Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Hilo: Disculpen pero tenía que decirlo - Foro General

pablo10 está desconectado Milpostista

Predeterminado Disculpen pero tenía que decirlo

Hace algunos meses me uní ha este foro de relojes y en todo este tiempo he aprendido mucho de vuestros conocimientos
    Tengo solo 21 años pero creo que hay cosas que nunca pasaran de moda cómo la cortesía
    Cuando alguien pública un nuevo reloj lo felicito sin ver su precio ni su marca si es cuarzo o automático nada lo felicito porque a él le gusta y porque ha hecho un esfuerzo por adquirirlo

Mi motivo de este post es con un ligero sentimiento de enojo es porque mi post tiene muy poca acogida me esmero en realizar foto poner un poco de descripción de mi reloj y muy pocas personas intervienen en el mismo
    He presentado rolex,omegas,Frederique constant,tissot,etc,etc
    Curiosamente el post más comentado mío no fue por un reloj sino por un tema que me paso y el mas comentado de los reloj fue cuando presente mi rolex por algo será
    Dicen que los europeos son fríos no pienso igual cuando estuve por España me trataron como propio
    Recién presente un Frederique y solo 1 persona a la cual agradezco me brindo unas palabras
    Estoy considerando no publicar más relojes por el poco apoyo generado
    ´perdón tenía que decirlo
    Saludos desde Cuenca Ecuador
    El día que deje de soñar cosas imposible ese día dejare de vivir o preferiría morir
    frase propia

miguelfr está en línea Milpostista

Predeterminado

Bien que te desahoges, pero no es nada significativo, simplemente mera coincidencia. Solamente tienes que pensar que el tema no fue lo suficientemente atractivo en general, no por la calidad de los relojes que presentaste ni mucho menos por un tema personal.
    Pero si te has desahogado, ahí queda.
    Un saludo

misson está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pablo yo ayer colge un hilo en el que invitava a los foresros a presentar el reloj mas cutre y hortera que tenian y que utilizasen y nadie lo hizo, acabe borrandolo, seguramente la gente solo esta interesada en enseñar los Rolex, Federic, Patek, tambien es verdad que lo publique muy temprano, pero si que es verdad que siempre que he puesto un mensaje de consejo o ayuda aparecen los de siempre apoyandome y dandome consejo, que son los hacen que siga participando y con lo que muchas veces me rio aparte de aprender de este foro.
    Tambien piensa que en ocasiones en cinco minutos aparecen una decena de hilos y no los atiendes a todos, con lo que si el tuyo por el motivo que sea es el menos atractivo, pues es menos visitado y contestado, no te desanimes esto va a dias.
    Saludos.
    Última edición por misson; 27-jun-2010 a las 15:00
    Cuando me hablan del destino cambio de conversacion

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No creo que sea nada personal , hombre¡¡¡¡¡

UNA VIDA, UN RELOJ.

manuelfiu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Animo compañero que seguro no es por mal, un saludo

jose morales está desconectado Forer@

Predeterminado

No le des ninguna importancia, a mi algunos me contestan 10 y a otros 1 o ninguno. son casualidades. un abrazo

lampar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pablo10 Ver mensaje
    Hace algunos meses me uní ha este foro de relojes y en todo este tiempo he aprendido mucho de vuestros conocimientos
    Tengo solo 21 años pero creo que hay cosas que nunca pasaran de moda cómo la cortesía
    Cuando alguien pública un nuevo reloj lo felicito sin ver su precio ni su marca si es cuarzo o automático nada lo felicito porque a él le gusta y porque ha hecho un esfuerzo por adquirirlo

Mi motivo de este post es con un ligero sentimiento de enojo es porque mi post tiene muy poca acogida me esmero en realizar foto poner un poco de descripción de mi reloj y muy pocas personas intervienen en el mismo
    He presentado rolex,omegas,Frederique constant,tissot,etc,etc
    Curiosamente el post más comentado mío no fue por un reloj sino por un tema que me paso y el mas comentado de los reloj fue cuando presente mi rolex por algo será
    Dicen que los europeos son fríos no pienso igual cuando estuve por España me trataron como propio
    Recién presente un Frederique y solo 1 persona a la cual agradezco me brindo unas palabras
    Estoy considerando no publicar más relojes por el poco apoyo generado
    ´perdón tenía que decirlo
    Saludos desde Cuenca Ecuador
    SI SEÑOR !!!!!!
    No dudes en seguir publicando, eso si, hazlo asi de " CLARITO "
    Saludos compañero
    No es mas limpio el que mas se lava, si no el que menos se ensucia...

kenfollet está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Sinceridad y Honestidad 100%

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi también me pasa. Después de fotografiar mi última compra (Gerald Genta retrogrado P.V.P. mas de 11.000 € ) sólo 5 foreros se interesaron por la pieza. No creo que se hayan publicado muchos post con un Gerald Genta. Yo también he pensado como tú. Aquí la mayoria de post más leidos son como este titular ¨¿Quiero comprar un reloj cual me aconsejais?.............yo también me he planteado no sacar mas relojes.........(tenia pensado: un P.P. un A.P. Royal Oak, Calabresse y un J.L.C. Calendario perpetuo alarma.............), pero no creo que lo haga.
    Si tienes un Parnis tendrás éxito.......no lo entiendo.

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola!

No te preocupes, hay hilos abiertos por mi que solo tienen 2 respuestas o ninguna (no le doy ninguna importancia)... Lo importante es participar en el foro, no la cantidad de personas que te respondan.

BONITA COLECCIÓN
    Última edición por elestripador; 27-jun-2010 a las 13:28

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo