Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66

Hilo: Defecto de fabricación Blancpain Fifty Fathoms - Foro General

  1. #21
    Avatar de omega75
    omega75 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    01-jul-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    538

    Predeterminado

    Me parece inadmisible, una marca tan elitista como Blancpain no debe de cometer esos fallos y mas cuando uno se gasta esa montonera de euros.
    Lo posible esta hecho,lo imposible se hará.

  2. #22
    Avatar de atmorte
    atmorte está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    25-ago-2008
    Ubicación
    La Coru, Tío!
    Mensajes
    8,461

    Predeterminado

    al final eso es lo que realmente importa

    A ver si too se soluciona

    Salutes!

  3. #23
    Avatar de alon
    alon está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    28-mar-2008
    Ubicación
    Plasencia.
    Mensajes
    3,672

    Predeterminado

    Es una lástima,este tipo de errores de calidad en determinadas marcas son imperdonables,en fin si el SAT responde como debe y el fallo se queda en eso,no es para tanto,por cierto enhorabuena,en mi opinión tienes el rey de los divers.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

  4. #24
    Avatar de cestommek
    cestommek está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    23-ene-2006
    Ubicación
    CANARIAS
    Mensajes
    16,169

    Predeterminado

    me uno a la opinion general,de que es imperdonable.Si es un problema de serie,la base del problema vendra desde el mismo diseño del mismo,lo cual es grave,pero aun es mas grave no verlo en los controles de calidad,que digo yo,alguno se le ocurriria girar el bisel a ver si va bien...o no....pero claro,como ya he dicho mil veces...desde que las maquinas CNC lo hacen todo...el relojero montador,que es lo que hace,montarlo,pues se confia y despreocupa...

    El tema de venir firmado por el relojero montador,menuda cosa,hasta los vostok 1967 vienen firmados con el nombre,fecha y firma del relojero montador...

    Saludos y que sea leve la espera
    Última edición por cestommek; 07-ago-2010 a las 02:51

  5. #25
    Avatar de cestommek
    cestommek está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    23-ene-2006
    Ubicación
    CANARIAS
    Mensajes
    16,169

    Predeterminado

    Hombre...que a esos no son los unicos que les va bien el bisel eh??....
    El sistema de trinquete de breitling es de los mejores del mercado,y no se saca con una navajita...

    Saludos

  6. #26
    Avatar de Vins
    Vins está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    22-jul-2006
    Ubicación
    CªSª
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    La impresión que yo tengo, que seguro que es errónea, es que los relojes cuanto más caros menos control de calidad tienen. Le dan mucho bombo al rollo de que son maravillas de la técnica pero son igual que cualquier otro, así como salen de la máquina van a la calle y nadie se los mira.
    Saludos.

  7. #27
    Avatar de tenshora
    tenshora está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    04-abr-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Fallos, fallos, los cometemos todos y creo que relojes tan artesanales están más sujetos a fallos.
    No con ello disculpo a las grandes marcas, sinó todo lo contrario. Creo que una gran marca se ve en situaciones como esta.

    En mi opinión, muy humilde por cierto (EMmHO), creo que no te deberían reparar el reloj, creo que te deberían dar uno nuevo en perfectas condiciones. Puede sonar a disparate, pero cuando tu compraste un FF, pagaste por un reloj en perfectas condiciones y no por un reloj defectuoso con su posterior reparación. Que desde mi punto de vista, y puede que sea muy meticuloso para estas cosas, no es lo mismo.

    Si fallan ellos, ellos deberían pagar por su fallo, que como he dicho cualquiera puede cometer, y no tu.

    Saludos compañero y espero que la cosa se solucione satisfactoriamente......y enhorabuena por ese maquinón, un reloj verdaderamente especial.

  8. #28
    jose morales está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    03-feb-2010
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Realmente supone una molestia pero creo que os estais cebando en exceso. Mi humilde opinión es que todos los relojes como todos los coches como todo en esta vida tienen fallos, no son perfectos, pero unos más que otros. La diferencia entre un reloj manufactura revisado a mano uno a uno, con el resto es simplemente "provabilidad". si con tu FF has tenido ese problema es una cuestión de mala suerte puede dar problemas 1/500 y te ha tocado, el resto pueden tener un ratio de 1/20 o 1/50. Que tu reloj es mejor que otros relojes inferiores tecnologica y economicamente, habrá para quien si, y para quien no, para mí indiscutiblemente si. Tu reloj no vale lo que te ha costado por ese problema, de ninguna manera : "esta afirmación la mantendré en función de la respuesta inmediata y positiva del SAT-. No te haga p.... mentales, que tienes un relojazo de ensueño, el problemilla pronto pasara a ser un recuerdo, y disfrutaras posiblemente toda la vida de un reloj que solo está al alcance de unos elejidos. A un 4L le perdonamos un estruendo terrible, pero amigo como a tu nuevo jaguar de 80.000€ le oigas un apenas imperceptible sonido te entran las fiebres tifoideas. un abrazo

  9. #29
    Avatar de Joak Intopiso
    Joak Intopiso está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    14-feb-2008
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    3,167

    Predeterminado

    Opino igual que neurona...

    No creo que haya que exagerar. Si la atención ha sido la esperada, no hace falta que le den uno nuevo. Que busquen al culpable y le castiguen, pero tampoco quememos la fabrica Blancpain.
    A mi no me parece el mejor Diver

    ROLEX IS ROLEX, SIMPLY THE BEST

  10. #30
    Avatar de cesare
    cesare está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    13-nov-2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,301

    Predeterminado

    Siento lo que te ha pasado Dinamic32 con tu Fifty, espero que te lo resuelvan pronto y de forma satisfactoria, la "grandeza" de una marca está en como resuelven los problemas que surgen a sus productos, espero que Blancpain esté a la altura de reputación.
    The only easy day was yesterday.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo