Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 90

Hilo: Decepcionado e indignado con el SAT Bulgari (Ortega y Gasset) finalmente solucionado - Foro General

Rene está desconectado Milpostista

User Info Menu

Es lamentable lo que has comentado casi indignante pues se tomaron atribuciones que al parecer no habías solicitado, no se si allá hay "procuraduría del consumidor" o equivalente seguro hay, así que yo ya estaría caminando para allá, primero pediría hablar con el Gerente de ese servicio técnico para decirle lo que paso pero para mi es casi seguro que ya estuvieras en la procuraduría para que vean que en el asunto tuyo o lo resuelven como se debe o se verán en aprietos porque verás en la inspección que haría la procuraduría del consumidor vería si tu autorizaste ya sea por escrito o de manera verbal el servicio y si no fuera así entonces obligarían a ese taller a entregarte tu reloj tal y como lo llevaste y tendrían que acatar ese veredicto así que a ponerse las pilas y ya ir viendo la denuncia porque sino ellos se van a escudar que "sus" marcas se les deben dar mantenimiento obligatorio al revisarlas y esto no es así SIN tu consentimiento. suerte y nos cuentas lo que se resuelva
    Saludos.

Jorgito está desconectado Milpostista

User Info Menu

Buenas tardes.
    Una vergüenza lo que cuentas. Pero por desgracia no me sorprende. Hace unos meses llevé un Thorr al CO que me lo vendió para cambiar pila y me dijeron que obligatoriamente tenían que hacer revisión completa y hermeticidad, es decir, más de 100€. Les dije que me devolviesen el reloj sin hacerle nada y me fui a una relojería, donde unos profesionales me pusieron la pila y me cobraron menos de 10€.
    Desde ese momento ya sé a dónde no ir y a dónde empezar a ir.
    Un saludo y reclama por tus derechos.

Karl 67 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Increible, el "timo premium" una vez mas.

punisher está desconectado Forer@

User Info Menu

Muy fuerte, lo que admiro es tu paciencia para esperar más de un mes sin saber nada de tu reloj. Como ya te han dicho, reclamación al canto , que no te cambien nada y ya te buscas tu la vida.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Maranello está desconectado Habitual

User Info Menu

Lo que no entiendo es cómo dudas en poner una reclamación.

Primero, te personas en la tienda, y les pides amablemente el libro oficial de reclamaciones, y cuanto antes mejor. En el caso de que se negaran, puedes pedir que acuda una patrulla de la guardia urbana.

Y de ahí para adelante. Te tienen que devolver el reloj en el mismo estado en que lo dejaste. Aunque como siempre, si no tienes un resguardo especificando como dejaste el reloj y que operaciones había que hacerle, la cosa está complicada. Las palabras se las lleva el viento.

Con el tiempo y algún disgusto, he aprendido a desconfiar sanamente y pedir siempre por escrito lo que quiero que se haga o lo que se ha acordado. Ya sea un reloj o un zapato.

Espero que tengas suerte con esta rocambolesca historia, pero yo no hubiera aguantado más allá de un día o dos, luego me persono en la tienda y me llevo el reloj.

Repito, suerte y al toro !
    Dios creó el tiempo...y el Diablo los relojes

mibadu está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por gredos Ver mensaje
    Pues la verdad que que es una mierda de servicio con todas las letras.

No entenderán nunaca eso de que "el cliente tiene la razón".

Lo siento por ti y tu reloj.
    Aunque el cliente no tenga la razón, hay formas de decírselo y desde luego en una tienda de artículos de lujo tendrían que saber como hacerlo.
    Prefiero una de 40 a dos de 20

nupapi está desconectado Milpostista

User Info Menu

Menudo berenjenal, es que muchas casas relojeras cuando se tiene un problema o averia con el reloj es solo el principio de un largo problema y encima en muchos caso pagando un alto precio y tener que esperar una eternidad para que te lo solucionen.

Lo siento, reclama.

Gcs190 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Karl 67 Ver mensaje
    Increible, el "timo premium" una vez mas.
    Si, te tratan de tonto pero con clase,

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Alucinante. Espero que todo acabé bien pero yo comunicaría esto a la Casa.

Esta claro que acabaremos dejando los relojes en el SAT ante notario.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

ZalY está desconectado Forer@

User Info Menu

De traca. No entiendo como una casa con ese nombre se permite intentar hacer semejantes "triquiñuelas". Reclamación ya.