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Hilo: defectos en tissot t-touch - Foro General

  1. #41
    Avatar de Ramón
    Ramón está desconectado Legión de Honor Forera
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    El mio va bien, tiene 8 meses y ningún problema.

  2. #42
    jose garcia está desconectado Forer@ Senior
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    yo tengo dos y funcionan perfectamente,mi padre tiene uno y funciona perfecto

  3. #43
    jose garcia está desconectado Forer@ Senior
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    por lo que veo, a la mayoria les funcionan perfectamente,

  4. #44
    luigibi está desconectado Novat@
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    Vaya pues yo estaba pensando comprarme uno y ahora me lo pienso.
    Por cierto: ¿que diferencia hay entre los Touch con la T en verde o en rojo?.

    Saludos

  5. #45
    Avatar de currohg
    currohg está desconectado Milpostista
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    Cita Iniciado por luigibi Ver mensaje
    Vaya pues yo estaba pensando comprarme uno y ahora me lo pienso.
    Por cierto: ¿que diferencia hay entre los Touch con la T en verde o en rojo?.

    Saludos
    Te recomiendo que te compres uno, eso si, un expert.
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

  6. #46
    Avatar de Alftime
    Alftime está desconectado Forer@ Senior
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    Saludos, yo tengo un T-touch Navigator 3000 y como la seda desde hace casi 5 años, eso si en el cambio de bateria y revisión ,una pasta, me cambiaron todo esto:
    Shot at 2010-05-20

  7. #47
    vdejoz está desconectado Novat@
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    Hola. En primer lugar deberíamos tener en cuenta el modelo en cuestión si se trata de un t-touch original o navigator que fueron los primeros modelos y que como suele pasar con las primeras ediciones suelen tener sus fallitos aun así salieron bastante bien la única pega es que mucha gente tiene el convencimiento de que un reloj es resistente al agua si es deportivo y pone water resistant y esto es muy relativo ya que sólo los t-touch expert (100m) y el sub o diver (200m) se pueden meter en el agua y algunos dejan de funcionar correctamente por este motivo. En lo referente a estos últimos han salido casi perfectos. Mi duda es si a lo que te refieres como "cambio de movimiento" es a lo que te ponen en la factura que te sirve como un año de garantía adicional o es lo que te han dicho por tlf el s/t porque si el reloj es nuevo y tiene fallos desde el primer momento la empresa a la X vez que entra en taller o segun casos cambia directamente la caja entera (reloj nuevo) no cambian reiteradamente el movimiento. El problema es que las facturas que envían son ininteligibles porque usan terminos genéricos para algo que quizá sea muy específico y quizá pongan por ej.. movement/quarz/... o algo parecido y pensamos que es algo del mecanismo cuando igual para ellos es la mano de obra o la pila.. porque no se si lo sabreis pero cada revisión del T-touch es de unos 90e y parece una reparación cuando en realidad es una revisión y en la factura viene representado como algo similar a lo de movement/quarz/... en fin yo en tu caso llamaría al s/t del grupo swatch daria mi nº del boletín de reparación para que me explicaran de forma comprensible que le han hecho exactamente al reloj en cada caso y de ser un cambio de movimiento y de persistir en el tiempo exigiria el cambio de caja por todas las molestias causadas. Espero que de la forma que sea te den una solución que te satisfaga porque para algo pagamos por un buen reloj. Un saludo y suerte

  8. #48
    Josefront2005 está desconectado Novat@
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    Los relojes y el aguan no se llevan bien. Cuanto mas lejos mejor. A la larga, seguro que tienen problemas de estanqueidad.

  9. #49
    rubioares está desconectado Novat@
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    Cita Iniciado por Antoniolopez Ver mensaje
    Tengo un T-TOUCH EXPERT, desde hace una año.-
    Lo he mojado poco: Meter la mano en una fuente, lo he duchado un dia y algun remojón con la manguera en el jardin.-
    No he notado ningun problema y todos los parametros, incluidos los más dificiles, como son los barometricos QFE y QNH, son más que correctos -Sobre estos temas de altimetria, di datos tecnicos y contrastados hace unos dias en otro hilo del T-TOUCH EXPERT-

    En fin.... De momento sin problemas.-
    Lo que si he observado, es que las criticas se refieren al T-TOUCH, que venia con una estanqueidad de 30 m.-
    Parece ser que esos defectos se resolvieron en el nuevo modelo que aparecio en el mercado en los ultimos meses de 2008.-
    He tenido el primer T-Touch (el del estanqueidad 30 m) y nunca ha tenido problema, si bien nunca lo he sumergido a más de 2 m. Su pila ha durado más de 4 años, y sólo ha tenido el inconveniente de que han tardado más de 2 meses en cambiarla (29 €).
    También tengo desde hace casi 2 años el T-Touch Expert, magnífico aparato,que como el anterior, nunca ha dado problemas. Quien lo adquiera no va ha sentirse defraudado.

  10. #50
    rubioares está desconectado Novat@
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    Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Pues vaya una mierda de reloj. Por cierto, ¿puede alguien decirme si el T-Touch es el mismo reloj que el Hamilton alti-baro-termo-brújula?...
    Pues sí, La tecnología es la misma, pues ambas marcas pertenencen al Grupo Swatch.
    El grupo Swatch es el mayor grupo relojero mundial, y engloba aparte de a la marca Swatch que le da nombre, a numerosas e históricas firmas de relojes como Omega, Longines, Tissot, Breguet, Blancpain, Jaquet Droz, Glashütte-Original, Léon Hatot, Calvin Klein, Certina, Mido, Rado, Pierre Balmain, Hamilton, Flik Flak y Endura. El grupo Swatch también realiza mecanismos relojeros bajo las firmas ETA, S.A., Frederic Piguet o Valjoux, baterías (Renata) y componentes relojeros varios.