Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Hilo: Desde que precio se considera un reloja caro para ustedes? - Foro General

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Creo que es muy subjetivo el poner listón a partir del cual se sitúe un precio caro. Para mi es muy caro un Jaguar de 400€. o un Paul Versan de 100.
    Me parece barato un JLC de 4000€., por ejemplo.
    Saludos.

newtonen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues... para mi empieza a ser dinero a partir de 50€, muy caro a partir de 100€ e inalcanzable a partir de 200€
    A la mayoría os sonará a coña, pero... es que soy estudiante!!

Algún día cuando mi economía me lo permita quizás me plantee un reloj de hasta 1000€, pero es que más, la verdad es que por ahora me parece mucho dinero. Considero que rondando los 1000-1500€ hay muchos relojes que ofrecen mucho y además son menos conocidos que otros que valen mucho más... Yo soy así de raro, y por ejemplo, "nunca" me compraré un rolex, para que cualquiera piense sobre el reloj que llevo... Me gusta ser "rarito" y sobre todo, no llevar lo que todo el mundo lleva en la muñeca, por eso cada vez me gustan más los rusos

Por ejemplo, desde pequeño (creo que desde los 10-12 años) mi sueño había sido tener un Breitling Navitimer, ahora, con 23, no es que no me guste, me sigue encantando pero conozco otros relojes que me plantearía mucho antes de comprarme un navitimer, incluso dentro de Breitiling...

Asi que esta pregunta depende mucho de la persona y de su situación actual...
    Fotos de mis nenes: http://www.relojes-especiales.com/foros/album.php?u=19182

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por newtonen Ver mensaje
    Pues... para mi empieza a ser dinero a partir de 50€, muy caro a partir de 100€ e inalcanzable a partir de 200€
    A la mayoría os sonará a coña, pero... es que soy estudiante!!