Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 84

Hilo: Definicion de reloj de vestir - Foro General

toncho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias por las respuestas, la verdad que se aprende mucho por aqui.
    Y yo que estaba enamorado del explorer (en realidad del milgauss pero no me alcanza) me lo tendre que replantear porque la parte sport ya la tengo cubierta... Enfin, ese zenith elite tiene una pinta estupenda. Pensais que un Max Bill tambien cumple?? Alguna otra idea hasta 2500 gallifantes??

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por toncho Ver mensaje
    Muchas gracias por las respuestas, la verdad que se aprende mucho por aqui.
    Y yo que estaba enamorado del explorer (en realidad del milgauss pero no me alcanza) me lo tendre que replantear porque la parte sport ya la tengo cubierta... Enfin, ese zenith elite tiene una pinta estupenda. Pensais que un Max Bill tambien cumple?? Alguna otra idea hasta 2500 gallifantes??
    Para mi un Max Bill cumple perfectamente, tiene un tamaño contenido, no es muy grueso, la esfera es de lo mas sencilla...

Foto sacada de: http://www.relojes-especiales.com/fo...o-hora-162226/
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

andresin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que en general los de "vestir" (aunque se puede ir elegante con un reloj deportivo como el Sub) son finos, de tamaño medio, esfera limpia y con correa, aunque también hay excepciones, como el IWC Portuguese

Aprovecho para preguntaros por ver si este caso lo consideráis "excepción" ¿no os parece de vestir el Tank Francaise? ¿lo veis más serio con correa de cuero?

Saludos

jaepgar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi gusto un buen reloj clasico con correa de piel se ve mas elegante para esas ocasiones especiales.

fernisanse está desconectado Forer@ Senior

Nelf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ejem....yo me pregunto....¿reloj para "vestir" o reloj para "disfrazarse"? Cuanto más lo pienso más me pierdo. A ver si alguien nos saca a todos de la duda.

sebas77 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo con el tema de la correa de piel no estoy tan de acuerdo, yo cuando voy de traje
    me pongo siempre mi speemaster con armis, hay muchos relojes con armis muy elegantes,
    por ejemplo muchos Rolex, Omega Railmaster....
    Para mi lo esencial es que no tenga un tamaño contundente
    [IMG=http://img829.imageshack.us/img829/1639/speedmaster.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

Tim
    Tim está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Reloj elegante, fino, discreto de dimensiones para passar como se no lo hubiera...

Última edición por Tim; 17-dic-2011 a las 11:53

Rectimat está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jujo9 Ver mensaje
    Te voy a poner un ejemplo

Veis?...Jujo es un Sr elegante y con clase....anda si yo uso el mismo cuando voy mas formal !!!!

Ese reloj, aparte de ser precioso, para mi tiene la particularidad que te lo pones tanto en vaqueros como en ambientes mas formales.

Como canon de reloj de vestir podríamos tomar como ejemplo el JLC master ultrathin pero creo que un buen diseño hace que relojes como este, un crono que a propiori no entra en esos canones, se ajuste perfectamente.

Ademas hoy en día esas " reglas" se difuminan bastante. Yo muchas veces uso un submariner con traje y realmente creo que no desentona.

Un saludo.
    Última edición por Rectimat; 17-dic-2011 a las 12:16

tapp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mí me gusta llevar con traje un reloj deportivo, que no sea grande ni grueso, en mi caso Tag Heuer aquaracer, o certina DS Podium cuadrado. Sé que no es lo estándard, pero EMHO da un toque menos clásico que me gusta (al estilo de Bond con el omega).

saludos