Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Debaufre - Steinhart - Robert - Marcello C - Foro General

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

Hola
    Pues lo decia por eso,porque son 100% europeos.
    Hombre a ver....no sale lo mismo,hacer una caja en asia,que en europa...no sale lo mismo un ETA estandar,que un Top...por ejemplo...
    Bueno partimos ya de otras cosas,y que son muy extensas de explicar...un longines tiene historia,tiene un pasado glorioso,es suiza....no sé,no pueden valer lo mismo que un Robert...es ilogico,es comparar cosas de distinto nivel...aunque los dos aparentemente sean de la misma calidad.
    No es igual la fabricacion de un marcello que de un robert o grovana...
    Estas Son marcas privadas,creadas por empresarios,gente con dinero,que contratan los servicios de otras empresas para fabricar los relojes,empresas que se dedican a eso y de calidad,grovana es un "gigante"mirate sus diver,las cajas de robert y steinhart seguramente las hacen ellos.

Marcello c es una marca privada,independiente,que nacio unicamente del esfuerzo y dinero de Marcell Kainz,un relojero que trabajo para Oris y Jean Richard o Gerad P...empezo creando relojes en su piso con su mujer...luego contratando ls servicios de Epos para fabricar sus relojes y poco a poco ha ido creciendo y teniendo exito,y ya cuenta con su propia cede o fabrica con sus propios equipos y relojeros,aun asi sigue siendo pequeña,pero no es lo mismo,las otras marcas,como steinhart,fabrican mas a lo comercial...

Cuando yo pedí mi marcello,tuve que esperar una semana a que me lo hicieran,eso mismo fue lo que me dijeron cuando lo compre"que esperase unos dias porque me estaban haciendo el reloj"...ese detalle tan tonto a mi me gustó...me hicieron uno tal y como lo pedí,no pueden valer lo mismo,los costos no son iguales,no se trata solo de calidad pura y dura....
    ademas,usan algo mmuy olvidado ya en relojeria,el craftsman,es decir,tu reloj lo monta todo y ajusta un mismo relojero....es la "ventaja" de las pequeñas firmas,al no tener mucho personal ni "cadenas de montaje"en las que el que uno monta la esfera,otro ajusta el reloj y otro le hace las pruebas de estanqueidad por ejemplo...

Tienen menos de 20relojeros,mientras cualquier firma suiza de renombre tiene cientos....
    Como te comento no es solo calidad,sino costes de produccion...eso lo pagamos al final...
    Última edición por cestommek; 05-ene-2009 a las 22:16

Predeterminado

NO lo d ela recuperacion se refiere a que lo vendí,me arrepentí y queria tener el mismo....si algo te va bien porque cambiarlo
    saludos

WATCH FEVER está desconectado Novat@

Predeterminado

Muy bueno lo de vender el reloj y acabar comprando el mismo.
    Comprendo, pero no me negaras que en muchos casos detras del prestigio esta un interes economico que no se hasta que punto es razonable, mira el imperio SWATCH y todas las marcas que conlleva (incluyendo a ETA), a mi personalmente me hecha para atras, y que conste, lo digo sin acritud, que soy feliz propietario de un LONGINES CONQUEST, pero me molesta ese oligopolio.

Por otra parte esas marcas pequeñas deben de hacer la serie de cosas que comentas porque evidente y consecuentemente (no se si estaremos de acuerdo) la relacion calidad/precio es muy similar vista desde una perspectiva puramente objetiva.

Por favor si tienes el link europeo de MARCELLO pasamelo, yo solo encuentro la web USA. Gracias.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

no,como bien dice cesar,recuperarlo de la muñeca de su actual dueño!

es que cortarselas es moralmente reprobable y penalmente ilicito!

Cita Iniciado por WATCH FEVER Ver mensaje
    Cabanillas me dejas un poco "mosca" tuvo algun fallo el reloj?
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

bueno,sin querer entrar en discusiones,si hoy en dia aun hay relojes suizos mecanicos y a precios razonables,en un 60% por cierto hay que agradecerselo al señor hayek,capo del grupo swatch!

cuando la crisis de los 70 por el cuarzo japones,metio su dinero y el de la gente que consiguio convencer en salvar el negocio relojero suizo....

y si alguien no quiere usar etas,pero quiere suizo barato que no sea manufactura,que use sellitas,como ya hace oris!
    por supuesto,emho!

Cita Iniciado por WATCH FEVER Ver mensaje
    Muy bueno lo de vender el reloj y acabar comprando el mismo.
    Comprendo, pero no me negaras que en muchos casos detras del prestigio esta un interes economico que no se hasta que punto es razonable, mira el imperio SWATCH y todas las marcas que conlleva (incluyendo a ETA), a mi personalmente me hecha para atras, y que conste, lo digo sin acritud, que soy feliz propietario de un LONGINES CONQUEST, pero me molesta ese oligopolio.

Por otra parte esas marcas pequeñas deben de hacer la serie de cosas que comentas porque evidente y consecuentemente (no se si estaremos de acuerdo) la relacion calidad/precio es muy similar vista desde una perspectiva puramente objetiva.

Por favor si tienes el link europeo de MARCELLO pasamelo, yo solo encuentro la web USA. Gracias.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Predeterminado

Hombre cada uno tiene sus motivos....
    La web americana a mi no me funciona...solo conozco la alemana
    http://www.marcelloc.de/ y si quieres tambien los tienes aquí.
    http://www.uhrendirect.de/
    Saludos

inversis2000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo un reloj como el que tu buscas y te lo recomiendo, estoy encantado con el, por terminacion y por precision de la maquinaria. No lo dudes, es muy buena compra.

Saludos.
    Tócala de nuevo, Sam.

Predeterminado

Gracias INVERSIS, lo compraste a traves de la WEB

Predeterminado

Gracias INVERSIS, lo compraste a traves de la WEB de DEBRAUFE?

Predeterminado

A ver que no se me entienda mal, que en parte estoy de acuerdo contigo con lo que SWATCH consiguio muchos años atras, pero lo unico que digo es que la situacion actual es un poco peligrosa por la posicion dominante que ostentan y que al final solo nos podria perjudicar a los aficionados, la oferta de maquinarias mecanicas está limitadisima.
    Por cierto tenia entendido que ORIS utilizaba ETA en algunos casos con alguna modificacion propia.
    Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo