Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: El día del Padre - Foro General

Mulkurur está en línea Forer@ Senior
    Un Asturiano entre su tierra, Algeciras y Ávila

Predeterminado

Felicidades a todos los que sois padres!!! A mí es que de pequeño me echó la buenaventura una paisana y me predijo pocos hijos con muuuuchos intentos, je,je!!!

Bonito el reloj para ir a la playa, bonito el detalle de tus hijos, pero lo mejor, lo que ni ROLEX ni OMEGA ni Patek ni Hublot con todo su diero, jamás podrán hacer es ESE PEDAZO DE SOL QUE DESTILA EL CARIÑO DE UNOS HIJOS QUE TE QUIEREN. Hoy tienes que haberte sentido el hombre más afortunado de la tierra.

P.D.: Verás cuando hagan fortuna y te regalen Rolex, pero sin el Solete. Veras como lo echas de menos

juanramonsuarez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me han regalado un traje y una camisa. El mensaje está claro. No dejes de trabajar que todavía soy pequeña y hay mucho que gastar. jaja. Felicidades a todos los PADRES.

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Mulkurur Ver mensaje
    Felicidades a todos los que sois padres!!! A mí es que de pequeño me echó la buenaventura una paisana y me predijo pocos hijos con muuuuchos intentos, je,je!!!

Bonito el reloj para ir a la playa, bonito el detalle de tus hijos, pero lo mejor, lo que ni ROLEX ni OMEGA ni Patek ni Hublot con todo su diero, jamás podrán hacer es ESE PEDAZO DE SOL QUE DESTILA EL CARIÑO DE UNOS HIJOS QUE TE QUIEREN. Hoy tienes que haberte sentido el hombre más afortunado de la tierra.

P.D.: Verás cuando hagan fortuna y te regalen Rolex, pero sin el Solete. Veras como lo echas de menos
    Sí, eso está claro. Los regalos no son nada comparado con el cariño de los peques y de su mamá.

De todas formas, el hilo lo inicié para que los que han recibido alguna cosa con agujas como regalo, la pusieran a la vista ... sobre todo antes de que otros foreros, que no leen los hilos ya iniciados, se pongan a duplicar temas ... (http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=77140)

¿Nadie se anima?
    COMANDO CENTOLO

canana está desconectado Forer@

Predeterminado

Me encanta esa elección para el verano y el agua... Desde luego si meto un reloj en el agua para despreocuparme de él, ese será un Swatch.
    ¡Que lo disfrutes papi!!

Cuatrozetas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por CASCARILLEIRO Ver mensaje
    me han regalado un sol hecho a mano, con foto de uno de mis cachorrillos.

Esos son los regalos que a mi me gustan, enhorabuena papi.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Solo decirte lo que ta sabes, los regalos no se miden por el valor economico si no por el valor sentimental, y el tuyo tiene mucho de lo ultimo
    Pero creo que tienes un problema, el reloj hay que ponérselo y no dejarlo en el cajón
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

FranDiver está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    felicidades!

como mi hija esta con mi ex, a 2000 kilometros de granada,pues no me han regalado nada...

a ver si tiene un detallito cuando me mude a tenerife para estar más cerca de ella la semana que viene!
    Ánimo Germán, la sonrisa de tu hija es lo mas preciado y muy pronto la verás.

Un abrazo.

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Felicitaciones por los regalos y FELIZ DIA DEL PADRE PARA TODOS !!!

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

MIGUEL está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí: mi hija me ha regalado una tarta de chocolate con un reloj dibujado encima. La había encargado hacía varios días y se levantó muy temprano para ir a recogerla con su madre

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado Fotos please

Cita Iniciado por MIGUEL Ver mensaje
    A mí: mi hija me ha regalado una tarta de chocolate con un reloj dibujado encima. La había encargado hacía varios días y se levantó muy temprano para ir a recogerla con su madre
    Fotos, fotos. Sin fotos no vale.
    COMANDO CENTOLO

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo