• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disfrutemos mas!

  • Iniciador del hilo Kraittos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kraittos

Kraittos

Milpostista
Sin verificar
Pues nada os dejo un video aunque esta en ingles, me ha gustado mucho como expone su punto de vista con respecto a nuestra afición. Resumiendo: disfrutemos más de nuestros relojes ya sean de la gama que sea!
https://www.youtube.com/watch?v=gNAz3zpFphQ&t=8s

Un saludo a todos!

Pd: no se si va aquí el post, si no es así que la moderación lo ubique donde pueda corresponder.
 
Em mi humilde opinión, un primer paso para disfrutar mas de esta afición es despojarse del San Benito de coleccionista. Si pensamos mas como gente que le gusta disfrutar de llevar relojes, seguro que vemos que no tenemos necesidad de tener tantos y tantos! Yo estoy emprendiendo ese camino.
 
Esta pasión se puede ver desde varios puntos de vista, pero urban gentry ha acertado, emho siempre suele acertar. No me puedo considerar coleccionista, primero porque no puedo, segundo porque en realidad no disfrutaría, puedo llegar a entender a la persona que necesita tener las variaciones de un mismo reloj durante lo años, su evolución, retirada de catalogo... Pero no lo comparto, eso de saber al dedillo los detalles de un reloj, o una moneda, cantante...not my cup of tea.

Aunque pueda decir que nunca me he considerado coleccionista, sí que puedo afirmar que he sufrido una evolución en esto, Al principio vas con la idea de acumular, que no coleccionar, como no voy a tener un sumo, un hydro, un oris, seamaster y un sub!!! sí son los peldaños de los diver!!!! es fundamental tener al menos uno de las grandes casas!!!, y un pilot también sí no soy nadie!!!
Al igual que al principio hacía el pijerio de mirar únicamente las marcas caras. Estoy de acuerdo en la manida frase de más vale calidad que cantidad, pero la calidad se puede encontrar perfectamente en un reloj de 400, no hace falta gastarse 8.000. Al final esto va de disfrutar y llevar lo que realmente te gusta. Lo único que me gustaría es poder tener suficientes recursos para poder emitir mis propias comparativas entre modelos en vivo a través de mis propias experiencias y no tener que elegir más o menos a ciegas o por gusto de diseños y sensaciones en la muñeca. Ahora bien la única tontería que no se va del todo es la de los cuarzos, los detestaba al principio y estoy aprendiendo a quererlos pero me cuesta
 
yo sigo a todos estos youtubers... este es Tristano , es un buen canal ! siempre miro sus reviews .... sigo a otro que habla de la adiccion a comprar relojes.... jeffrey mchmaon
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie