Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48

Hilo: Decepcion IWC - Foro General

Siciliano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por las opiniones
    La verdad que entiendo que la relojeria , tenga muchos costes , pero deberian especializarse un poco mas,, quiza si cuando fui a preguntar si era normal , me explican que lo es, no hubiera pasado nada, pero al comparar por el otro , fue donde me parecio demasiada diferencia.
    En cuanto a los portes , no recrimino al concesionario, porque si es asi la politica de IWC, veo logico que ellos no quieran hacer un gasto por un reloj que no han vendido,pero de cara a un cliente da muy mala imagen
    Lo de la funda , no es mas que porque no me fio mucho de este concesionario, por alguna cosa que puedo explicar por privado, y si es un obsequio , pues nada se agradece y punto , pero si te la tienen que dar ya es otra cosa
    Pero vamos lo importante es el reloj, haber en que queda todo , porque ya tengo ganas de ponermelo de una vez

Saludos

Predeterminado

Está muy claro que tu eres el perjudicado, y que los portes sean o no cosa tuya, pueden ser perfectamente asumidos por la casa o por la relojería como atención comercial si es preciso, y también está claro que lo que te importa a ti es que te lo solucionen, solo eso.

La explicación era para que veamos el problema de fondo del porqué pasan estas cosas, está claro que una buena atención a cliente por parte de la relojería evitaría el problema, y una buena reparación por quién coresponda también, pero a veces lo que es obvio no es tan sencillo, por eso falla todo el proceso.

El sistema está muy basado en que en la relojería te traten bien, por eso es conveniente elegir bien donde comprar, es la garantía que muchas veces nos queda; solo eso.
    Lo otro no es que no salga, es que no es fácil.

Saludos y a ver como queda y como podemos ayudar.
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

Siciliano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por fin noticias

Ante todo dar las gracias a Jordi de richemont por como me ha tratado, un profesional.

Bueno el reloj ya esta ajustado , con un cambio de diferencia de solo 7 min entre dia y fecha y no de 35 min como era antes , me dice tambien que esa el diferencia maxima porque en ocasiones cambiaran a la vez ya que un disco da una vuelta a la semana y otro al mes, bueno eso son datos tecnicos que no entiendo mucho, pero con los 7 me basta, decir tambien que la diferencia que da IWC como maximo es de 30 min entre un cambio y el otro

En cuanto los portes , no los tengo que pagar, IWC llamo al concesionario y resulta que donde lo lleve tiene dos tiendas, y en una se pagan y en la otra no , raro raro, pero en IWC me dicen que si me ponen pegas cuando vaya a recoger el reloj ,que los llame en el momento, lo que no dice mucho a favor del concesionario

Y en cuanto a la funda , es una atencion para el cliente de Iwc , no del concesionario, asi que tienen que darla siempre, y no como me hicieron a mi,

Por lo demas dar las gracias a todos por vuestras opiniones

ya pondre unas fotos del archiconocido cuando lo reciba

Saludos

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Jolin que faena, a mi siempre me ha gustado, no tengo ninguno asi que no puedo decirte nada, lo que si te digo es que presentes una reclamacion a quien te lo reviso por neglijencia tecnica, para que al menos no te cobren los otros 45 euros
    http://foro.metalaficion.com - foro de aficionados a las maquinas y herramientas

santiago_35 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo estoy enamorado de IWC pero viendo lo que te ha pasado es imperdonable, los relojes valen una pasta para encima que te cobren portes, yo tambien tengo rolex y omega y al dia de hoy relojes que tienen sus años ningun problema!!!

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Siciliano Ver mensaje
    Por fin noticias

Ante todo dar las gracias a Jordi de richemont por como me ha tratado, un profesional.

Bueno el reloj ya esta ajustado , con un cambio de diferencia de solo 7 min entre dia y fecha y no de 35 min como era antes , me dice tambien que esa el diferencia maxima porque en ocasiones cambiaran a la vez ya que un disco da una vuelta a la semana y otro al mes, bueno eso son datos tecnicos que no entiendo mucho, pero con los 7 me basta, decir tambien que la diferencia que da IWC como maximo es de 30 min entre un cambio y el otro

En cuanto los portes , no los tengo que pagar, IWC llamo al concesionario y resulta que donde lo lleve tiene dos tiendas, y en una se pagan y en la otra no , raro raro, pero en IWC me dicen que si me ponen pegas cuando vaya a recoger el reloj ,que los llame en el momento, lo que no dice mucho a favor del concesionario

Y en cuanto a la funda , es una atencion para el cliente de Iwc , no del concesionario, asi que tienen que darla siempre, y no como me hicieron a mi,

Por lo demas dar las gracias a todos por vuestras opiniones

ya pondre unas fotos del archiconocido cuando lo reciba

Saludos
    Bueno, bueno, bien está lo que bien acaba. A disfrutarlo.
    Saludos.

Pinciano está desconectado Novat@

Predeterminado

Voy a exponer mi experiencia sobre un reloj nuevo, no ya mecánico (por no hablar ni muchísimo menos de semilujo), sino de cuarzo, de los del montón.
    Al mes de comprarlo, veo que se empieza a retrasar un montón (diez minutos al día). La aguja de segundos funciona aparentemente bien, no se detiene. ¿Puede ser la pila, que aunque era nueva estuviera defectuosa?. Me la comprueban y no. Solución: me tienen que enviar el reloj a nosédonde (ni lo quiero saber) para que lo "reparen" (por supuesto, donde compré el reloj no saben ni abrir el reloj).
    La solución fue que cambiaron la maquinaria del reloj, y por supuesto, gratis total. No hubiera admitido otra cosa con un reloj nuevo.
    Y lo correcto, para atender bien al cliente por parte de la marca, es que si la maquinaria está defectuosa se sustituya por otra del mismo modelo, nueva e impecable. Y si quieren después arreglar la sustituida, que lo hagan pero eso ya no tiene que ser problema del cliente, sino de la marca, si es que quieren tener un buen control de calidad.

Hubiera sido una tomadura de pelo que hubiera comprado un reloj defectuoso y que me cobraran por mandarlo a arreglar. Y no digo nada si en vez de ser un reloj de tres cifras fuera uno de cuatro o cinco como un IWC.

golodi está desconectado Forer@

Predeterminado

¿+-1segundo al mes? ¿Que es de cuarzo?. Si es automático es una verdadera joya de la precisiòn. Felicidades, no sabia que habia relojes de pulsera con esas carcterísticas. Saludos.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345