Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: desencantado con el sat de omega - Foro General

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por saxito Ver mensaje
    Hacer un trabajo mal es hacerlo, como mínimo, dos veces. Por lo que si que convendría en beneficio de ambas partes, obrar con la máxima diligencia. Yo también he sufrido algún SAT inaceptable y da mucha rabia, pero que mucha... Pero ha sido la única vez, de unas cuantas ya .

Supongo que, como en todos los ámbitos de la vida, habrá de todo. También hay transportistas que tratan la mercancía a golpes y otros la mar de cuidadosos.

!Po zi !

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Puntualizo.
    Ninguno de mis Omega han sido "manipulados" en el SAT, por lo que no puedo opinar sobre la calidad de sus intervenciones. Pero en dos ocasiones que he ido a cambiar biseles me han dicho que para efectuar dicho cambio había que abrir el reloj y cambiar juntas, pulsadores y corona, con su correspondiente costo, amén del relativo al cambio del bisel.
    La primera vez me quedé estupefacto y sin cambio de bisel (como comprenderás). La segunda me puse un poco más "tocapelotas" y me cambiaron el bisel sin abrir el reloj en 5 minutos...

Insisto, con la marca no tengo problemas (de momento), más bien al contrario, pero con el tema SAT hay que armarse de paciencia...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

saxito está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Puntualizo.
    Ninguno de mis Omega han sido "manipulados" en el SAT, por lo que no puedo opinar sobre la calidad de sus intervenciones. Pero en dos ocasiones que he ido a cambiar biseles me han dicho que para efectuar dicho cambio había que abrir el reloj y cambiar juntas, pulsadores y corona, con su correspondiente costo, amén del relativo al cambio del bisel.
    La primera vez me quedé estupefacto y sin cambio de bisel (como comprenderás). La segunda me puse un poco más "tocapelotas" y me cambiaron el bisel sin abrir el reloj en 5 minutos...

Insisto, con la marca no tengo problemas (de momento), más bien al contrario, pero con el tema SAT hay que armarse de paciencia...
    O sea, que ya sabemos en que plan ponernos cuando queramos cambiar un bisel.

No sé si tienen alguna explicación para eso, pero a falta de oírla me parece una sobrada tremenda lo de abrir el reloj
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por saxito Ver mensaje
    El compañero comenta que es el de Madrid, de la calle Yuca.
    Rayos, me doy cuenta de que no leí esa línea...

Bueno, pero el mensaje sigue valiendo

Predeterminado

Pues en ambos casos me obligaban a hacerlo.
    De hecho uno de ellos sigue con el bisel original...
    La respuesta fue..."política de empresa". Imagínate la cara del joven cuando le expliqué la "política rabiosa"...
    Lo que no me cuadra es que cambiasen su política en tan poco tiempo...

saxito está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Rayos, me doy cuenta de que no leí esa línea...

Bueno, pero el mensaje sigue valiendo
    Cuidado con el Licor café... Puede producir esos efectos...
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Últimamente íbamos leyendo buenas experiencias en el SAT del Grupo Swatch, lo que me llevó a pensar que poco a poco iban mejorándolo, ya que anda que no hemos leído "historias para no dormir" de dicho SAT en el foro...

Que continúe habiendo alguna "trastada" será normal, aunque estén en proceso de "saneamiento", si es que tan malo era en general.

Personalmente sólo he acudido al SAT Swatch 1 vez, concretamente el de Rambla Catalunya de BCN, para un Speedy, y la verdad es que no se me quedó un buen sabor de boca. Pero como últimamente iban mejorando...

A ver si se van poniendo las pilas, y para la próxima va todo bien...

Zu zara nagusia!!

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues me parece raro.... es un parcial exterior... no hay porque abrir el reloj, es como si vas a cambiar correa y dicesn que sin revisión no te ponen la correa, eso te lo dijo el SAT o la joyería?

Salutes

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Pues en ambos casos me obligaban a hacerlo.
    De hecho uno de ellos sigue con el bisel original...
    La respuesta fue..."política de empresa". Imagínate la cara del joven cuando le expliqué la "política rabiosa"...
    Lo que no me cuadra es que cambiasen su política en tan poco tiempo...

Predeterminado

Me lo dijeron en la boutique de Madrid, las dos veces.
    Eso que comentas sobre la innecesidad de abrir el reloj para sustituir una fornitura externa, estuve explicándoselo durante media hora. Y nada (política de empresa). Volví a los tres o cuatro días, pillé a otro profesional y tras contarle la milonga otros quince minutos, accedió a cambiarlo sin abrir...

Pitruzillo está en línea Milpostista

Predeterminado

Esto y lo que comentas de algunos compañeros satisfechos solo hace que corroborar que aqui cada uno cuenta la feria como le va!!!!!!

Saludos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo