Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62

Hilo: Decepción - Foro General

oskola está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ese calibre tiene algun problema, mira las instrucciones y te indicara en que margen se tiene que mover, dudo que indique mas de 15s/mes, por lo que el calibre esta mal.

Uleti5 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Y cómo se mide la hora con exactitud desde casa?

Copio y pego:

ADVERTENCIA: La hora UTC que se presenta a continuación puede no corresponder a la hora exacta, debido al desfase provocado por los medios telemáticos utilizados hasta su recepción, por lo que tiene carácter meramente informativo y en ningún caso de certificación horaria. (*)
    El Real Instituto y Observatorio de la Armada (ROA) garantiza la hora mantenida en sus servidores. No obstante, existen factores que inciden en la difusión de la hora a través de la red que no dependen ni son cuantificables por el ROA, por lo que declina cualquier responsabilidad con respecto a los errores y retardos que estos datos puedan contener en el punto del usuario.
    Hora UTC(ROA) es la hora facilitada por el servidor de tiempo NTP instalado en el Real Instituto y Observatorio de la Armada. Se actualiza cada 20 segundos.
    Hora de su PC es la hora del ordenador que está utilizando para visualizar la información horaria.
    Retardo estimado es una estimación del tiempo transcurrido desde que el servidor del ROA envía la hora UTC hasta que es recibida por el ordenador que interroga, suponiendo que los retardos acumulados en el camino de ida y los acumulados en el de vuelta sean idénticos (*). Se refresca cada 20 segundos, al actualizar la hora UTC.

(*) La hora del Observatiorio de la Armada no se toma con un casio de eBay precisamente.
    (*)(*) Lo cual si ocurre sería un milagro. Sólo hace falta conectarse varias veces al mismo streaming, mejor con varios PCs y ver que la sincronización brilla por su ausencia.

http://www.armada.mde.es/ArmadaPorta...--01_QueHoraEs

Paga la gente un pastón por un papel de certificación de un reloj y no entiendo cómo se hace en plan casero desde casa. ¿Con qué patrón exacto comparas? ¿Y en qué condiciones?

Cuando la desviación es gruesa es evidente que podemos saber que algo no va bien, en pocos segundos en cambio, la verdad es que me parece que podría ser hablar por hablar. Se me hace muy difícil que un reloj "usándose" y no en condiciones estáticas automático pueda ser más preciso que la mayoría de los cuarzos corrientes. No parece que sea la virtud de los automáticos la exactitud frente a los cuarzos, incluidos los de 20 €.

Mi consejo es que lo lleves al SAT que para eso está la garantía.

Última edición por Uleti5; 24-ene-2012 a las 21:17

almirantoso está desconectado Novat@

Predeterminado

Garantía...está claro!!!
    500 pavos por un cuarzo...
    uffffff yo no podría.

wastense está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Tengo cuarzo Seamaster, Tag Heuer y Longines Oposition. Ninguno de ellos retrasa más de un minuto cada 3/4 meses.

guillergon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya, pues al final resuta que vais a tener razon y que los relojes supuestamente de referencia no son fiables.
    Cuando puse en hora el reloj lo hice desde casa con mi ihpone en una web.
    He repetido el proceso y tachan! Clavado en hora.
    Conclusion, el reloj va bien, soy un histerico, y el metodo de control por la red es una mierd...pinchada en un palo!!
    Si es que...
    Al menos he aprendido eso

Predeterminado

Cita Iniciado por guillergon Ver mensaje
    Vaya, pues al final resuta que vais a tener razon y que los relojes supuestamente de referencia no son fiables.
    Cuando puse en hora el reloj lo hice desde casa con mi ihpone en una web.
    He repetido el proceso y tachan! Clavado en hora.
    Conclusion, el reloj va bien, soy un histerico, y el metodo de control por la red es una mierd...pinchada en un palo!!
    Si es que...
    Al menos he aprendido eso
    Llámalo maniático, u obsesivo o como quieras. Todos tenemos esas aptitudes con alguna cosa, pero observalo, es difícil observar si te desvía +- 0.5 sg. al día, y mucho menos asegurar si las condiciones en las que lo mides al mismo tiempo que usas el reloj son compatibles con esas "especificaciones" del fabricante que me parecen de lo más vago, genérico e inespecífico. Si te parece que no va al SAT, es tu derecho, lo has pagado.

Yo siempre me pregunto para qué queremos más precisión de la que podemos medir.
    Última edición por Uleti5; 24-ene-2012 a las 23:04

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Y ahora, cual es tu pensamiento de él? Ya no es tan malo

Predeterminado

Cita Iniciado por Clark Ver mensaje
    Y ahora, cual es tu pensamiento de él. Ya no es tan malo?
    Esa es una buena pregunta

Predeterminado

Ejemplo de lo absurdamente fiables de los relojes "atómicos" que se usan para hacer ciertas "certificaciones"

Observen la captura:

1.- Hora ofrecida por el Real Instituto y Observatorio de la Armada y sus, creo que tres, relojes atómicos.
    2.- Hora de mi PC que está sincronizada por un "pool" de servidores NTP -Network Time Protocol-, que es lo que es la hora por Internet que da el Real Observatorio de la Armada.

Conexión de 50 Mb por fibra óptica con DNS lo más rápidos y DNS caché.

¿Cómo se puede hablar de precisión así? En mi opinión es absurdo.

Demostración: Unos minutos después, tras reiniciar el PC, misma operación y la captura nos dice:

Creo que la "exactitud" de estos métodos de medición para asegurar que "mi reloj" está en parámetros COSC se comenta sola.
    Última edición por Uleti5; 24-ene-2012 a las 23:46

Predeterminado

Son seis o siete relojes atómicos los que tiene la Armada.

Aquí pueden ver alguna foto:

http://druta.wordpress.com/2009/08/1...la-armada-roa/

Y aquí algún vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=y9p-7ksOmFY

¿De verdad tu reloj se mueve en parámetros COSC? ¿Cómo lo sabes?

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo