Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: Desafio. Buscar nuevo reloj para mi mujer. - Foro General

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por aristharcus Ver mensaje
    En general, y aunque puede que no sea el caso, a las mujeres les importa un pito si lo que hay dentro es cuarzo o no, cosa que saben perfectamente los fabricantes: En el catálogo de Omega el porcentaje cuarzo/automático es mucho mas alto en relojes para mujeres que para nosotros. Ellas visten con el ojo, hay que recordarlo.
    Eso ya lo sé. Lo que pasa es que "Mr_TwinFlat" en un principio busca un automático: por eso he dicho que relación calidad-precio está muy bien, pero es de cuarzo. Mi mujer debe ser rara en este tema, porque le gustan los mecánicos. Tiene un Chanel J12 Automático y un Date-Just acero/bisel oro blanco.
    Positivo/negativo:

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Eso ya lo sé. Lo que pasa es que "Mr_TwinFlat" en un principio busca un automático: por eso he dicho que relación calidad-precio está muy bien, pero es de cuarzo. Mi mujer debe ser rara en este tema, porque le gustan los mecánicos. Tiene un Chanel J12 Automático y un Date-Just acero/bisel oro blanco.
    Hace unos mese le regalé un Seiko-5 automático a mi mujer y he de decir que está tan contenta con él que es el reloj que mas se pone. Sin embargo, para ella es conceptalmente como si fuera de cuarzo: Si está tres días sin ponerlo soy yo a quien le toca ponerlo en hora, fecha y día de la semana

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

el comprar un automatico para diario, es como si yo no entiendo de planchado de fibras u otros materiales y mi mujer me dice, "pon la plancha en el 3 que te salen brillos..", pues yo le hago caso......

En cuarzo, además tiene un Citizen ecodrive que le compré de ebay, con piel blanca, caja pulida cuadrada y esfera nacar PRECIOSO, por solo 30 € puesto en casa nuevo...., que no se lo quita para nada...y luego me ha quitado un Tag de cadete tipo aquaracer, que lo tengo con armis y piel negra (original), y que lo combina con correas de colores que le he comprado...

Vamos que está surtida...pero llega una fecha especial y quiero que se tenga una maquina que le dure toda la vida sin que le haga sobra al DJ y que no le de reparo ponerse para ir a la compra o salir a tomar un café...porque el DJ la verdad que es precioso, pero tla vez llama un poco la atención... y quiero que lo dejé para ocasiones mas formales, para arreglarse en cenas especiales y demás...

Esos Sin, me gustan...les hecharé un vistazo...

Gracias por todos vuestros comentarios...

Mig
    Mig está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Qué te parece un Movado? Son muy "cucos".

DBS
    DBS está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola, Te doy mi opinión como aficionada de los relojes y mujer... Jaeger Lecoultre, en plan serio, un Reverso Clasic (mecánico manual), en plan sport un Master Compressor Lady, la versión crono es electromecánico pero la sencilla es automatico. De Cuervo y Sobrinos, un Esplendido... Como dicen por ahi, el Overseas de Vacheron Constantin es genial...sólo le falta ser automático en las versiones femeninas.... Seguiria, pero no es cosa de aburrir...

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si te llega el presupuesto, el pequeño de este: http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=25125

Un acierto.

Si quieres algo de toque "masculino" y lineas limpias, Stowa tiene el Antea con esfera crema por unos 330 euros y no descartaria un Exima que es mas pequeño.

Luego tienes esas cosas recargadas, con colores estridentes y cristalitos pegados que hacen otras marcas.

Predeterminado

Malas noticias...los sinn no le gustan.......

Sabeis cual es el diametro de los breitling mas pequeños automaticos...de momento solo he visto el heritage 38, pero con la arpillera esa no le acaba de gustar...

Sería magnífico porder encontrarle un buen tanque de breitling que no se lo quite desde para ir a la compra, piscina, gimnasio, limpiar, salir, etc.......que no tenga remirgos con él.

Recuerdo que cuando estabamos novios le regalé su primer reloj estrenado por ella de verdad. Fue un lo que el presupuesto me permitió entonces, un Tissot cuadrado de cuarzo, que si por ella fuera no se lo quitaba para nada, pero es pulido, sumergible 30 m, sin fondo ni corona roscada, y por el recuerdo sentimental no quiere darle ya mas tralla y queire conservarlo como recuerdo de lo que significó...Recuerdo que se lo puse en la guantera del coche, y cuando lo vió cerró rapido la guantera porque pensaba que no era para ella.....(que bonito...)

Predeterminado

Parece que le va haciendo "tolón" este heritage en 38 con milanesa....

En principio creía que era grande pero entonces decubrí que su ultima compra un Guess de cuarzo que tanto le gusta es de 38, y como con goma no le gusta, parece que este le está empezando a hace tilín.

Como veis este reloj para una chica cono reloj de diario? Tiene las muñecas muy, muy finitas, y no se si este tipo de milanesa da opción a achicar tanto.

las chicas del foro que opinan?

Habeis visto a alguna mujer con él?

Ahora me queda que se lo vea puesto en en algún centro, que vea que le entusiasme al primer golpe -si no, no se lo regalo- y luego ya veremos...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123