Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Dilema reparar o no reparar Seiko Monster - Foro General

segi12 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que es un reloj que vale la pena arreglar,siempre que el relojero no se pase.

fran villegas Invitado

Predeterminado

depende lo que te vayan a cobrar. pero creo que sí merece la pena arreglarlo.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En principio si, a no ser que te digan que vale mas el collar que el perro

AlfredoP está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un reloj que cueste mas la reparación que el valor del reloj....... NO, ahora depende de las circunstancias en las que se ve envuelto la compra de dicho reloj, si ha sido regalado etc... que el valor sentimental valga mas que el valor económico.

Nachi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

como dicen los compañeros, depende de lo que cueste la reparación...

josetaghever está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo no lo llevaría , como no tuviese un valor sentimental o personal importante

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Bacterio Ver mensaje
    Hola a tod@s!

tengo una duda acerca de mi Seiko Monster que usaba a diario, el caso es que este verano empezó a adelantarse bastante hasta el punto que lo metí en el cajón y me compré un Casio para ir a la playa. Mi pregunta es si realmente vale la pena llevar a reparar un reloj automático de unos 100-120 euros.

Un saludo.
    ¿Cuánto adelanta, más o menos?. Si anda, no puede estar tan mal. Antes de decidir, habría que saber qué tiene y cuánto cuesta. Yo buscaría un relojero de los de antes, para que lo abriera y te dijera qué tiene, y que te haga un presupuesto. Puede ser tan simple como una espiral pegada, o que está magnetizado. Si no encuentras solución, dilo aquí y ya se verá qué se puede hacer. Es un estupendo reloj, y seguro que vale la pena arreglarlo.
    Recibes lo que das. Si quieres buen rollo, empieza tú, y recuerda que no nos va la vida en esto.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

pues puedes empezar por Pita. Pero probablemente te cueste lo que nuevo y te llevará algún tiempo de espera.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Bacterio Ver mensaje
    Hola a tod@s!

tengo una duda acerca de mi Seiko Monster que usaba a diario, el caso es que este verano empezó a adelantarse bastante hasta el punto que lo metí en el cajón y me compré un Casio para ir a la playa. Mi pregunta es si realmente vale la pena llevar a reparar un reloj automático de unos 100-120 euros.

Un saludo.
    Si solo es adelanto puede que con un ajuste (o ajuste y engrase) sea suficiente. Si lo llevas a un relojero de toda la vida te costará poquito y vale la pena seguro.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Samuy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Depende del lo que te cueste arreglarlo, pero si te cobran más de 40 Euros yo no lo haría

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo