Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: A denunciar a esta gente - Foro General

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El problema de estas es que eran demasiado exactas y con calibres unitas etc, que las hacen mas dificiles de detectar aun, y que luego intentan colar en ebay y otros sitios como autenticas.
    Basicamente me han cogido a contrapie y me he cabreao al veralas.

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sinceramente creo ,como ya he expuesto con anterioridad, q estos relojes cada vez están mejor hechos y son un verdadero peligro....quien los compré sabiendo q son fakes , allá él......lo malo es que los quieran colar por relojes originales...Salu2

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bien hecho. Todos debíamos hacer lo mismo con el resto de fabricantes de fakes.
    Saludossss

Mediterraneo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay mucha gente que compra relojes de estos, mas que nada por desconocimiento del medio, como nos ha pasado a nosotros cuando empezabamos en nuestra pasion por los relojes. Yo creo que comprar un fake para vacilar es de tener muy poquita personalidad, pero alla cada uno. A mi por ejemplo me encantan los Panerai y la verdad es que no me los puedo permitir, pero comprar un fake es tirar el dinero, por lo tanto yo estoy muy contento con mis Seiko, Timex, Sector, Casios, etc... A ver si se puede erradicar de una vez esta plaga de fakes, que al final nos van a comer. Perdonar el ladrillo, un saludo para todos.
    Si como dicen el tiempo es oro, necesito tiempo...... Firmado: Un pobre.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Mediterraneo Ver mensaje
    Hay mucha gente que compra relojes de estos, mas que nada por desconocimiento del medio, como nos ha pasado a nosotros cuando empezabamos en nuestra pasion por los relojes. Yo creo que comprar un fake para vacilar es de tener muy poquita personalidad, pero alla cada uno. A mi por ejemplo me encantan los Panerai y la verdad es que no me los puedo permitir, pero comprar un fake es tirar el dinero, por lo tanto yo estoy muy contento con mis Seiko, Timex, Sector, Casios, etc... A ver si se puede erradicar de una vez esta plaga de fakes, que al final nos van a comer. Perdonar el ladrillo, un saludo para todos.
    Tus palabras estan llenas de sabiduria y sentido comun, nada habitual hoy en dia.
    Un abrazo y mi mas firme apoyo.

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

estoy con vosotros, pero no nos olvidemos de algo, tan execrable es fabricarlos como comprarlos.

saludos!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12