Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65

Hilo: Decepción con Tag Heuer - Foro General

irlandes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Decepción con Tag Heuer

Me ha vuelto a pasar,otra decepción con los de Tag,no se trata de un reloj,son unas gafas de sol de la marca con las cuales estoy muy contento con la calidad de visión,pero,mi peque me ha destrozado una patilla,bueno,no pasa nada...,total que el otro dia voy a la Roca del Vallés donde hay una tienda de Tag donde también venden sus gafas a parte de por supuesto sus relojes,pregunto por si me pueden conseguir una patilla de recambio,y cual es mi sorpresa cuando me responden que ellos no tienen,que no la pueden conseguir,y que pregunte en una óptica donde vendan sus gafas,me quede bastante alucinado, la verdad,les pregunte si tenian correas de recambio de reloj y me respondieron que por supuesto,entonces les comenté que si tenian una cosa como es que no tenian la otra,respuesta... como ya le he dicho dirijase a una óptica donde vendan nuestros productos,me he quedado alucinado,la verdad,la tienda es oficial,pero...
    Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum

Nachi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un poco sorprendente si que és...

MeL
    MeL está desconectado Forer@

Predeterminado

Conozco la tienda y bueno, creo que es "normal" lo que te dijeron.

Ellos venden las gafas pero no son una óptica, por lo que si necesitas recambios tendrás que buscarte la vida en una óptica de verdad que trabajen con Tag y que te la sirvan.

No le daría mucha importancia.
    The better part of one's life consists of his friendships (Abraham Lincoln)

adonisgriego está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Irlandés,

He leido tu comentario y te he de comentar que por lo menos en Madrid, que es de donde puedo yo hablar, el tema de relojes y demás complementos entre ellos gafas de sol, está muy bien diferenciado y no tienen nada que ver uno con otro.
    El tema que comentas de las gafas de sol si te digo que la marca funciona MUY BIEN, o por lo menos en la capital, eso sí, en una optica distribuidora de su marca, yo he tenido una pega incluso fuera de garantia y el servicio fué impecable y sin costo para mí, vamos como Rolex en relojes. Por este tema no has de desmerecer a una marca por un hecho puntual el cual creo que has tenido mala suerte. Prueba en una optica y verás y comprobarás lo que te digo.
    Enjoy the silence...

jmg
    jmg está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

El titulo del post puede llevar a equivocos, decepcionado estas con un establecimiento donde venden relojes y gafas tag heuer, pero que como bien te han dicho no es una optica, y no con la marca en si.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues tambien deberian de tener repuestos, que quieres que te diga...un -1 a esta tienda para servicio postventa en gafas...
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Si no me equivoco la tienda es Outlet no? No es como un CO normal.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

cason está desconectado Forer@

Predeterminado

Si la has comprado en el outlet de La Roca Village, hasta cierto punto es normal ei trato. Por lo que dices, estarás más decepcionado con la tienda que con la marca.
    saludos

galvez1978 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Una cosa es ser D.O. de relojes y otra de gafas, no veo el drama por ningún lado, ve a un D.O. de gafas y listo
    Don't touch the watch.

eufrasia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

que cosa tan rara este post, me acuerdo una vez que fui a una tienda rolex en ginebra a buscar un armis para un tudor, y me dijeron que era imposible tener todos los recambios en una tienda, aqui en union suiza por ejemplo pedi una esfera y la tuvieron que encargar, con una correa baume igual, nunca me ha pasado lo contrario: ir a una tienda y que tengan instantaneamente lo que yo pido

entonces no entiendo que unos vendedores, porque no son ni relojeros ni opticos, son vendedores, tengan la obligacion de tener TODOS los recambios de TODOS los productos de una marca, y aunque tuvieran la famosa patilla de las gafas no tienen porque saber colocarla, ellos no son opticos, son VENDEDORES, nada mas, y si saben hacer ese trabajo dignamente ya estara bien, que hay cada personaje vendiendo cosas que no saben lo que son que te mueres por ahi

y menos entiendo todavia que sea contra la marca, la cosa, porque esa tienda es de un propietario x que tiene la concesion de vender los productos tag heuer, el eligira lo que vende y lo que no, y ofrecera un servicio u otro, pero no se le puede exigir que tenga alli un relojero, un optico, y uno que arregle los paraguas tag heuer que anden por ahi, es como si en una ferreteria que te venden un taladro tuvieran la obligacion de arreglarlo
    que la realitat et doni la raó

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo