Página 20 de 117 PrimerPrimer ... 101112131415161718192021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 1164

Hilo: De lunes a jueves: fotos del reloj que nos acompaña - Foro General

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado Pam 250 con correa nueva

Buenas tardes:

Probando pulsera, no original en marrón, para variar un poco. Es una de las cosas buenas que tienen los Pam y más con el sistema de cambio rápido de correas, cuando te cansas de una, pones otra y el reloj pega un cambio que no veas .

Aviso, fotos de móvil :

Aunque como la original de coco ...

Feliz Martes y 13 .
    ¡¡ yanosoynuevo !!

banquero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Martes 13/01/2009, sigo sin cámara de fotos, así que en el coche y con el móvil:

No sé si esta ha salido mejor o peor, ¿que opináis?

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado Muy bonitas las dos, pero me quedo con el Audi.

Pero ese reloj en la derecha ... es broma.

Un abrazo David, y qué bien te cuidas, ese pilot es precioso.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

Predeterminado

Dirás que bien nos cuidamos los dos, tu Pam te llegó de Madrid, del mismo sitio que me llegó a mí el Pilot.jeje.
    Lo de llevarlo en la derecha es de toda la vida, y la verdad es que me alegro, se lleva el reloj con más comodidad, y la moda de relojes grandes aún se lleva mejor ya que no te clavas la corona en la mano.
    Ehhhh, que mariconadas ninguna eh?
    Última edición por banquero; 13-ene-2009 a las 18:44

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por banquero Ver mensaje
    Dirás que bien nos cuidamos los dos, tu Pam te llegó de Madrid, del mismo sitio que me llegó a mí el Pilot.jeje.
    Lo de llevarlo en la derecha es de toda la vida, y la verdad es que me alegro, se lleva el reloj con más comodidad, y la moda de relojes grandes aún se lleva mejor ya que no te clavas la corona en la mano.
    Ehhhh, que mariconadas ninguna eh?
    Pues si....os cuidais de maravilla...¿quién tuviera esas maravillas?. Por cierto, con qué movil habéis hecho las fotos. Es que yo las hago con un n95, y quedan mal, tirando a fatal, y a vosotros os quedan geniales.
    Positivo/negativo:

cybermendi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hoy, Hamilton Thin-o-matic, un abuelete con muy buena marcha. Saludos

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esta preciosidad!!!

Si te gusta el mundo iPhone, iPad...visítame en mi Avatar. Mi Twitter: pepegran

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Pues si....os cuidais de maravilla...¿quién tuviera esas maravillas?. Por cierto, con qué movil habéis hecho las fotos. Es que yo las hago con un n95, y quedan mal, tirando a fatal, y a vosotros os quedan geniales.
    Pues Jordi, es un HTC Diamond, lo tengo hace un mes y aún no había probado a hacer fotos con él, qué pasada, ni me había dado cuenta que son 3,2 Megapixeles F2.8 Autofocus, ¡¡¡si salen mejor que con la cámara Sony de 5 meg. que se me ha roto!!!

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por banquero Ver mensaje
    Pues Jordi, es un HTC Diamond, lo tengo hace un mes y aún no había probado a hacer fotos con él, qué pasada, ni me había dado cuenta que son 3,2 Megapixeles F2.8 Autofocus, ¡¡¡si salen mejor que con la cámara Sony de 5 meg. que se me ha roto!!!
    Jústamente el móvil que ando buscando por ahí, y una de las cosas que me echaba patrás eran los 3.2 mpx....y ahora se que realmente vale la pena. Yo me paso el día haciendo las fotos con un Nokia n95, de 5mpx, y no salen, ni mucho menos, cómo las que has puesto tú. Ahora el problema es llegar a los put..-puntos Vodafone, para conseguirlo bien de precio.
    Gracias por sacerme de dudas...y el reloj, espestacular, como siempre
    Positivo/negativo:

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Jústamente el móvil que ando buscando por ahí, y una de las cosas que me echaba patrás eran los 3.2 mpx....y ahora se que realmente vale la pena. Yo me paso el día haciendo las fotos con un Nokia n95, de 5mpx, y no salen, ni mucho menos, cómo las que has puesto tú. Ahora el problema es llegar a los put..-puntos Vodafone, para conseguirlo bien de precio.
    Gracias por sacerme de dudas...y el reloj, espestacular, como siempre
    Pues presiónales y diles a los de Garrafón que te adelanten los puntos para podértelo sacar a buen precio, amenázalos en marcharte a otra compañia, que en Timostar por ej. sí que te adelantan puntos y te ponen la cuenta de puntos en negativo y renuevas permanencia.