Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 64

Hilo: Debate, Creeis que este hobby cada vez se hace mas dificil? - Foro General

JAVIDATEJUST está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre! pero aqui se coleccionan relojes de lujo, es una aficion que sobresale de todas, ademas con diferencia.

JAVIDATEJUST está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tortuga, ya te digo yo que mas del 50% de este foro colecciona relojes de mas de 1.000 euros los vostok rusos esos son poquitos los que se ven por aqui. Conoces a alguien que le guste coleccionar coches? y en vez de comprarse bmw y porche, compre seat ibiza, opel corsa y daewo?. yo noo!!

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por JAVIDATEJUST Ver mensaje
    Tortuga, ya te digo yo que mas del 50% de este foro colecciona relojes de mas de 1.000 euros los vostok rusos esos son poquitos los que se ven por aqui. Conoces a alguien que le guste coleccionar coches? y en vez de comprarse bmw y porche, compre seat ibiza, opel corsa y daewo?. yo noo!!
    Hombre, igual un ibiza no, pero sí puede tener además de esas joyas un Mini o un 500 para andar por ciudad, o pueden encontrar divertido un Smart Roadster, tener un Jeep o un Land Rover Defender para ir al monte, e ir a una concentración de p.e. Seat 600. Y la lista de celebridades estadounidenses con un Prius, coche no especialmente caro, es bien larga.

Y opino que el que es entusiasta de relojes, puede encontrar interesantes relojes de precios contenidos.

Seguro que muchos de los foreros que tienen relojes de más de 1000 euros tienen entre otros, qué se yo, Casio G's, o Seikos de precio asequible como el 007, Monster o Sumo (el subforo de relojes japoneses es el segundo con más hilos del foro), suizos de medio precio como Stowas, Hamis Khaki Field o Ventura, Steinharts, etc.; hommages como los Precista, rusos como Strela, al que quitando un Speedy no le gana nadie en historia espacial, un Kirova, descendiente directo de los cronos flieger de la SGM u otros con calibres herederos de legendarios A.Schild, Valjoux o Cortebert; darse un capricho con un tourbillon chino, disfrutar de vintages e incluso encontrar graciosos cuarzos Fossil con diseño de Stark o diales animados con fondos de pantalla de videojuegos de Atari.

etc. etc. etc. que lo he escrito a bote pronto. Relojes no tan caros que puedan apasionarnos hay muchos.

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por JAVIDATEJUST Ver mensaje
    Buenas compañeros, creeis que esta aficion se hace cada vez mas dificil? creeis que cada vez es mas dificil hacerse con una pieza nueva? nos aprientan con un monton de impuesto, somos victima del bajo consumo y para colmo suben los precios. Son tiempos dificiles para todos? o solo para mi. Se que esto es un hobby y una aficion pero gran parte de ella es comprar nuevas piezas y si eso no se cumple... mal asunto (opinion personal). Tal vez el mercado de ocasion se mueva un poco mas no?

Saludos relojeros.

No, mira; lo que es dificil con esta crisis es mantener a una familia ganado mil € al mes o estando parado. Lo de los relojes es para cuando uno se lo puede permitir y poco o nada influye la crisis en ello, si acaso se pueden encontrar piezas muy interesantes a menos precio que hace unos años.
    Asi que por favor, dejemos de dramatizar.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Joder con la pregunta... Relojes más caros, sueldos más bajos... Qué quieres que te diga?. No me enciendas.......no me enciendas!!!
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

relojose está desconectado Novat@

Predeterminado

pues yo cuando no tengo ni para las gangas, cambio una correa de alguno que tengo muy visto y me da vidilla por un tiempo. el que no se apaña es por que no quiere.

saludos

osopolar está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Un gran debate, después de leer todas las respuestas, me quedo con un pequeño apunte que dice que ¿que hacemos acumulando tantos relojes? Es curioso que queramos piezas duraderas y resistentes como cuando antes la gente quería un reloj para toda la vida pero sabia que iba a ser UNO o dos como mucho ... o tres ... bueno y este no cuenta porque ......

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

malos tiempos para las buenas colecciones, adios rolex, iwc, y demas deseados, llego el momento de mirar y babear, y agudizar el ingenio
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por caspiroz Ver mensaje
    De ninguna manera señores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    Me parece que nos estamos volviendo un poco locos, o no tenemos memoria, o somos todos muy jovenes (que cada uno elija qué opción es la suya).
    NUNCA. Jamás había sido tan fácil acceder a toda la oferta mundial desde casa. NUNCA. Jamás habían sido tan baratos y rápidos los portes. NUNCA. Jamas había sido tan accesible la información/conocimiento.
    Me gustaría haberles visto a ustedes comprando piezas y reparando relojes en la España de 1975 (sin ir más lejos).
    Totalmente de acuerdo. No se puede decir mejor.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo sigo como siempre

los ricos somos así

Salutes

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo