Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43

Hilo: Disfrutáis cuando compráis o vendéis en el FCV - Foro General

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Personalmente creo que el foro es genial, te acuestas con incertidumbres sobre los privados que te encontrarás...
    pero lo que más me gusta es cambiar, partiendo de la base de que en un cambio no tiene porqué haber perdedores, siempre es bueno si los dos salen contentos. Sabes lo que cambias, pero no sabes las sorpresas que te pueden ofrecer, esas propuestas son un pequeño org...mo hasta que las abres, y si se cumplen tus espectativas... perfecto.

Achita está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si, yo he comprado tres en poco tiempo y es divertido.
    Y luego esta la CRI siempre acechando, te pones a mirar el FCV y de repente ves ese reloj que te encanta desde hace tiempo a un precio genial, pero tienes el presupuesto para relojes con más agujeros que un queso de Gruyere y te dices, "no, no puedo....", obedeces a la conciencia y te acuestas satisfecho de ti mismo.
    Y al día siguiente mientras desayunas te dices, "y si le hago una oferta por un poco menos ?? sería una oportunidad que a lo mejor no se repite !!!"
    Y se la haces, deseando por un lado que te la rechazen para no hacer lo que sabes que no debes hacer, y por otro deseando que la acepten para tener una buena excusa para engañarte a ti mismo y comprar, que es lo que te pide el cuerpo.

Y esa noche vas a mirar todo ansioso y OFERTA ACEPTADA, hostia ya tengo reloj !!!!!

Y a partir de ahí ya estas en la segunda fase, la peor, como se lo explicas a la parienta......
    Nunca podras tener todos los relojes que te gustan. Conformate con lograr que te gusten todos los que tienes....

juanmorog está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pus yo disfruto y sufro por igual vendiendo,en mis dos ultimas ventas me han pedido dos "compañeros" mi numero de cuenta y todavia estoy esperando el ingreso,en fin hay de todo,de todas formas es fantastico poder tanto comprar como vender en este foro con tantos usuarios

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345