Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64

Hilo: Debate, Creeis que este hobby cada vez se hace mas dificil? - Foro General

El cid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que es verdad que ahora se hacen buenos descuentos y ademas internet ayuda para estar informado,pero es verdad que para mi por lo menos hay muchas marcas inalcanzables.

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si te refieres que cada vez hay menos dinero para gastar en relojes la respuesta es si, en nuestro país lo anteror sumado a que nuestra moneda se ha devaluado con respecto al Euro y al dolar. Ahora bien, eso limita la posibilidad del gasto, pero se puede optar por relojes de menor precio y descubres algunas sorpresas, ahorita ando muy feliz con un Citizen nuevo, me gustaría que fuera un Patek, pero ni modo, es para lo que hay. Adicionalmente está lo de la inseguridad, que por estos lares se ha incrementado sustancialmente, y andar con relojes económicos te da una tranquilidad que no veas. En fin, hay que hacerse lavado de cerebro y tratar de disfrutar lo que se tiene. Saludos.

angelcaido está desconectado Forer@

Predeterminado

creo que son malos tiempos para todos en general, y este hobby depende del nivel al cual te quieras mover...

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Mas dificil no se si es la palabra, yo lo que tengo claro que cada vez es mas costoso, no ya por el Nº de relojes si no por la entidad de estos, llegas un nivel que cada vez te llenan menos las piezas que antes lo hacian, hace unos años con un Stowa airman por poner un ejemplo, me llenaba para una temporada, ahora siempre miras las piezas que ves inalcanzables, como Lange, Patek o alguna complicación de JLC, yo para saciar la CRI alguna vez compro relojes de poco dinero, incluso algun cuarzo que me guste el diseño o algun modelo emblematico de Seiko anterior al 200,algunos de ellos verdaderos mitos de la relojeria ya a pesar de ser cuarzo.
    Saludos
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

caspiroz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por francho Ver mensaje
    Es totalmente cierto lo que dices, pero es que esto ya viene siendo así desde hace bastante tiempo y ya para mí es normal, lo que no es normal es la crísis que estamos viviendo, pero si es cierto que ahora todo es más fácil para pillarnos el reloj que más nos guste, lo único que está difícil es el conseguir, las perras
    En esto sí que estoy de acuerdo contigo. Es verdad que el dinero no nos sobra a nadie últimamente.
    También es cierto que igual que yo puedo localizar (visitando alguno de las decenas de favoritos guardados en mi carpeta de "relojes" del buscador) una "maravilla" largamente anhelada, el mismo día y a la misma hora, lo encuentras también tú Francho, y unos cuantos ciudadanos del mundo más. Ello produce, de acuerdo con las leyes del libre mercado, un aumento de la demanda y por tanto del precio.
    ... poseer una casa y poca hacienda
    y memoria ninguna.

BAuTi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin lugar a dudas, a veces incluso es un sufrimiento. Que opinais de lo que me paso ayer, el primer coche en el que me fijo tiene matricula FCV y el segundo GMT. Me cago en todo ¡¡¡¡

Seawalker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Más dificil no se pero más caro seguro.

Cita Iniciado por JAVIDATEJUST Ver mensaje
    Buenas compañeros, creeis que esta aficion se hace cada vez mas dificil? creeis que cada vez es mas dificil hacerse con una pieza nueva? nos aprientan con un monton de impuesto, somos victima del bajo consumo y para colmo suben los precios. Son tiempos dificiles para todos? o solo para mi. Se que esto es un hobby y una aficion pero gran parte de ella es comprar nuevas piezas y si eso no se cumple... mal asunto (opinion personal). Tal vez el mercado de ocasion se mueva un poco mas no?

Saludos relojeros.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Eso seguro.
    Personalmente,me jode,e imagino a todo el mundo tambien(no teniamos con las subidas de impuestos,aunque insisto,no es nada un 2%...)...lo que fastidia es un 5,un 7 o un 10% por la cara,porque no tiene otro motivo,tengo un reloj y mañana por el mismo reloj te cobro un 10% mas,por la cara.

las subidas se las pegan todos,unos mas que otros,lo que no puede ser es que por ejemplo,un Oris SS costara hace dos años 1000 y poco como mucho 100 euros y ahora ya vaya casi por 1400...en solo dos años,y el mismo reloj y eso va por todas...breitling ha subido tambien que no veas y Rolex mejor no hablar...(por nombrar algunas)

Pues me fastidia regalar esos 300 euros a una empresa que factura millones al añoporque es mi dinero y a mi no me lo regalan...

Yo ya corto por lo sano,ni me voy a resignar ni a asumirlo,busco otra marca y punto,que las hay...y no es por tener o no el dinero,es porque no me da la real gana....ya me pasa lo mismo que con los modelos descatalogados,(hablo de los omega railmaster y aquat. 2500....me gusta un modelo,voy y pregunto a la tienda autorizada y ya no lo hacen y a saber donde hay alguno, y encima me intentan vender otro parecido como intentando convencerme de que es casi igual(uno de 39mm a uno de 41 o 42 que queria)....como si tuviese que salir a la fuerza con algo de alli..pues no señor,hay una frase que dice "el cliente siempre manda" si yo quiero un modelo quiero ese modelo,no otro...si no lo hacen,porque pierden dinero o no les da la gana y no me lo dan,media vuelta y me piro papiro,y mi dinero se lo llevara otra marca...que haga algo parecido a lo que busco

Saludos!

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, Para nuestros abuelos tener un Omega era un sueño casi imposible, se conformaban con un Roskopf. Vamos en ese camino, al menos de momento. La historia se repite.

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por tortuga shelly Ver mensaje
    +1

hay muchas piezas magníficas, con historia, o con diseños interesantes que valen pocas decenas o cientos de euros.

Japoneses, digitales, vintages, rusos, también suizos... Y, porqué no, también algún chino, hommages o inspiraciones (que no fakes) y relojes de segunda mano.
    +999.
    Me exalta lo nuevo, me enamora lo viejo...
    J.V.F.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo