Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Hilo: Desenlace (Reloj en garantía) - Foro General

asolo2 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me estais estresando, me voy al foro de navajas que como está todo el mundo armado se habla con mucha suavidad.
    Por cierto, la joyeria Calvo tampoco la recomiendo, buscando un Omega descatalogado que todos conocemos cuyo precio de tarifa era de 1800 euros, un pollo que me cogió el teléfono me pedia 2200, y al expresarle mi sorpresa me dijo que es que estaban muy buscados.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Buf,bueno tienes muchos,casi la mayoria diria yo.
    Los divers de 1000 metros,los cronos incluso el worldtimer que es precioso se mueve en esos precios
    Saludos

wallace está desconectado Milpostista

Predeterminado

Coooooooooooooooooooooomo especulando y subiendo el precio de tarifa?????????????? y luego dicen que no se revaloriza de segunda mano?

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

pues si que han cambiado estos de calvo..., en su tienda de Coruña compre ya hace años mi pam111 y la verdad es que el trato en aquel momento fue muy bueno....en fin, espero que se pongan las pilas, el terreno que cuesta mucho tiempo ganar se puede perder en un santiamén
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

miskasp está desconectado Forer@

Predeterminado

Le decís que vaya a Omega pero su garantía ya ha expirado, así que a no ser que pagué, ya no se lo ajustan.

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gracias!

Veo que hay veces que parece que alguno quiere provocar, o incordiar, o meter cizaña, o no se qué... El error ha sido mío por "entrar en el juego". Porque lo único que he conseguido es que me revienten el hilo, perdiéndose el tema principal, en fin, he aprendido la lección.

Un saludo y gracias a todos los que leeis de forma comprensiva y constructiva, y gracias también a los que han mostrado su apoyo y manifestado pacificamente y sin animos de molestar sus opiniones.

Un saludo.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234