• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desviaciones de un Omegamaníaco: un Omega diferente

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Pues para que veáis que no todo son relojes de pulsera y aunque existe un subforo específico, ruego me perdonéis, aprovecho así para presentaros éste:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchas gracias a todos.:ok::
 
que mas dará el subforo, sigue siendo un reloj y de los buenos, mas quisieran muchos omega de pulsera tener ese porte , yo tengo un primo suyo , con el calibre puesto a punto perfecto,solo tiene un toquecin en la esfera a un lado, pero en persona ganan..... tu bien sabes de lo que te hablo, son un espectaculo.saludos :Cheers:

lostimage.jpg
 
Hombre, tiene que ser todo un punto que en los tiempos que estamos te pidan hora y le saques un reloj de estos...
 
Que preciosidades!!!!!!
 
Una cosa Manuel... esa esfera es restaurada? Increible la maquinaria
 
No Luis Fernando, es NOS pertenece a una joyería que cerró hace tiempo. Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie