• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disfrutar de los Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Yo también quiero hacer un llamamiento a todos los foreros de Relojes Especiales.

Este foro es para amantes de la relojería. Jóvenes, viejos, con experiencia o sin ella, con poder adquisitivo o sin él.

Para amantes de Patek y de Seiko. De Rolex y de relojes rusos. De Hamilton y de Lange.

Para descubridores de marcas como Sinn, Vostok, Stowa o Steinhart.

Para entender lo que es Omega y por qué es lo que es. También la tradición de hamilton y sus orígenes. O por qué los Rolex y los Pam no pierden casi valor de segunda mano.

Un lugar donde vender y cambiar los relojes a amantes como nosotros, sabiendo que van a para a buenas manos.

Un sitio donde los administradores son admirados, los comerciantes queridos, y los moderadores respetados.

Una página en la que se respeta a la gente que lleva años enseñándonos cosas de tan apreciadas máquinas.

Un foro donde se pueda debatir sanamente, sin malas intenciones ni provocaciones.

Eso es lo que quiero para el foro de Relojes Especiales.

Espero que todos nos acerquemos a este ideal.

Pensemos en los que queremos del foro de RE.

Abro y cierro el hilo porque no quiero que se cree otro círculo de polémica. Lástima que no se pueda quedar arriba para que los nuevos foreros puedan leerlo antes de postear.

Un abrazo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie