Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56
Like Tree7Likes

Hilo: Defecto en Longines Legend Diver - Foro General

  1. #21
    Marcello está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    29-dic-2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,226

    Predeterminado

    Sería un caso claro de cambio o devolución. En último extremo, de querer seguir con el reloj habría que llevarlo al sat o aceptarlo como está, claro.

  2. #22
    Avatar de cibertris
    cibertris está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    17-sep-2007
    Ubicación
    En la fria muy fria VITORIA-GASTEIZ
    Mensajes
    2,414

    Predeterminado

    Con el poco lumen y lo poco que dura,la verdad yo ni lo tocaba.Al fin y al cabo piensa en que uso le vas a dar.Si lo vas a llevar de noche en completa oscuridad alguna vez,el lumen te va a durar muy poco.Yo cuando duermo con relojes son super lumen , si me despierto a las 3 horas ya no veo la hora.
    El problema es si lo piensas revender.Entonces yo si lo enviaria al SAT.Si piensas en que no se va a ir de tu lado,yo me lo quedaba
    Al fin y al cabo ahora sí que es único.
    La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta

  3. #23
    Avatar de zampetti
    zampetti está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    21-mar-2010
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    8,528

    Predeterminado

    Tú decides si te lo quieres quedar o no. Si decides devolverlo, ponle un correo a Longines por medio de su web para que vean como se las gastan sus proveedores. Y que no se te olvide ponerles también un enlace a este hilo para que vea como está quedando la marca.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

  4. #24
    Avatar de ALVANU
    ALVANU está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    15-feb-2008
    Ubicación
    Corriendo por Scq
    Mensajes
    1,385

    Predeterminado

    Hola si no lo pusiste nunca lo normal es que te den otro y no tener que esperar X Por el envío al Sat..
    - Miudiño, Miudiño , Miudiño ........

  5. #25
    Jose T Real está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    25-feb-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,541

    Predeterminado

    Si lo has comprado en tu relojería habitual o concesionario, el reloj debe ser cambiado, no tienen porque llevarlo al SAT. Creo que debes optar por esta opción. La otra supone abrir el reloj, "toquitear" el dial y aunque sean muy profesionales puede quedar alguna señal o alguna mota, verificar la estanqueidad...Es decir no tienes un reloj nuevo como compraste y sin haberlo llevado. Prepárate además para esperar unos meses hasta que llegue.
    Sin duda debe ser cambiado ya que es un fallo de fabricación.

  6. #26
    Pulpware está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    17-dic-2007
    Ubicación
    .
    Mensajes
    4,888

    Predeterminado

    Yo me lo tomaría como una peculiaridad que le da un valor extra.

  7. #27
    Avatar de Pequeño Chan
    Pequeño Chan está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    11-dic-2010
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Dada la ausencia de este modelo sin fecha en el mercado "nuevo", el vendedor me ha ofrecido cambiar el reloj por cualquier otro de su catálogo, incluyendo Legend Diver CON fecha. También me ha ofrecido gestionar él mismo la reparación con el SAT. Pero tras darle muchas vueltas y considerando que:

    - El modelo sin fecha es más exclusivo
    - El modelo con fecha me gusta muchísimo menos
    - El SAT según decís puede tardar incluso meses, y el reloj dejaría de ser "nuevo"
    - El reloj es un regalo de pedida (por lo que no lo voy a vender en un futuro. Espero.)
    - El defecto es muy muy difícil de apreciar (sólo a oscuras y prestando mucha atención)

    He decidido quedármelo tal y como está.

    al fin y al cabo tengo dos años de garantía para cambiar de idea y enviarlo al SAT no?

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, es estupendo poder compartir estas cosas con alguien...

    Saludos.
    Última edición por Pequeño Chan; 04-ene-2013 a las 12:16

  8. #28
    vinzenzo está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    30-abr-2008
    Ubicación
    algún lugar
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pequeño Chan Ver mensaje
    Dada la ausencia de este modelo sin fecha en el mercado "nuevo", el vendedor me ha ofrecido cambiar el reloj por cualquier otro de su catálogo, incluyendo Legend Diver CON fecha. También me ha ofrecido gestionar él mismo la reparación con el SAT. Tras darle muchas vueltas y considerando que:

    - El modelo sin fecha es más exclusivo
    - El modelo con fecha me gusta muchísimo menos
    - El SAT según decís puede tardar incluso meses, y el reloj dejaría de ser "nuevo"
    - El reloj es un regalo de pedida (por lo que no lo voy a vender en un futuro. Espero.)
    - El defecto es muy muy difícil de apreciar (sólo a oscuras y prestando mucha atención)

    He decidido quedármelo tal y como está.

    al fin y al cabo tengo dos años de garantía para cambiar de idea y enviarlo al SAT no?

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, es estupendo poder compartir estas cosas con alguien...

    Saludos.
    En mi opinión creo que haces bien.
    Saludos


  9. #29
    Avatar de zampetti
    zampetti está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    21-mar-2010
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    8,528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vinzenzo Ver mensaje
    En mi opinión creo que haces bien.
    Yo también lo pienso.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

  10. #30
    Avatar de alexrod
    alexrod está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    17-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,352

    Predeterminado

    Decisión acertada, compañero. Que lo disfrutes.
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo