Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Hilo: Dejar original Omega Geneve cal 562 - Foro General

star1125ar11 está desconectado Baneado

Predeterminado

En mi modesta opinión, lo dejaría como está sobre todo que si tu padre lo modernizó fué porque le gustó. Y al fin y al cabo aparenta tener un buén tabajo.
    El valor de lrejoj es el oro y el sentimiento, por lo que no creo valga la pena poner dinero en él.-
    Salu2.-l
    [SIGPIC][/SIGPIC]En el fondo son las relaciones con las personas lo que da sentido a la vida.

luis Invitado

Predeterminado

Jodó, en este caso sí que se puede decir que no lo conoce ni la madre que lo parió. Ha quedado precioso, y utilizable. El calibre es una maravilla, los serie 5xx dan pocos problemas y son robustos.
    Hala, a sacarlo a pasear y a disfrutarlo.
    Saludos.

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Jodó, en este caso sí que se puede decir que no lo conoce ni la madre que lo parió. Ha quedado precioso, y utilizable. El calibre es una maravilla, los serie 5xx dan pocos problemas y son robustos.
    Hala, a sacarlo a pasear y a disfrutarlo.
    Saludos.
    Me alegro que te gustara.

Ahora mismo lo llevo puesto. De momento lo dejaré para estar en casa. Aparentemente, va genial, ´le haré un seguimiento concienzudo haber como marcha.

He acabado de comprobar que tiene cambio rapido de fecha. En cuanto pasa un minuto de las 12, cambia de día al instante.

Por cierto, para poner en fecha este calibre, hay que pasar todos los días haciendo girar las manecillas de las horas?, no tiene puesta en día rapido?, Solo he visto una postura de la corona....

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123