Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56
Like Tree7Likes

Hilo: Defecto en Longines Legend Diver - Foro General

Marcello está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sería un caso claro de cambio o devolución. En último extremo, de querer seguir con el reloj habría que llevarlo al sat o aceptarlo como está, claro.

cibertris está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Con el poco lumen y lo poco que dura,la verdad yo ni lo tocaba.Al fin y al cabo piensa en que uso le vas a dar.Si lo vas a llevar de noche en completa oscuridad alguna vez,el lumen te va a durar muy poco.Yo cuando duermo con relojes son super lumen , si me despierto a las 3 horas ya no veo la hora.
    El problema es si lo piensas revender.Entonces yo si lo enviaria al SAT.Si piensas en que no se va a ir de tu lado,yo me lo quedaba
    Al fin y al cabo ahora sí que es único.
    La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tú decides si te lo quieres quedar o no. Si decides devolverlo, ponle un correo a Longines por medio de su web para que vean como se las gastan sus proveedores. Y que no se te olvide ponerles también un enlace a este hilo para que vea como está quedando la marca.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

ALVANU está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola si no lo pusiste nunca lo normal es que te den otro y no tener que esperar X Por el envío al Sat..
    - Miudiño, Miudiño , Miudiño ........

Jose T Real está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si lo has comprado en tu relojería habitual o concesionario, el reloj debe ser cambiado, no tienen porque llevarlo al SAT. Creo que debes optar por esta opción. La otra supone abrir el reloj, "toquitear" el dial y aunque sean muy profesionales puede quedar alguna señal o alguna mota, verificar la estanqueidad...Es decir no tienes un reloj nuevo como compraste y sin haberlo llevado. Prepárate además para esperar unos meses hasta que llegue.
    Sin duda debe ser cambiado ya que es un fallo de fabricación.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo me lo tomaría como una peculiaridad que le da un valor extra.

Pequeño Chan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dada la ausencia de este modelo sin fecha en el mercado "nuevo", el vendedor me ha ofrecido cambiar el reloj por cualquier otro de su catálogo, incluyendo Legend Diver CON fecha. También me ha ofrecido gestionar él mismo la reparación con el SAT. Pero tras darle muchas vueltas y considerando que:

- El modelo sin fecha es más exclusivo
    - El modelo con fecha me gusta muchísimo menos
    - El SAT según decís puede tardar incluso meses, y el reloj dejaría de ser "nuevo"
    - El reloj es un regalo de pedida (por lo que no lo voy a vender en un futuro. Espero.)
    - El defecto es muy muy difícil de apreciar (sólo a oscuras y prestando mucha atención)

He decidido quedármelo tal y como está.

al fin y al cabo tengo dos años de garantía para cambiar de idea y enviarlo al SAT no?

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, es estupendo poder compartir estas cosas con alguien...

Saludos.
    Última edición por Pequeño Chan; 04-ene-2013 a las 12:16

vinzenzo está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Pequeño Chan Ver mensaje
    Dada la ausencia de este modelo sin fecha en el mercado "nuevo", el vendedor me ha ofrecido cambiar el reloj por cualquier otro de su catálogo, incluyendo Legend Diver CON fecha. También me ha ofrecido gestionar él mismo la reparación con el SAT. Tras darle muchas vueltas y considerando que:

- El modelo sin fecha es más exclusivo
    - El modelo con fecha me gusta muchísimo menos
    - El SAT según decís puede tardar incluso meses, y el reloj dejaría de ser "nuevo"
    - El reloj es un regalo de pedida (por lo que no lo voy a vender en un futuro. Espero.)
    - El defecto es muy muy difícil de apreciar (sólo a oscuras y prestando mucha atención)

He decidido quedármelo tal y como está.

al fin y al cabo tengo dos años de garantía para cambiar de idea y enviarlo al SAT no?

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, es estupendo poder compartir estas cosas con alguien...

Saludos.
    En mi opinión creo que haces bien.
    Saludos

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por vinzenzo Ver mensaje
    En mi opinión creo que haces bien.
    Yo también lo pienso.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

alexrod está desconectado Milpostista

Predeterminado

Decisión acertada, compañero. Que lo disfrutes.
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo