Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Dimensión adecuada, ayuda! - Foro General

Davidcg está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Dimensión adecuada, ayuda!

Hola a todos, como veis un reloj de 43mm, por ejemplo
    un Tag 17 o 36rs o 17rs2, en un muñeca de 15,5cm. Técnicamente, demasiado grande?? Gracias por vuestro tiempo. Un saludo

Davidml está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Como mejor se ve es probandotelo.Asi sales de dudas.De primeras parece que un poco grande si,pero no hay nada como una prueba.Saludos

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

"Técnicamente"?... Eso no existe

Ves y pruébatelo. Compruébalo por ti mismo. Y compara con otros que te gusten tanto como el otro, pero de menor tamaño. Seguro que ves claro lo que más te gusta a ti. Y esto, sin duda, es lo más importante a la hora de comprar un reloj. Olvídate de tecnicismos y de modas.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Además, más que medidas, también te aconsejaría que te lo probases, porque hay algunos que, siendo del mismo tamaño, dan la sensación de ser más grandes que otros. A mi para tu muñeca sí me parece algo grande, pero lo suyo es probárselo.
    + de 40 "bonus"...

Davidcg está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por JoHN Ver mensaje
    "Técnicamente"?... Eso no existe

Ves y pruébatelo. Compruébalo por ti mismo. Y compara con otros que te gusten tanto como el otro, pero de menor tamaño. Seguro que ves claro lo que más te gusta a ti. Y esto, sin duda, es lo más importante a la hora de comprar un reloj. Olvídate de tecnicismos y de modas.
    Se ve claramente grande , comparado p.j con el carrera racing ( claro esta son 2 mm.) me gusta como queda, pero algunos dicen que se ve grande, pero me refiero a que debe de haber un decálogo o unas referencias con independencia de moda y gusto, que determinen que tamaño de reloj, según tamaño de muñeca.!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Davidcg Ver mensaje
    Se ve claramente grande , comparado p.j con el carrera racing ( claro esta son 2 mm.) me gusta como queda, pero algunos dicen que se ve grande, pero me refiero a que debe de haber un decálogo o unas referencias con independencia de moda y gusto, que determinen que tamaño de reloj, según tamaño de muñeca.!!
    Desconozco si existe un cánon estético ideal en base a proporciones similar a lo que en distintas épocas se haya promulgado en arquitectura u otras expresiones artísticas.

De verdad, creo que debe darte igual lo que opinen los demás. A ti, y solo a ti, te convence al 100%. Pues adelante. Si tienes un 0,000001% de dudas. Déjalo. Llegará un día en que encuentres lo que te convenza plenamente.

pepasvili está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

depende si te gustan los relojes grandes o no.

Rheingold está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El tamaño si importa!!! Hay que verlo puesto en la muñeca, a veces dos milimetros más hacen una diferencia enorme.

Predeterminado

Es que, además, no depende exclusivamente de los milímetros de diámetro

Depende de la altura de la caja, de la longitud entre asas superiores e inferiores, del tipo de bisel, de la curvatura de las asas e incluso de la caja, del tipo de corona y pulsadores, del tipo de correa/armis y su forma en el encaje entre las asas..., incluso del color de la esfera!

Total, que lo mejor es probárselo y saber como te cae en la muñeca.

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre, igual un pelin grande, pero 43 no es excesivo... Tal vez 41 mm sea una medida "ideal" para una muñeca como la tuya...
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo