Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61

Hilo: Día gris tarde de fotos - Foro General

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por mactylor Ver mensaje
    Precioso, ya te lo había visto en algún otro post y creo que dije lo mismo, no se, es que me parece realmente precioso. Desde luego no pasa desapercibido, esos colores son fuera de lo común.

Saludos.
    Lo presente en sociedad hace poco, tenia muchas ganas de hacerle unas fotos.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por warn1nG Ver mensaje
    Me encanta tu reloj, esta misma mañana lo he admirado en una relojería... Que bellezón
    <link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CDeezel%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmso html1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->
    Pues no veas lo que tuve que remover yo para encontrar uno. Y luego traerlo a casa. ¡Cuanto sufrimiento!

¿Por donde cae esa relojería?

Saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley

Excelentes fotos, los días nublados son una maravilla para muchos tipos de fotografía, incluido el retrato y el bodegón

Es como tener una gigantesca light box

El GP es una maravilla y usar esa composición con el color que usas detras muy acertado

Gracias por alegrarnos la tarde, es un placer ver aportaciones positivas

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Raul, no tienes corazon, como nos haces sufrir tanto ????

Enhorabuena de nuevo por ese reloj que he podido llevar unos minutos en mi muñeca y felicidades por las fotos, son preciosas

un abrazo amigo

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El día aquí en Valencia esta gris, pero tus fotos le dan colorido,
    estupendo reloj y estupendas fotos
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Siempre me ha gustado ese reloj y te agradezco las fotos: geniales. Una pregunta...¿el bisel es oro blanco o platino? Se parece muchísimo al bisel del Rolex Yacht-Master.
    Positivo/negativo:

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Como me gusta ese GP . Gracias por las fotos

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Siempre me ha gustado ese reloj y te agradezco las fotos: geniales. Una pregunta...¿el bisel es oro blanco o platino? Se parece muchísimo al bisel del Rolex Yacht-Master.
    Hola Jordi

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CDeezel%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmso html1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> El bisel es de acero, como bien dices clavado al Yacht-Master, el platino y el oro hubiera sido un puntazo.

No lo puedo afirmar pero yo diría que esta hecho con chorro de arena.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por chrisjorsil Ver mensaje
    Raul, no tienes corazon, como nos haces sufrir tanto ????

Enhorabuena de nuevo por ese reloj que he podido llevar unos minutos en mi muñeca y felicidades por las fotos, son preciosas

un abrazo amigo
    <link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CDeezel%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmso html1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Chris!! Tu bien sabes que ya no podía contenerme mas, estas fotos tenían que caer antes o después.

Y también sabes que mi reloj es tu reloj.

Saludos

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Deezel Ver mensaje
    Hola Jordi

<LINK href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CDeezel%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmso html1%5C01%5Cclip_filelist.xml" rel=File-List><STYLE> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </STYLE>El bisel es de acero, como bien dices clavado al Yacht-Master, el platino y el oro hubiera sido un puntazo.

No lo puedo afirmar pero yo diría que esta hecho con chorro de arena.

Saludos
    Es que el brillo es impresionante. Se parece también a un bisel que vi de un Glasshute. Me encanta. Ese reloj, la primera vez que lo vi, fue en el stand de "Oracle" en la Copa América de Valencia. Precioso. Disfrútalo.
    Positivo/negativo:

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo