Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 65 de 65

Hilo: ¿De donde recortan en las tiendas foreras para poder rebajar tanto los relojes? - Foro General

carloselain está desconectado Novat@

Predeterminado

Ajustando el margen de ganacian,mejor vender mucho con menos margen que poco con mucho margen,adema si vendes mucho tambin pueden apretar a lo distribuidores

manuebaales está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues habra de todo, pero hay un denominador comun, en casi todas las relojerias se aprietan un poco el cinturon , por experiencia he comprobado en tres o cuatro relojerias de mi zona que te hacen sobre un 10% algunas un poco mas, en otras cuando sugieres descuento te dicen que si cuando te compras un jersey tambien pides descuento-con mucha amabidad-y mucha mala h.. . lo que pasa es que hasta ahora las ganancias de una joyeria eran una pasada. los tiempos cambian y los porcentajes disminuyen, pero hay que sobrevivir, como , pues bajando --un pocooooo--las ganancias , y por que, porque hay que repartir el -solomillo--no queda otra.

triple998 está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo creo que hay mucha producción y sin embargo no se vende tanto, por eso luego los márgenes...y si no tienes una tienda física pues todavía más

Predeterminado

Pues no lo se, pero la verdad es que es toda una suerte disponer de ellos.

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567