Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: desencantado con el sat de omega - Foro General

  1. #1
    Avatar de deadcs
    deadcs está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    11-may-2008
    Ubicación
    Ubicación
    Mensajes
    784

    Predeterminado desencantado con el sat de omega

    Muy buenas compañeros!
    como pongo en el titulo, estoy desesperandome con el sat de omega, y eso que siempre ha sido una marca de mi devocion.
    Tengo un speedmaster que envié en garantia para que le solucionaran un problema de la aguja contadora de las horas del crono. Al cabo de mes y algo me lo devolvieron con ese problema solucionado, pero atrasando entre 20 y 40 segundos al dia (dependiendo de la posicion en que lo dejara por la noche). Antes estaba en -6 seg/dia.
    Lo vuelvo a enviar, comentandoles lo del atraso, y tras mes y pico de espera, me lo devuelven supuestamente arreglado. Lo tengo desde hace15 dias, y atrasa un minimo de 18 seg/dia, eso en el mejor de los casos, si por la noche lo dejo en otras posiciones atrasa unos 30.
    En la descripcion de lo que le han hecho pone:
    Crono aut, rep parcial referencia 0900CS601001
    empaque reemplaza a 088..0616 referencia 0088NS5140

    ¿alguien sabe que significa eso?
    ¿que hago?¿lo mando una tercera vez a ver que pasa?

    la verdad es que estoy perdiendo la confianza en esta marca que tanto me gustaba y que me evocaba productos de muy alta calidad......
    y eso que ultimamente he visto algunos post de compañeros comentando su entera satisfaccion con el sat de omega.
    por cierto, el sat donde ha estado es el que esta en Madrid, en la calle yuca 2.

    Un saludo a todos!!!

  2. #2
    Avatar de Goldoff
    Goldoff está en línea Administrador de RE
    Fecha de ingreso
    15-oct-2005
    Ubicación
    Aquí (๏̯͡๏)
    Mensajes
    10,653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por deadcs Ver mensaje
    Muy buenas compañeros!
    como pongo en el titulo, estoy desesperandome con el sat de omega, y eso que siempre ha sido una marca de mi devocion.
    Tengo un speedmaster que envié en garantia para que le solucionaran un problema de la aguja contadora de las horas del crono. Al cabo de mes y algo me lo devolvieron con ese problema solucionado, pero atrasando entre 20 y 40 segundos al dia (dependiendo de la posicion en que lo dejara por la noche). Antes estaba en -6 seg/dia.
    Lo vuelvo a enviar, comentandoles lo del atraso, y tras mes y pico de espera, me lo devuelven supuestamente arreglado. Lo tengo desde hace15 dias, y atrasa un minimo de 18 seg/dia, eso en el mejor de los casos, si por la noche lo dejo en otras posiciones atrasa unos 30.
    En la descripcion de lo que le han hecho pone:
    Crono aut, rep parcial referencia 0900CS601001
    empaque reemplaza a 088..0616 referencia 0088NS5140

    ¿alguien sabe que significa eso?
    ¿que hago?¿lo mando una tercera vez a ver que pasa?

    la verdad es que estoy perdiendo la confianza en esta marca que tanto me gustaba y que me evocaba productos de muy alta calidad......
    y eso que ultimamente he visto algunos post de compañeros comentando su entera satisfaccion con el sat de omega.
    por cierto, el sat donde ha estado es el que esta en Madrid, en la calle yuca 2.

    Un saludo a todos!!!
    Hola,

    Sin entrar a valorar lo que expones, sería muy de agradecer que cuando uno se queja de un servicio ponga todos los detalles, tales como de dónde ese SAT o si es oficial.

    Se ha dicho muchas veces que este foro lo leen las marcas, y aunque algunas de ellas no lo reconocerán jamás te puedo garantizar que toman decisiones basadas en lo que leen aquí. Obviamente estoy hablando de temas menores, no de si se lanza o no tal o cual línea de producto, pero son decisiones al fin y al cabo.

    Si ponemos esa información que indico les estamos dando herramientas para poder solucionar los fallos. En el mejor de los casos podrán solucionar tu propio problema, y si no al menos ayudarás a corregirlos para la próxima vez.

    Saludos

  3. #3
    Avatar de saxito
    saxito está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    09-dic-2007
    Ubicación
    Vicus Spacorum
    Mensajes
    3,246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Hola,

    Sin entrar a valorar lo que expones, sería muy de agradecer que cuando uno se queja de un servicio ponga todos los detalles, tales como de dónde ese SAT o si es oficial.

    Se ha dicho muchas veces que este foro lo leen las marcas, y aunque algunas de ellas no lo reconocerán jamás te puedo garantizar que toman decisiones basadas en lo que leen aquí. Obviamente estoy hablando de temas menores, no de si se lanza o no tal o cual línea de producto, pero son decisiones al fin y al cabo.

    Si ponemos esa información que indico les estamos dando herramientas para poder solucionar los fallos. En el mejor de los casos podrán solucionar tu propio problema, y si no al menos ayudarás a corregirlos para la próxima vez.

    Saludos
    El compañero comenta que es el de Madrid, de la calle Yuca.
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

  4. #4
    Avatar de Rabioso
    Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    14-jun-2009
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    13,346

    Predeterminado

    Allí es donde mandan los Omega de ECI Castellana.
    De lo demás...digo lo de siempre. Una cosa es la calidad de los productos Omega y otra los profesionales que contrata. Un SAT no es malo "per se", lo hacen malo las personas que en él trabajan (o bueno). Lo que ignoro es hasta qué punto es responsable directamente la marca en la selección de las mismas, aunque en el fondo lo será completamente...
    Última edición por Rabioso; 21-jun-2012 a las 17:41
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

  5. #5
    Pulpware está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    17-dic-2007
    Ubicación
    .
    Mensajes
    4,888

    Predeterminado

    Son muy pocos los profesionales que tratan los relojes con amor, normalmente los manejan como simples productos susceptibles de reportar beneficios económicos, les importa un pimiento si valen 100 euros o si valen 6000 y por supuesto no les importa tampoco el valor sentimental que tienen para nosotros.
    Que yo sepa (seguramente hay más) solo Rolex trata sus piezas con exquisito cuidado.

    ¿Que te atrasa 20? ¿Que te adelanta 19? les importa un rábano, lo que quieren es cobrar y que les dejes en paz.
    Última edición por Pulpware; 21-jun-2012 a las 18:27

  6. #6
    Avatar de saxito
    saxito está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    09-dic-2007
    Ubicación
    Vicus Spacorum
    Mensajes
    3,246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Son muy pocos los profesionales que tratan los relojes con amor, normalmente los manejan como simples productos susceptibles de reportar beneficios económicos, les importa un pimiento si valen 100 euros o si valen 6000 y por supuesto no les importa tampoco el valor sentimental que tienen para nosotros.
    Que yo sepa (seguramente hay más) solo Rolex trata sus piezas con exquisito cuidado.

    ¿Que te atrasa 20? ¿Que te adelanta 19? les importa un rábano, lo que quieren es cobrar y que les dejes en paz.
    No se trata de amor, se trata de prestar el servicio que se solicita, y en este caso puede que no hayan estado afortunados, siendo -probablemente- un porcentaje bajísimo de ocasiones en las que esto ocurre.

    Por otra parte, no he conocido todavía profesional de la relojería que no ame su profesión y las máquinas a las que se dedica, lógicamente, unas más que otras.

    En mi caso, y como en el de otros muchos, la respuesta del SAT del grupo Swatch ha sido plenamente satisfactoria siempre, como supongo que a otra mucha gente le ha ocurrido, aunque lo normal es que siempre tengan más relevancia los casos contrarios .

    ¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

  7. #7
    Pulpware está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    17-dic-2007
    Ubicación
    .
    Mensajes
    4,888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por saxito Ver mensaje
    No se trata de amor, se trata de prestar el servicio que se solicita, y en este caso puede que no hayan estado afortunados, siendo -probablemente- un porcentaje bajísimo de ocasiones en las que esto ocurre.

    Por otra parte, no he conocido todavía profesional de la relojería que no ame su profesión y las máquinas a las que se dedica, lógicamente, unas más que otras.

    En mi caso, y como en el de otros muchos, la respuesta del SAT del grupo Swatch ha sido plenamente satisfactoria siempre, como supongo que a otra mucha gente le ha ocurrido, aunque lo normal es que siempre tengan más relevancia los casos contrarios .

    ¡Saludos!
    Tienes razón en que en los casos que hay descontento haya más relevancia, pero creo que en general los tratan con el cuidado justo.
    Has visto cómo tratan los coches en el concesionario oficial? con esa dejadez... pues algo parecido con los relojes.

  8. #8
    Avatar de Rabioso
    Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    14-jun-2009
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    13,346

    Predeterminado

    En mi caso ha sido al contrario (dos de dos). Aunque sí es cierto lo que dices sobre que son casos aislados, si fuese al contrario...mal asunto.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

  9. #9
    Avatar de saxito
    saxito está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    09-dic-2007
    Ubicación
    Vicus Spacorum
    Mensajes
    3,246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    En mi caso ha sido al contrario (dos de dos). Aunque sí es cierto lo que dices sobre que son casos aislados, si fuese al contrario...mal asunto.
    Joder, que mala suerte...
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

  10. #10
    Avatar de saxito
    saxito está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    09-dic-2007
    Ubicación
    Vicus Spacorum
    Mensajes
    3,246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Tienes razón en que en los casos que hay descontento haya más relevancia, pero creo que en general los tratan con el cuidado justo.
    Has visto cómo tratan los coches en el concesionario oficial? con esa dejadez... pues algo parecido con los relojes.
    Hacer un trabajo mal es hacerlo, como mínimo, dos veces. Por lo que si que convendría en beneficio de ambas partes, obrar con la máxima diligencia. Yo también he sufrido algún SAT inaceptable y da mucha rabia, pero que mucha... Pero ha sido la única vez, de unas cuantas ya .

    Supongo que, como en todos los ámbitos de la vida, habrá de todo. También hay transportistas que tratan la mercancía a golpes y otros la mar de cuidadosos.

    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo