Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Decidme y esto es posible - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Santiago Ver mensaje
    Esto es un cortar y pegar de la review en Timezone de W.Odets de un Explorer I. Han corrido rios de tinta sobre esa review, os recomiendo la lectura directa de la misma y que cada uno saque sus conclusiones.

Por cierto, el que haya escrito eso en ciao ha copiado y resumido con descaro, por lo que debe ser alguien interesado.

http://www.timezone.com/library/horo...horologium0036

Ese post es clásico de la desinformacion malintencionada para machacar a Rolex, un clásico donde los haya, pura basura como casi todas las opiniones de Ciao, ojo no os fieis de esa web...
    Saludos.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En esa web opina mucha gente, y como en todo, hay opiniones para todos los gustos. Esta en concreto es una opinión poco válida, de alguién que habla sin saber de lo que habla. Sin comentarios, su opinión se califica por si misma.

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Cada uno que opine lo que quiera...eso está bien . Yo sin embargo estoy empezando a tener serios problemas para habituarme a un brazalete que no sea el del oyster...Ni el del Speedmaster ni el del Seamaster ni el de Sinn ni....Seikos ni nada. No encuentro nada (ni armis ni correa) más cómodo que el brazalete oyster.

Pd. Quizá esté entrando en la crisis de los 40 ...
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

rolexero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo leí un post en Ciao sobre Rolex poniéndo verde a la marca porque su Rolex de 100 euros no era como esperaba. Pero claro, habiéndo gente que piensa que una falsificación de 100 euros es igual que el original...pero lo peor de todo es que seguro que mucho inculto lo suscribe. No me extraña que algunas de esas opiniones inexplicables que circulan en la red sobre una determinada marca sean hechas habiendo analizado réplicas chinas.

Scorpion está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Santiago Ver mensaje
    Según. La maquinaria puede ser que deje mucho que desear respecto a modelos de muchos miles de euros. Pero los diales y agujas de los modelos superiores (day-date, daytona y los nuevos DJ) y la mecanización de la caja en general aguanta la comparación con cualquier reloj, sea como sea la lupa.
    SI SEÑOR. TOTALMENTE DE ACUERDO.

Predeterminado

El paso siguiente a ese "mensaje" es colocarte una réplica.
    "la peor de las mentiras es una verdad a medias (o manipulada o exagerada).
    Es un timo, empieza siempre así.
    Saludos

ferrer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

la belleza de la perfeccion tecnica, no necesita pulimentos ni acabados para calificar como cronometro. Es como si exigieras en el interior del cuerpo humano acabados mas esteticos para el mismo fin

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12