Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 66

Hilo: Defecto de fabricación Blancpain Fifty Fathoms - Foro General

  1. #11
    Avatar de Johannes
    Johannes está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    27-ago-2008
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    3,715

    Predeterminado

    Tela... marinera.

    Este tipo de cosas me hace reflexionar sobre todo este mundo de la alta relojería.

    que tengas suerte y que pronto te lo devuelvan perfecto.

  2. #12
    Avatar de MIG3
    MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.
    Fecha de ingreso
    05-may-2010
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    2,484

    Predeterminado

    gastarse 7000 leuros en un reloj, sin minimos controles de calidad, no me pillan
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

  3. #13
    Avatar de atmorte
    atmorte está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    25-ago-2008
    Ubicación
    La Coru, Tío!
    Mensajes
    8,461

    Predeterminado

    me parece un fallo muy tonto, es raro...

    Pero como dijo el amigo Longines.... si tien solución pq te preocupas?

    Salutes

  4. #14
    Avatar de baco36
    baco36 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    04-abr-2009
    Ubicación
    Plasencia(Cáceres), EXTREMAYDURA
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Ésta es la eterna discusión que a veces muchos foreros no entienden cuando alguien reflexiona sobre el excesivo precio de los relojes "super-premium"...¿de verdad un reloj de 7000 € tiene tanta calidad ( en maquinaria,fabricación,servicio técnico,etc..) como para valer ese disparate? yo sigo pensando que NO....ahora, podemos hablar de lo que cada uno está dispuesto a pagar,del prestigio de la marca,de la exclusividad y demás historietas.....


    *Ah!!! y si van firmados por un maestro relojero y tienen el mejor departamento de calidad,que echen a la calle a alguien.. IPSO FACTO!!!!
    "Mens agitat molem.."

  5. #15
    Avatar de Josemaval
    Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    16-abr-2009
    Ubicación
    Tenerife South
    Mensajes
    5,196

    Predeterminado

    Como ocurre con los mejores amigos es en la adversidad cuando te das cuenta de si merecen a no la pena. Espero que la respuesta de Blancpain esté a la altura de la espectativas que un reloj de ese calibre merece y posiblemente el hecho de haber sufrido este problema te den ganas de volver a comprar esa marca.

  6. #16
    Avatar de Jaipe
    Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    LLEIDA
    Mensajes
    14,062

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Menos mal que todos los blancpain van personalmente revisados y firmados por un maestro relojero suizo, que si no igual los entregaban sin agujas...

    segui el otro hilo, y el defecto es bastante serio... tenia el FF entre mis proximas compras pero estas cosas que contais y el hecho de que los vi en directo y me decepcionaron algo hace que me lo replantee mucho

    y ademas ese defecto en un diver es muy peligroso, porque puede inducir a pensar que llevas menos tiempo sumergido del que verdaderamente llevas, casi si me apuras puede decirse que es lo peor que le puede pasar a un diver: que enganye a su usuario acerca del tiempo que lleva en el agua...
    Opino igual esos fallos en relojes que se fabrican en tan pocas cantidades es un alto porcentaje de fallos, yo siempre he defendido que la calidad no tiene que ver nada con la cantidad, se puede fabricar mucho y dar un producto excelente y se puede ser muy artesano, fabricar por encargo, ser super exclusivo y muy caro y no dar la talla por lo que se paga.

    La verdad siento lo ocurrido, ahora es cuando se nota la atención y rapidez en el SAT y menos mal que está en garantia que si no la factura que te llegaría bien seguro sería complertita.

    Suerte.

  7. #17
    Avatar de dinamic32
    dinamic32 está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    13-jun-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,025

    Predeterminado

    Cita Iniciado por baco36 Ver mensaje
    Ésta es la eterna discusión que a veces muchos foreros no entienden cuando alguien reflexiona sobre el excesivo precio de los relojes "super-premium"...¿de verdad un reloj de 7000 € tiene tanta calidad ( en maquinaria,fabricación,servicio técnico,etc..) como para valer ese disparate? yo sigo pensando que NO....ahora, podemos hablar de lo que cada uno está dispuesto a pagar,del prestigio de la marca,de la exclusividad y demás historietas.....


    *Ah!!! y si van firmados por un maestro relojero y tienen el mejor departamento de calidad,que echen a la calle a alguien.. IPSO FACTO!!!!
    El reloj costó casi 12.000 €, con armix de acero...............

  8. #18
    Avatar de dinamic32
    dinamic32 está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    13-jun-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,025

    Predeterminado

    Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    me parece un fallo muy tonto, es raro...

    Pero como dijo el amigo Longines.... si tien solución pq te preocupas?

    Salutes
    No me preucupa este problema, porque está en garantia tengo otros y hay cosas mas importantes que un reloj. Lo he comentado por si algún forero lo tiene que se ande con ojo...........
    Última edición por dinamic32; 06-ago-2010 a las 22:54

  9. #19
    Avatar de Timewatch
    Timewatch está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...
    Mensajes
    1,739

    Predeterminado

    Vaya mala pata, Ramón. Espero que te lo solucionen rápido y bien...Y quéjate, yo me quejaría enérgicamente, que no son dos duros
    Abrazos
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

  10. #20
    Avatar de dinamic32
    dinamic32 está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    13-jun-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,025

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Timewatch Ver mensaje
    Vaya mala pata, Ramón. Espero que te lo solucionen rápido y bien...Y quéjate, yo me quejaría enérgicamente, que no son dos duros
    Abrazos
    Me han atedido estupendamente y todo han sido facilidades.......(compran en Media Mark y no son tontos), me han dicho que saben de que va el tema y les he preguntado que hagan com los coches............que los llamen a revisión.........
    De paso me he pasado por Jaeger a visitar a mi amiguete, ya te contaré cosas nuevas y muy interesantes...........

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo