Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Hilo: Decepcionado con Rolex y disculpa - Foro General

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Yo, para nada me siento decepcionado. El Deep Sea me parece un gran reloj, para nada creo que sea un SD tuneado, tendremos tiempo de leer sobre el, no es tan facil construir una maquina capaz de funcionar prefectamente a 3900 m de profundidad, la fama de Rolex se basa, independientemente de si es o no un simbolo de status, es ser una marca de una calidad sobradamante comprobada en cualquier circunstancia, Rolex es el reloj deportivo por excelencia, y sus Divers son ya unos clásicos que han devenido en leyenda, y este Deep Sea esta llamado a serlo y a continuar con esta saga de maquinas cuyo habitat natural es bajo las aguas.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

cloker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

tengo tengo tengo jajajaj

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo esperaba el ceramico bicolor en Gmt... uhmm es lo bueno o malo de rolex, relojes casi intemporales...

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por CarlosMarzo Ver mensaje
    Hola a todos,

Primero pedir disculpas o al menos reconocer que me equivoque cuando la semana pasada anuncié por donde iban a ir las novedades de Rolex, me pasaron un información incorrecta y me la creí con patatas.

Siguiendo el tema, y sabiendo que me expongo a la iras del respetable . ¿Soy el único que está decepcionado con Rolex?

Se que no podemos esperar grandes novedades de la casa más tradicional de la relojería, pero yo esperaba más sobretodo después de tanto secretismo. Otras casas, lanzando proyectos más rompedores llevan repartiendo los presskits hace semanas.

Vamos por uno a uno:

SD deepsea: Es bonito, muy guay que aumente su hermeticidad y el nuevo bisel de CERACHROM, el fonodo de caja de titanio etc.. Este se salva de la quema.

Day Date II: No me gusta, ¿Más grande pq? (41mm) tenía una tamaño ideal para ser un reloj serio y atemporal.

Lo que menos me gusta: Ningún modelo realmente nuevo, algo que rompa... dónde está el GMT bi-color? O un Submariner de Acero Cerámico??? no se..

Quizá todo se deba a que tenía muchas expectativas...

¿qué opináis?
    Rolex es Rolex... pero creo que se están quedando un poco estancados... Los tiempos cambian, y las demás marcas evolucionan, pero Rolex "vende" mucha "tradición"... Creo que en estos tiempor que corren, cuando uno se puede gastar entre 4000 y 8000 €, Rolex ya NO es la principal elección entre clientes (como sí que lo era hace unos cuantos años...).
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Todo depende delo que se espere de una marca. A mi me gusta tal y como está, y yo no quiero que Rolex cambie. Sólo lamentar que haya cedido siquiera un poquito a la moda del tamaño paellera.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Todo depende delo que se espere de una marca. A mi me gusta tal y como está, y yo no quiero que Rolex cambie. Sólo lamentar que haya cedido siquiera un poquito a la moda del tamaño paellera.
    Totamente de acuerdo. La esperanza de que en vivo "funcione", todavía arde (no tengo tibetanos detrás)

Hola, yo.

Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234