Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Hilo: De verano ? Para el veranito ? - Foro General

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo lo que no entiendo es que vosotros no lo entendais....o simplemente que os moleste
    yo tengo un tag carrera day date y un hamilton x wind con correa de piel; no me parecen los relojes más apropiados para irme de vacaciones, meterme en la playa jugar con mi hijo en la piscina o a las palas y mil cosas más que suelo y solemos hacer todos en vacaciones o durante los meses de verano;porque el resto del año si vamos con traje por ejemplo es otra cosa.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo tengo relojes que solo me pongo en verano, generalmente son aquellos con unas dimensiones generosas y que en invierno molestan con camisa, jersey, chaquetón... etc.

osmpo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramón Ver mensaje
    Yo tengo relojes que solo me pongo en verano, generalmente son aquellos con unas dimensiones generosas y que en invierno molestan con camisa, jersey, chaquetón... etc.
    Mi hermano hace como tú, los tochos para vernao... y bueno, y yo tengo algún reloj que no me lo pongo ni en verano ni en invierno...

SENNA21 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo en mi caso tengo un reloj para cada ocasión y momento, por supuesto que los diver son mas para el verano, pero siempre buscas un modelo para darle mas cancha en verano, entre agua salada, arena, piscinas, etc....

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

Predeterminado

pues yo para el verano, relojes acuáticos ya que espero estar más tiempo dentro del agua que fuera

Un Alba remarcado para una tienda alemana. Profundímetro, barómetro, temperatura, tiempo de inmersión, etc.

Un Timex Helix. Usado casi exclusivamente bajo el agua por mi compañera de buceo. Produndidad, tiempo de inmersión, temperatura. etc.

Un Casio SNK-200. Profundímetro, tiempo de inmersión, profundidad máxima, etc. Back-up en inmersiones y reloj perfecto para snorkel

El ARW-320 no tengo claro si va a mojarse o se va a guardar en seco como una reliquia
    --- Χρόνος ---

SPOT68 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues sí, yo tengo relojes que me pongo mas en verano, por su colorido, por comodidad,porque los mojo, porque me gustan...
    Ah, tambien lo hago con las camisas, los pantalones, los zapatos, ¿donde está lo raro?
    No tengo tiempo para tener prisa.

JesusKa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo para el verano , caucho y por supuesto DIVER.
    Estos son mis principios... sino te gustan, tengo otros... www.facebook.com/JJCarrionphotography

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Para mí es la época ideal, cuando más lucen nuestros relojes. Otra cosa son los relojes para la playa o actividades de riesgo.
    Para la playa mis elegidos van a ser estos dos.

Un saludo

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cada vez que oigo Verano verano , me pono carte de gallina, con esta crisis y incertidumbre , este año no se si es bueno tener el verano , mas de unos al volver de vacaciones vera la empresa cerrada a cal y canto, asi que para verano me llevare el Seiko 5, aver si mejora esto un poco

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

He podido leer comentarios que algunos teneis relojes SOLO para el verano... si son de cuarzo no hay mayor problema, pero los mecánicos no me digais que los aparcais durante 9 meses, los pobres sin ver la luz, me parece increible leer esto aparte de no ser bueno tener tantos meses parado un reloj mecánico, y cuando vayais a echar mano de ellos quizás ya no os hacen tilín y los malvendeis...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo