Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62

Hilo: Decepción - Foro General

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Indiscutiblemente lo llevaría a revisar, puede pasar, en un automático Breilting con certificado Cosc y todo, me lo tuviéron que ajustar..., y eso que supuestamente iba en Cosc.

Con lo que tu cuarzo debe de tener algún problema, que me imagino se solucionará llevandolo al Sat, lo que no tiene solución es la sensación de menos empaque con el Seamaster, pero es normal, no valen lo mismo...pese a que para muchos parezca lo contrario

Respecto a las rayas...son inevitables, sobre todo en relojes con partes pulidas, que se lo digan a los que tienen un Daytona por ejemplo.

Es un buen reloj de una gran marca, pero no podemos pedirle más de lo que dá por su precio, y dentro de lo que hay está muy bién, estéticamente no me vuelve loco, más que nada por la profusión de puntitos en plan "sarampión" que lleva, espero que pronto lo renueven, Longines se merece un gran Diver.

Llevalo al Sat, seguro que te lo ajustan como tendría que ser, y siempre es bueno tener un buen cuarzo, a mi ya me dá pereza poner en hora los automáticos, sobre todo si tienen fecha...y sí además llevan el día paso , sólo me pongo el Seamaster de cuarzo y estoy encantadísimo con él.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo que el buen renombre que ha tomado este reloj dentro del mundo relojero es ya conocido. El hecho de que uno haya salido con este problema pasa en las mejores casas. Tira de garantía y ya está.

AlfredoP está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre, yo nunca he controlado un cuarzo. Me da que el Shunto observer que tengo en un año no me ha adelantado ni atrasado nada de nada, bueno cada cambio de hora. Lo tengo con dos segundos adelantado y cuando toca el cambio de hora lo he visto igual. Los Casios, Lotus etc... que he tenido para trabajar, nunca los he controlado pero supongo que si ha sido así es porque han pasado los meses y ni he notado ni adelanto ni atraso. Solo un Marea que compré al chico le notamos desfase en retraso, tanto en la parte digital como en la analógica, no me gustó nada el tema pero.... total para lo que duró, un par de años. En un cuarzo no debería haber ese desfase, a veces como unos 20 segundos al año.
    Mira esto.http://www.relojes-especiales.com/fo...cuarzo-109050/

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Lo de la falta de precisión, si te quita el sueño sí podría ser motivo de revisión. De todas formas detectar ese grado de precisión por los métodos de que disponemos es muy poco fiable: por ejemplo, los relojes de internet tipo horloge parlante y similares fallan más que escopetas de feria...

El tacto de hojalata del armys... pues bueno, rolex vende relojes con armys con ese mismo tacto a 5000 euros... por cierto, el acero de los rolex tb se raya con sólo mirarlo...

El tema del cierre, tb hay modelos mucho más caros que cuesta acostumbrarse a ellos... podrías acercarte a dónde te lo compraron y compararlo con otros del mismo modelo, a ver si tiene base su queja...
    Última edición por Mr. Jones; 24-ene-2012 a las 14:51

janot1961 está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues es mejor que lo lleves y te lorevisen ya que no creo que sea normal el desfase en cuarzo y en este reloj, a lo dicho del Certina tengo un DSFirst del año 2008 azul y el armis es muy bueno y el reloj va genial y la diferencia de precio de ambos da que pensar.

Julian Br está desconectado Forer@

Predeterminado

la verdad es que me parece curioso comprobar lo que se desvia un reloj al dia en segundos a mi ni se me ocurriria pero ...
    Con un radiocontrolado ese pb no lo tendrias

en serio, yo desde luego por esa diferencia de ajuste no enviaria el reloj al SAT, ahora tengo un Tissot alli y tiemblo pensando si me lo van a devolver mejor o peor.

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

He leido que has pagado mas de 500 euros ? pues no se donde lo habrás comprado, pero me parece caro, yo tuve uno automatico y me costó eso, vale que hayan subido algo pero creo que te han hecho poco descuento, en cuanto al reloj pues es lo de siempre y siempre digo que cuando uno no esta a gusto con un reloj hay que sacarlo y cuanto mas rapido mejor, se pierde menos.
    Desde el punto de observación

garisport está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo relojes de cuarzo, que segun los papeles tienen un marjen de mas menos 15 segundos al mes. Y uno lo puse en hora en el cambio de hora, y ha atrasado 8 segundos desde entonces y es un reloj de 50 euros.

guillergon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Acabaramos!
    Si ahora resulta que los relojes via internet (horloge parlante por ejemplo que es la que uso de referencia) fallan, entonces ya no sé que creer!
    Estais seguros de eso?
    De ser así, cual sería la mejor o la más fiable vía para saber la hora exacta REAL?
    En cuanto al precio, debe ser que no sé negociar. Cosas de la vida...

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

llevalo si lo tienes en garantia porque no es normal que un cuarzo tenga ese desfase
    Pasión por los detalles

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo