Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Hilo: Un día por Granada. - Foro General

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Germán el martes estuve con los Reyes (relojeros, no monarcas) y como siempre me preguntaron por ti y ya me encargué de darle recuerdos
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

asias! les tengo preparado un recuerdito de tenerife...y se lo llevare cuando vaya en navidades!

y ya me enseñaraes ese bwc que te has pillado....paaaaayooooo!

un abrazo,paco!

Cita Iniciado por globero rayo Ver mensaje
    Germán el martes estuve con los Reyes (relojeros, no monarcas) y como siempre me preguntaron por ti y ya me encargué de darle recuerdos
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No puedo por menor agradeceros vuestra ayuda y sugerencias, aunque no tenía mucho tiempo, ya que la comida estaba ya programada en Chiquito.

Solo pude dar un ligero garbeo por las tres que quedan mas a mano en el centro. Me han dado muy buenas referencias muy buenas de algunos de vosotros..

Y por supuesto en Muñoz, Cristina me ha atendido fenomenal....

Desde aquí os animo que quedemos otro día por esos sitios tan "apetitosos" y luego un rato a ver piezas, cuando querais. La verdad que anhelo mucho aquella úlitima quedada del año pasado.

Saludos.

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    No puedo por menor agradeceros vuestra ayuda y sugerencias, aunque no tenía mucho tiempo, ya que la comida estaba ya programada en Chiquito.

Solo pude dar un ligero garbeo por las tres que quedan mas a mano en el centro. Me han dado muy buenas referencias muy buenas de algunos de vosotros..

Y por supuesto en Muñoz, Cristina me ha atendido fenomenal....

Desde aquí os animo que quedemos otro día por esos sitios tan "apetitosos" y luego un rato a ver piezas, cuando querais. La verdad que anhelo mucho aquella úlitima quedada del año pasado.

Saludos.
    Cristina es genial

Raquel también y luego está Miguel, que además de un gran profesional, hace un arroz de muerte

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo estuve hace 1 mes por estas tierras....

la verdad que poca cosa...

te recomiendo una visita por la calle " angel ganivet " en donde encontraras 2 relojerias, una llamada " zafiro" distribuidora de oris entre otras...
    aunque pequeña y algo intimidatoria, pues es pequeña, el mostrador es de "pie" y apenas puedes probarte con tranquilidad los relojes...
    la otra esta unos 50 metros mas hacia abajo.... tienen de todo un poco... y el trato es muy bueno.... no recuerdo el nombre , pero si que el trato recibido fue excelente...

si cojes puerta real , y vas tirando hacia la calle de arriba que es reyes catolicos, encontraras un concesionario de rolex , tissot entre otras... y como unos 200 metros mas arriba de la concesion rolex , encuentras una relojeria que hace esquina con gran via colon que distribuye oris , breitling y IWC...

saludos
    NO al abandono y maltrato animal

Predeterminado

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    yo estuve hace 1 mes por estas tierras....

la verdad que poca cosa...

te recomiendo una visita por la calle " angel ganivet " en donde encontraras 2 relojerias, una llamada " zafiro" distribuidora de oris entre otras...
    aunque pequeña y algo intimidatoria, pues es pequeña, el mostrador es de "pie" y apenas puedes probarte con tranquilidad los relojes...
    la otra esta unos 50 metros mas hacia abajo.... tienen de todo un poco... y el trato es muy bueno.... no recuerdo el nombre , pero si que el trato recibido fue excelente...

si cojes puerta real , y vas tirando hacia la calle de arriba que es reyes catolicos, encontraras un concesionario de rolex , tissot entre otras... y como unos 200 metros mas arriba de la concesion rolex , encuentras una relojeria que hace esquina con gran via colon que distribuye oris , breitling y IWC...

saludos
    Poca cosa??

En esas dos calles que hablas, Angel Ganivet y Reyes Católicos son Concesionarios Oficiales de: Rolex, Tag, Omega, Breitling, Breguet, Vacheron, Patek, IWC, Ulysse, Frederick, Blacpain, Panerai, Audermar, Oris, Longines, Hublot, etc etc

maximiliano está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

muy buenas, a parte del tema de las relogerias.....no te vengas sin probar los PIONONOS de Santa Fe de confiteria La Isla los mejores sin duda .
    Y llevate abrigo que esta refrescando

Predeterminado

Nuestro compañero YA has estado en Granada jajajajaj....me veo este hilo siguiendo con las recomendaciones años y años XDDDDD

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pepegran1 Ver mensaje
    Ya cuál jajjajaja...era mi segunda opción...

A que llevan Omega????

Coño!!! que me dijeron que para el Seamaster Bond no había correa de caucho y yo diciéndoles que sí....Al final, me tuve que ir de allí y comprarla en otro lado.

Ainsssss....
    No era difícil de adivinar. Dos veces he estado y las dos he salido de mala leche, así que no habrá una tercera.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

mrfloyd está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    En unos días tengo que ir por Granada por temas de trabajo, e igual si tengo algo de tiempo libre quisiera dar una vuelta a ver relojes.

Que sitios hay de referencia me recomendais?
    En cuales puedo encontrar mejor trato?
    Que marcas puedo encontrar?
    Los que seais de la zona, que piezas ultimamente habeis visto, merece la pena perder un rato?

Cualquier consejo en abierto o privado será bien recibido.

Muchas gracias.
    Yo lo que te recomiendo es que visites la Alhambra y cuando vuelvas a tu casa (que ya la tendrás mas vista) te vas de relojes.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo