Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Hilo: Desde que precio se considera un reloja caro para ustedes? - Foro General

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Creo que es muy subjetivo el poner listón a partir del cual se sitúe un precio caro. Para mi es muy caro un Jaguar de 400€. o un Paul Versan de 100.
    Me parece barato un JLC de 4000€., por ejemplo.
    Saludos.

newtonen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues... para mi empieza a ser dinero a partir de 50€, muy caro a partir de 100€ e inalcanzable a partir de 200€
    A la mayoría os sonará a coña, pero... es que soy estudiante!!

Algún día cuando mi economía me lo permita quizás me plantee un reloj de hasta 1000€, pero es que más, la verdad es que por ahora me parece mucho dinero. Considero que rondando los 1000-1500€ hay muchos relojes que ofrecen mucho y además son menos conocidos que otros que valen mucho más... Yo soy así de raro, y por ejemplo, "nunca" me compraré un rolex, para que cualquiera piense sobre el reloj que llevo... Me gusta ser "rarito" y sobre todo, no llevar lo que todo el mundo lleva en la muñeca, por eso cada vez me gustan más los rusos

Por ejemplo, desde pequeño (creo que desde los 10-12 años) mi sueño había sido tener un Breitling Navitimer, ahora, con 23, no es que no me guste, me sigue encantando pero conozco otros relojes que me plantearía mucho antes de comprarme un navitimer, incluso dentro de Breitiling...

Asi que esta pregunta depende mucho de la persona y de su situación actual...
    Fotos de mis nenes: http://www.relojes-especiales.com/foros/album.php?u=19182

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por newtonen Ver mensaje
    Pues... para mi empieza a ser dinero a partir de 50€, muy caro a partir de 100€ e inalcanzable a partir de 200€
    A la mayoría os sonará a coña, pero... es que soy estudiante!!

Algún día cuando mi economía me lo permita quizás me plantee un reloj de hasta 1000€, pero es que más, la verdad es que por ahora me parece mucho dinero. Considero que rondando los 1000-1500€ hay muchos relojes que ofrecen mucho y además son menos conocidos que otros que valen mucho más... Yo soy así de raro, y por ejemplo, "nunca" me compraré un rolex, para que cualquiera piense sobre el reloj que llevo... Me gusta ser "rarito" y sobre todo, no llevar lo que todo el mundo lleva en la muñeca, por eso cada vez me gustan más los rusos

Por ejemplo, desde pequeño (creo que desde los 10-12 años) mi sueño había sido tener un Breitling Navitimer, ahora, con 23, no es que no me guste, me sigue encantando pero conozco otros relojes que me plantearía mucho antes de comprarme un navitimer, incluso dentro de Breitiling...

Asi que esta pregunta depende mucho de la persona y de su situación actual...
    Ya llegarás compañero. Que todos hemos pasado por ahí.

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

A partir de 1.000 €, la cosa se pone seria y a partir de 3.000 una y no mas.
    Que hora es?

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Como bien ha dicho un compañero, caro me parece un reloj de 100 euros ( un lotus shiny, por ejemplo), que creo que no me da lo que he pagado y por ejemplo un reloj de 3500 no me parece caro, si pienso que me aporta lo que me tiene que aportar.
    Yo lo comparo con los restaurantes, puedo comer un menú de 30 euros y parecerme lo más caro del mundo y luego pago 100 euros y considero que esta muy bien de precio.

Creo que me he ido por los cerros de Úbeda.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Ya llegarás compañero. Que todos hemos pasado por ahí.
    Sí, lo se, por eso pienso así, pero con todos mis respetos a IWC, he visto y me he probado un portugués de un compañero del foro y tengo ahora el famoso Parnis y ambos me transmiten (a mi) la misma sensación (por supuesto teniendo en cuenta la diferencia que hay entre ambos, que es muchísima)... Quizás sea porque como no podría comprarmelo ni en sueños, mi cabeza se hace a la idea de que "son iguales", pero en serio, guardando las distancias, a mi ahora mismo me hacen feliz el chino. Además de que creo que si tuviese un reloj tan caro estaría asustado de no rayarlo o de perderlo o, simplemente no lo disfrutaría de la misma manera que para mi es usándolos.

Después de un tiempo por el foro, me he dado cuenta de que lo más importante de un reloj es que te guste y te sientas bien con él, da igual que sea de 50 o de 5000€... O de la marca que sea, que cuando llegé no conocía ni la mitad

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

-Caro, a partir de 800
    -Muy caro, a partir 3000
    -Una burrada, a partir de 6000
    -Que lo compre su madre, a partir de 10000

peluquines está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Quizá la pregunta no sea esa. Yo preguntaría: ¿Qué marcas creéis que se exceden en los precios que piden por sus relojes?. O bien: ¿Qué relojes (o qué marcas) creéis que no valen lo que cuestan?.

Predeterminado

Cita Iniciado por peluquines Ver mensaje
    Quizá la pregunta no sea esa. Yo preguntaría: ¿Qué marcas creéis que se exceden en los precios que piden por sus relojes?. O bien: ¿Qué relojes (o qué marcas) creéis que no valen lo que cuestan?.
    Es una manera de verlo y... yo voto por Tag Heuer, pese a que tiene algunos que me gustan mucho, creo que se pasan un poquito, aunque claro, es cierto que la publicidad tiene que salir de algún lado
    Así que por tanto... en general todas las marcas que hacen mucha publicidad inflan los precios para pagarse las promociones

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Desde el punto de vista estrictamente económico, el umbral de lo que resulta caro puede depender del bolsillo de cada uno. Pero yo no me guío por eso para pensar si un reloj me resulta caro o no. Hay que analizar qué ofrece el reloj por ese precio: calibre, calidad de acabados, materiales,... Y los aspectos intangibles, que también cuentan, como el prestigio de la marca, su valor de reventa, su servicio post-venta, etc. Quizá teniendo en cuenta todos estos parámetros la visión sea algo más objetiva.
    Y ya, poniéndonos en un plan más transcendental, para mi un reloj caro sería aquel cuya satisfacción al llevarlo no compensara lo pagado por él. Al fin y al cabo, ésto es lo más importante, las sensaciones que es capaz de transmitirnos dicho reloj.

Un saludo.
    Autocontrol

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo