dnz::
lastima que no he podido ajustar el armis para ponermelo y hacerle una fotito, que gana mucho puesto.
 
  • #12
Qué buena pinta.
 
  • #13
No es mi estilo, pero no deja de ser curioso... muchas mezclas para mi gusto.... de cualquier forma, que lo disfrutes mucho..
 
  • #14
Destila calidad. Solo le veo un problema: La gran similitud con Rolex.
 
  • #15
Destila calidad. Solo le veo un problema: La gran similitud con Rolex.

Pies yo pillé este por ser el que mas se diferencia, no copian la agujas, la valvula, y los indices son diferentes...
Me gustaba tb el Steinhart pero fusila mucho mas al Rolex...EMMO
 
  • #16
Nunca he tenido uno entre manos pero irradia calidad, además se le ve contundente y es muy bonito
 
  • #17
Relojazo! Que en breve espero tener...:whist::
Gracias por poner fotos, gana muchísimo respecto a los dibujos digitales..
 
  • #18
Me alegro que te hayas hecho con el compañero, conforme pasan los días lo verás lo bien que se asienta a la muñeca ;-)
Gran compra y más con ese descuento, enhorabuena y a disfrutarlo con salud muchos años!
 
  • #19
Me parece una preciosidad de reloj, y veo que tienen varios colores y todos me encantan.

No conocía esta marca, pero al ver el precio voy a tenerla en cuenta.
 
  • #20
Tengo ese modelo con la esfera azul y la aguja naranja, y si bien es cierto que el reloj está muy bien terminado y destila calidad, tiene EMHO una gran pega: El cierre es enorme y totalmente desproporcionado. Yo, que tengo una muñeca canija, he tenido que quitar bastantes eslabones, me ha sobrado casi para hacer otro reloj, y el ahora cierre ocupa el 33% del armis, y lo peor es que las terminaciones son demasiado angulosas y, literalmente, arañan cuando te rozas por él.
Mi mujer me ha prohibido acercarme a ella cuando lo uso, ya que una vez en el brazo y otra en la espalda, le he hecho dos arañazos importantes.
Me ha dado un ultitatum tipo "el reloj o yo", y si fuera una coronita quizás me lo pensaba, pero en este caso, creo que el reloj va a pasar mucho tiempo en el cajón.:D
 
  • #21
Ta chulo.....enhorabuena.
 
  • #22
Tengo ese modelo con la esfera azul y la aguja naranja, y si bien es cierto que el reloj está muy bien terminado y destila calidad, tiene EMHO una gran pega: El cierre es enorme y totalmente desproporcionado. Yo, que tengo una muñeca canija, he tenido que quitar bastantes eslabones, me ha sobrado casi para hacer otro reloj, y el ahora cierre ocupa el 33% del armis, y lo peor es que las terminaciones son demasiado angulosas y, literalmente, arañan cuando te rozas por él.
Mi mujer me ha prohibido acercarme a ella cuando lo uso, ya que una vez en el brazo y otra en la espalda, le he hecho dos arañazos importantes.
Me ha dado un ultitatum tipo "el reloj o yo", y si fuera una coronita quizás me lo pensaba, pero en este caso, creo que el reloj va a pasar mucho tiempo en el cajón.:D
Chacho!! Tienes 3 opciones:

1. Llévalo a tu relojero de cabecera y que lime y suavice los bordes.

2. Quítale el armis y ponle una correa. ¡Con nato debe quedar genial!

3. Ponlo en cambio en el subforo de re por alguno de talla más "escueta".

Vamos, emho, eh.
 
  • #23
Muy bonito, aunque también creo que demasiado grande para mi gusto.
 
  • #24
Es muy bonito, ultimamente estoy tentado entre mirar alguno de estos u otro que he visto recientemente, el oceanx 1000
 
  • #25
Yo no creo que se parezca excesivamente a ningún modelo de Rolex; de hecho buena parte de las señas de identidad clásicas de los divers Rolex no aparecen en este reloj (las ya comentadas saetas e índices como aspectos más visibles, y la caja, que también es razonablemente "no Rolex"). Hombre, es un reloj y en muchas cosas tendrá que parecerse a otros relojes... Por lo demás es un reloj que ya en fotos transmite calidad, robustez y presencia (imagino que en directo mucho más). para mí la pega -a juzgar por las fotos- es la excesiva superficie del bisel, pero en conjunto me parece un reloj muy interesante y una buena compra, con unas prestaciones muy dignas para un diver (válvula de helio, zafiro, 500M...). A disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie