Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 66

Hilo: Defecto de fabricación Blancpain Fifty Fathoms - Foro General

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tela... marinera.

Este tipo de cosas me hace reflexionar sobre todo este mundo de la alta relojería.

que tengas suerte y que pronto te lo devuelvan perfecto.

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

gastarse 7000 leuros en un reloj, sin minimos controles de calidad, no me pillan
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

me parece un fallo muy tonto, es raro...

Pero como dijo el amigo Longines.... si tien solución pq te preocupas?

Salutes

baco36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ésta es la eterna discusión que a veces muchos foreros no entienden cuando alguien reflexiona sobre el excesivo precio de los relojes "super-premium"...¿de verdad un reloj de 7000 € tiene tanta calidad ( en maquinaria,fabricación,servicio técnico,etc..) como para valer ese disparate? yo sigo pensando que NO....ahora, podemos hablar de lo que cada uno está dispuesto a pagar,del prestigio de la marca,de la exclusividad y demás historietas.....

*Ah!!! y si van firmados por un maestro relojero y tienen el mejor departamento de calidad,que echen a la calle a alguien.. IPSO FACTO!!!!
    "Mens agitat molem.."

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Como ocurre con los mejores amigos es en la adversidad cuando te das cuenta de si merecen a no la pena. Espero que la respuesta de Blancpain esté a la altura de la espectativas que un reloj de ese calibre merece y posiblemente el hecho de haber sufrido este problema te den ganas de volver a comprar esa marca.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Menos mal que todos los blancpain van personalmente revisados y firmados por un maestro relojero suizo, que si no igual los entregaban sin agujas...

segui el otro hilo, y el defecto es bastante serio... tenia el FF entre mis proximas compras pero estas cosas que contais y el hecho de que los vi en directo y me decepcionaron algo hace que me lo replantee mucho

y ademas ese defecto en un diver es muy peligroso, porque puede inducir a pensar que llevas menos tiempo sumergido del que verdaderamente llevas, casi si me apuras puede decirse que es lo peor que le puede pasar a un diver: que enganye a su usuario acerca del tiempo que lleva en el agua...
    Opino igual esos fallos en relojes que se fabrican en tan pocas cantidades es un alto porcentaje de fallos, yo siempre he defendido que la calidad no tiene que ver nada con la cantidad, se puede fabricar mucho y dar un producto excelente y se puede ser muy artesano, fabricar por encargo, ser super exclusivo y muy caro y no dar la talla por lo que se paga.

La verdad siento lo ocurrido, ahora es cuando se nota la atención y rapidez en el SAT y menos mal que está en garantia que si no la factura que te llegaría bien seguro sería complertita.

Suerte.

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por baco36 Ver mensaje
    Ésta es la eterna discusión que a veces muchos foreros no entienden cuando alguien reflexiona sobre el excesivo precio de los relojes "super-premium"...¿de verdad un reloj de 7000 € tiene tanta calidad ( en maquinaria,fabricación,servicio técnico,etc..) como para valer ese disparate? yo sigo pensando que NO....ahora, podemos hablar de lo que cada uno está dispuesto a pagar,del prestigio de la marca,de la exclusividad y demás historietas.....

*Ah!!! y si van firmados por un maestro relojero y tienen el mejor departamento de calidad,que echen a la calle a alguien.. IPSO FACTO!!!!
    El reloj costó casi 12.000 €, con armix de acero...............

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    me parece un fallo muy tonto, es raro...

Pero como dijo el amigo Longines.... si tien solución pq te preocupas?

Salutes
    No me preucupa este problema, porque está en garantia tengo otros y hay cosas mas importantes que un reloj. Lo he comentado por si algún forero lo tiene que se ande con ojo...........
    Última edición por dinamic32; 06-ago-2010 a las 22:54

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Vaya mala pata, Ramón. Espero que te lo solucionen rápido y bien...Y quéjate, yo me quejaría enérgicamente, que no son dos duros
    Abrazos
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

Predeterminado

Cita Iniciado por Timewatch Ver mensaje
    Vaya mala pata, Ramón. Espero que te lo solucionen rápido y bien...Y quéjate, yo me quejaría enérgicamente, que no son dos duros
    Abrazos
    Me han atedido estupendamente y todo han sido facilidades.......(compran en Media Mark y no son tontos), me han dicho que saben de que va el tema y les he preguntado que hagan com los coches............que los llamen a revisión.........
    De paso me he pasado por Jaeger a visitar a mi amiguete, ya te contaré cosas nuevas y muy interesantes...........

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo