• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descuento 40% en Valencia

  • Iniciador del hilo eandreu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eandreu

eandreu

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, aunque es posible que ya lo sepáis, esta mañana he pasado por delante de la Relojería Morera en Valencia y he visto un cartel de liquidación por cierre con descuentos del 40%. No podido entrar porque iba con prisa.

Por un lado me da cierta pena que cierre un negocio que llevaba tantos años en funcionamiento pero ante el cierre y la necesidad de vender el stock que puedan tener, es posible que a algún compañero le pueda interesar. No sé lo que les quedará, pero que yo sepa tenían Hamilton, Tissot, Citizen y algunas marcas más.

Saludos
 
muchas gracias por la info compañero:ok::
 
Muchas gracias x el aviso, vere si tiene web

saludos
 
Creo que no tienen web, o más bien, en la web que tienen no aparecen los modelos ni los precios, pero si quieres algo concreto dímelo e intento pasar y echar un vistazo.

Les he comprado alguna cosilla y siempre han sido muy agradables (y siempre han tenido algún detalle con los precios), es posible que por teléfono puedan decirte algo.

Aunque no nos conocemos, por el simple hecho de estar en el foro estoy a tu disposición, en la medida de lo posible, jeje
 
Un 40% es un descuento muy bueno,gracias por la información.
 
Creo que hay una norma que prohíbe hablar de descuentos.
 
Creo que no tienen web, o más bien, en la web que tienen no aparecen los modelos ni los precios, pero si quieres algo concreto dímelo e intento pasar y echar un vistazo.

Les he comprado alguna cosilla y siempre han sido muy agradables (y siempre han tenido algún detalle con los precios), es posible que por teléfono puedan decirte algo.

Aunque no nos conocemos, por el simple hecho de estar en el foro estoy a tu disposición, en la medida de lo posible, jeje


si pasas hazle fotos a los relojes con descuento... igual nos interesa algo jeje
 
Creo que hay una norma que prohíbe hablar de descuentos.

La verdad es que no sabía lo de la norma y pido disculpas si he incumplido alguna, incluso pido a los administradores que si es así y lo consideran oportuno que eliminen el hilo.

Al margen de eso y tras el comentario, quiero dejar claro que ni me beneficio de ninguna manera con esto ni tengo nada que ver con la Relojería Morera, más allá de haberles comprado algo hace tiempo. Lo único que me mueve al iniciar este hilo es que alguien del foro pueda beneficiarse de estos precios y si me acerco a mirar algo para algún compañero, como ya me han pedido por privado, tened por seguro que tampoco voy a obtener beneficio alguno, muy gustoso pasaré y echaré un vistazo para luego contaros, aunque no tenga previsto comprar nada para mi.
 
  • #10
Gracias por la información.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie