• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver elegante

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
La pregunta es fácil. Uds conocen un diver más elegante que un longines legend diver? Sinceramente yo no
 
Breitling superocean heritage en negro de 46mm o 42mm da igual ‚ al lado el longines no tiene nada que hacer en elegancia ‚ EMHO.
 
Un Perrelet Seacraft 777
 
lostimage.jpg


36218-fs-rolex-submariner-14060m-uk-sale-rolex_sub.jpg


ega-seamaster-planet-ocean-co-axial-chronometer-26.jpg


lostimage.jpg


AP%2BROO%2BDiver%2B01.jpg


-mans-rolex-tudor-submariner-brief-history-tudor10.jpg


ome0002-jpg.jpg


lostimage.jpg
 
Los divers que han indicado son de mayor categoría, pero que sean más caros no significa ni mucho menos que sean más elegantes. Creo que caro = a elegante en este caso, y en muchos otros. NOOOO! Es un concepto q a mucha gente confunde. Todo esto dicho EMHO
 
Ya creo que el tema se puede dar por zanjado... ;)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Bueno, puede que haya alguno más

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #10
En mi opinión algunas de las prpuestas si son muy elegantes, similares en ese aspecto al LD. No obstante algunas otras no me parecen en absoluto elegantes, de hecho solo hay que ver con que otros elementos han compuesto la escene en la que aparece... nada de gemelos o plumas estilograficas precisamente... Tal vez el concepto de elegancia es diferente para cada uno, en ese caso nada que añadir.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #11
Los divers que han indicado son de mayor categoría, pero que sean más caros no significa ni mucho menos que sean más elegantes. Creo que caro = a elegante en este caso, y en muchos otros. NOOOO! Es un concepto q a mucha gente confunde. Todo esto dicho EMHO

Estoy de acuerdo. Todos los relojes que han salido en ese post son preciosos y grandes relojes, pero no necesariamente elegantes. Son sencillamente deportivos, o deportivamente elegantes :D

Ahora, si son más, o menos elegantes que un LD, pues eso ya es muy aventurado. Es bastante subjetivo.
 
  • #12
+1, a mi modo de ver, más elegante que un LD no lo es ninguno. Pero como no hablamos de nada más que de gustos pues todo es opinable.


Estoy de acuerdo. Todos los relojes que han salido en ese post son preciosos y grandes relojes, pero no necesariamente elegantes. Son sencillamente deportivos, o deportivamente elegantes :D

Ahora, si son más, o menos elegantes que un LD, pues eso ya es muy aventurado. Es bastante subjetivo.
 
  • #13
he visto varias veces en este foro preguntar lo de diver y elegante como si no fuera compatible. Un diver como el sub es siempre elegante, como cualquiera que lleve un armas de acero.
 
  • #14
Tan elegante que no parece un diver
IMAG19091_zpsf00631ff.jpg
[/URL][/IMG]
 
  • #15
Tan elegante que no parece un diver
IMAG19091_zpsf00631ff.jpg
[/URL][/IMG]
 
  • #16
Y yo parezco tartamudo.
 
  • #17
Pues a mi el mio me parece elegantísimo, es mas siempre me ha dado la impresión de que en lugar de para el agua es un diver para el champagne
u5yseby4.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #18
como esto es cuestion de gustos caben todas las opiniones, pero si hablamos de elegante, yo no conozco ningún diver elegante, y menos con armys. Hace relativamente poco tuve una reunión en la que había un rolex sub y un iwc portugesse blanco, y señores ni comparación en elegancia, se ponga lo que se ponga el sr. Bond. Ojo solo hablo de elegancia, si me dices cual es mas elegante, un longines flaship o mi reloj soñado un blancpain FF, tendré que reconocer que el longines, y escogeria el FF siempre.
en resumidas cuentas, EMHO elegancia, precio, calidad y gusto personal son cosas distintas y todas válidas, un sub o un FF será una maravilla pero nunca un "elegante", ni falta que la hace, digo yo.
 
  • #19
Totalmente de acuerdo, sin ser un fan de Breitling, éste me parece superelegante.
Saludos
 
  • #20
Este se parece al otro hilo que has abierto , aunque con un matiz y en este caso estoy de acuerdo contigo que el Legend Diver , no sé si es el más elegante pero si de los más elegantes , aunque no es estrictamente un diver al uso , solo tienes que ver su correa.

Saludos
 
  • #21
El LD y el IWC vintage los dos más elegantes.
 
  • #22
Este, y tengo el LLD tb :-)

5ebabeha.jpg


juvu7a7u.jpg



Enviado dede mi cacharro usando chapachac
 
  • #23
La pregunta es fácil. Uds conocen un diver más elegante que un longines legend diver? Sinceramente yo no

Coincido contigo, el LD es muy elegante, pero te propongo este Breitling SO Heritage con la esfera azul y milanesa.
Tremendo...
uploadfromtaptalk1390041191043.jpg
 
  • #24
el eterna super kontiki.
 
  • #25
Coincido con que en este hilo se han presentado divers de mayor categoría que el LLD, pero no necesariamente más elegantes. Entre los que, ademá de ser superiores, son de elegancia similar o mayor a la del LLD, me quedaría con el IWC Vintage y el Breitling Heritage... Y, por supuesto, con el Blancpain Fifty Fathoms que, EMHO, no solo es un icono de la relojería, sino el más elegante de los divers del mercado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie