Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 78 de 78

Hilo: Debate, ¿es inmoral que un litro de aceite para reloj valga más de 10.000 €? - Foro General

zampetti está desconectado De la casa

User Info Menu

Inmoral??
    Entonces el precio del tritio ... 30 millones de dolares el kilo.

http://www.taringa.net/posts/info/14...del-mundo.html

Conste que yo no me lo creo.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

zampetti está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por TierrasBlancas Ver mensaje
    Por una amiga que trabaja en Rolex me comenta que el precio de fabricación ronda los 100 euros...cada uno que saque conclusiones.
    Seguro que en ese coste no ha entrado el I+D ni los intangibles.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por TierrasBlancas Ver mensaje
    Por una amiga que trabaja en Rolex me comenta que el precio de fabricación ronda los 100 euros...cada uno que saque conclusiones.

Yo concluyo que tu amiga no tiene ni idea.
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

nupapi está desconectado Milpostista

User Info Menu

Te parece moral que un armis de AP o de un BlancPain FF te pidan 3 o 4.000 euros? a cuanto esta el kilo de acero? acaso no lleva acero el armis de un Seiko y vale 30 euros y aun ganan dinero?

Por lo poquísimo que se gasta en aceitar un reloj y por lo que te cobran por revisarlo el valor del aceite es irrisorio ya que es una cosa que se vende poquísimo y si costara supongamos 100 euros litro la empresa que lo fabrica no viviría ni amortizara su infraestructura ya que incluso a nivel mundial el gasto de aceite en todo relojes que se puedan mantener cada año es poco ya que con un litro sirve para miles de relojes, tambien pienso que pueden existir aceites mas economicos como los que se usaban antes para las maquinas de coser pero es tan poco lo que se gasta que no merece la pena ni ahorrar en aceites ya que cualquier pieza o muellecito o junta que te cambien al revisar un reloj cuesta mas que el aceite que gastan.

llagunin está desconectado Milpostista

User Info Menu

Es un robo
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

javierflorido está en línea Milpostista

User Info Menu

Hombre teniendo en cuenta que toda la producción, TODA, es decir unos cuantos millones de relojes, no llegan a gastar esa cantidad de aceite en un año, pues de repente se me antoja barato. (dato de mi visita a Breitling, casualmente salio el tema)

joler está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por javierflorido Ver mensaje
    Hombre teniendo en cuenta que toda la producción, TODA, es decir unos cuantos millones de relojes, no llegan a gastar esa cantidad de aceite en un año, pues de repente se me antoja barato. (dato de mi visita a Breitling, casualmente salio el tema)
    Pon todo el texto en mayúscula que llevamos dos días con esto y algunos todavía no se han enterado de que un litro da para aceitar toda la producción relojera.

Cruzando el río Mara
    El hueso que más duele, amor mío, es el reloj

tocino está desconectado Baneado

User Info Menu

Depende de lo grande que sea el litro. A mí no me parece inmoral, pero no sé para qué le quieres echar un litro de aceite al reloj. Tú veras...

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678