Página 7 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 93

Hilo: Diego El Cigala - Foro General

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por MariscalSS Ver mensaje
    Los gitanos tienen apodos de lo más variopinto Tijeritas, Tomatito, Cacahuete, etc.. A mi particularmente me hace mucha gracia, aunque dicen que tiene una mala leche que hace temblar a cualquiera que le rodee.
    si a mi tambien me hacen mucha gracia los motes que gastan algunos sobraos

Menchu, Chechu, Popocho, Pitita o Marinchu.

No se si tienen mala leche o no pero me da igual.

¿Este foro es de relojes o de odio racial?

Lasheras749 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dvilmo2 me gustaría contactar contigo por MP. Mi correo es emiliojlasheras arroba gmail punto com. Gracias.

ismaelito está desconectado Baneado

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ni la mayoría que llevan Rolex.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Predeterminado

Tengo marcas prohibídas por estética: Mercedes, Lacoste, Rolex, Cancun, etc. Hay tanto donde escoger que me puedo permitir el lujo de pasar sin ello.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Predeterminado

Los credos son aceptados por el hombre mediocre, no en virtud de un análisis y examen de su contenido, sino merced a que se convierten en juicios hechos. Y una marca no empieza a ser glorificada, hasta que no repiten que lo es las gentes incapaces de apreciar y juzgar su obra. El mediocre piensa, cree y estima precisamente aquello que no se ve obligado a pensar creer y estimar por si mismo en esfuerzo original. Tiene el alma hueca y su única actividad es el eco.
    Y con esto me incluyo, ya que estoy citando a Ortega y Gasset, pero esto no quita para que me permita a mi mismo criticarlo, ya que este pensamiento no siendo mio le adocto y me sirve de autocrítica y claro está tambien para juzgar al resto.
    Un saludo.

barzano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que bohemios sois algunos, Bebo como se le llama al Cigala como muchos sabréis, es un cachondo un tío de a pie y no le he visto meterse con nadie en sus intervenciones ni ser prejuicioso, ni ostentoso en sus hablares o tratos. Pero aquí parece ser que salen flamencos resentidos, gente que por ser un miembro de etnia gitana le discrimina o al menos desprecia, y el típico gracioso que chismea sobre si sabrá leer.

Fenómenos todos, me voy a poner yo a preguntar por el motor de vuestro coche, caballos del mismo, goma que gastan etc ya que supongo que sois expertos en la materia de vuestro automóvil...

O mejor cuando os vean con una camisa de Polo, TH, Lacoste, P.Shark, La Martina, Armani... os preguntarán de que compuestos está realizado, de donde procede el telaje... bla bla a no que os compráis las camisas por que os parecen preciosas... si, si, si yo también lo hago, pero no creo que me gustase que un ''friki'' de las camisas me insultara, tildara de modas o se metiese conmigo por no conocer mas acerca del producto.

Hipócritas, y cuando es Rolex... ''a cienes''

pd: Mas le vale a alguno, cuidar su gramática que meterse con los gitanos, los ostentosos y los que conocen poco acerca de relojes, que nadie nace sabiendo y todos compramos por ir ''niquelaos'' ya sea ropa, accesorios, coches, alcohol con muchos años... Uno nunca es sabio puesto que siempre sigue aprendiendo, el que se cree sabio... es luego el mas ignorante. Me parece de acomplejado casi todo este tipo de actuaciones.

Y ni soy gitano, ni me interesan los mismos. Disculpad si tengo faltas de ortografía, sigo aprendiendo. Y perdonad si suena a enfado o agresivo, nunca es mi intención. Solo que me molesta mucho cuando uno no sabe, desconoce por lo que sea, o simplemente no esta sumergido en un mundo y los eruditos, conocedores, sabiondos en vez de ayudar a extender su conocimiento y su afición, se dedican a despreciar. Gracias a ellos, la gente luego actúa igual y se extingue el interés por ayudar/enseñar.

pd2: siento el ladrillo. Vive, deja vivir y que cada uno viva feliz a su manera, te guste mas o menos, mientras no hieran/lesionen al resto para obtener su felicidad.
    Última edición por barzano; 06-mar-2012 a las 13:32

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

todavia seguimos con esto?

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues acabo de ver este post y, aunque no quiero herir sensibilidades, ha sido leer El Cigala en un foro de relojes y pensar " seguro que es un Rolex de oro". Son simplemente espereotipos que tenemos grabados en la mente y que, quizás en un limitado 30 o 40% se cumplen, pero que suelen cumplirse más que la media. No hay que darle más vueltas tipo racista o cateto o lo que sea, simplemente estereotipos que se nos vienen a la mente.

barzano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por zulito Ver mensaje
    Pues acabo de ver este post y, aunque no quiero herir sensibilidades, ha sido leer El Cigala en un foro de relojes y pensar " seguro que es un Rolex de oro". Son simplemente espereotipos que tenemos grabados en la mente y que, quizás en un limitado 30 o 40% se cumplen, pero que suelen cumplirse más que la media. No hay que darle más vueltas tipo racista o cateto o lo que sea, simplemente estereotipos que se nos vienen a la mente.
    Si eso es normal, lo que no es normal es empezar ya a dudar del conocimiento del sujeto, infravalorar por infravalorar o menospreciar.