• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De Basel a la LISTA...

Estado
Hilo cerrado
Toful

Toful

Habitual
Verificad@ con 2FA
Que a todos nos han gustado muuuchos relojes de lo presentado en Basel y disfrutado de la mano de Antón seguramente esté claro:drool:...pero una cosa es con lo que babeamos, y otra lo que realmente va a la lista en mayúsculas, ya sabéis...la también conocida como LA GLORIOSA LISTA SAGRADA DE FUTURIBLES EN SERIO.:-P

Pues eso, ¿habéis visto algo que vaya a esa lista?

En mi caso el Hydroconquest, un reloj que nunca me ha dicho nada y que sin embargo con los cambios introducidos me ha conquistado.

Y si no fuera pobre...ni me apasiona Rolex, ni me gustan los relojes de oro, pero el GMT master II Everose de oro también iría a esa lista. Y el Seiko MM300 green, y el Bell&Ross BR03-92 Bronze, y el....

Lo dicho, el Hydroconquest.:ok::

IMG_2630.jpg
 
Última edición:
Para mi el Rolex GMTII Pepsi y el Certina DS PH200m. Me ha gustado el Longiness legend Diver de caja negra, pero creo que iré a por el standard cuando pueda.
DS_PH200M_C036.407.16.050.00_nato_SLD.jpgRolex-GMT-Master-II-Pepsi-126710-BLRO-Steel-Jubilee-Calibre-3285-Baselworld-2018-4.jpg
 
Si tuviese pasta...

0b056130453fcc6aa84feb13f348cdeb.jpg

ad8563b3d6f1d68cbbb6b030dde5ade9.jpg
 
Última edición:
El único futurible real que tengo en cartera es el recientemente descatalogado Seiko Marinemaster 300, el tradicional, porque para relojes verdes, como el nuevo de este año, ya tengo el mas lindo y no es Seiko ;-). Ya veremos si finalmente lo consigo, y sino con los que tengo ya estoy bien servido.

Seiko Marine Master Professional 300M Diver Automatic SBDX017 (2).jpg
 
En mi caso, ninguno. Los accesibles no me conquistan, y los que lo hacen son inalcanzables.
 
El certina action diver verde y el PH200
El resto que me ha gustado, son inalcanzables, económicamente hablando, para mi.
 
Yo creo q este año caera o el nomos o el tudor BB 58 con correa nato q me encanta.741-club-neomatik-atlantik-3d-front.jpgTUDOR-Black-Bay-fifty-Eight-1.jpg
 
En mi caso, ya estoy apuntado a la lista de espera del Rolex GMT Pepsi.
 
Que guapo el tudor Pepsi.... 3.600€ harán que lo siga viendo a través del móvil jajaja
 
  • #11
Con posibilidades de verdad me parece que solo el Certina DS PH200M, pero nunca se sabe!
Me han gustado las novedades de Nomos y Tudor, en estos momentos mi marcas top.
 
  • #12
El nuevo certina ph 200..me resulta un diseño atractivo y con un aire muyyyy de diver vintage
a410a014ab31098b523ba05c667b5699.jpg
 
  • #13
Este caerá si o si ......
c6c92531fd71a210d4be9b670fdee5d8.jpg
 
  • #14
El nuevo certina ph 200..me resulta un diseño atractivo y con un aire muyyyy de diver vintage
a410a014ab31098b523ba05c667b5699.jpg
Siendo realista, de los vistos en el Basel, este creo que será también mi reloj, pero como dice algún compañero, nunca se sabe.
Ya fuera del Basel, el nuevo Hamilton kakhi mecánico va a caer seguro.
 
  • #15
El BB 58 me ha gustado bastante. Aunque por pasta probablemente miré con más intensidad el Oris aquis 39,5
 
  • #16
Pues la verdad es que entre los que me gustan en este momento se me escapan del presupuesto y ya tengo un par de telojes a la vista y uno de los dos vendra para casa.
 
  • #17
Como nos ocurrirá a muchos el que es casi seguro que caerá es el Certina PH200 y otro que me encantaría tener es el nuevo GMT Pepsi jubilee, pero tendría que vender un par de piezas que también me gustan mucho y... tengo dudas.
 
  • #18
El nuevo LD. Es una pieza que siempre me ha llamado mucho,ya que es de mi estética favorita,pero que por tamaño,sobre todo por largo de asas,era inviable para mi. Ahora con sus nuevos 36mm (según algunos para damas...) Me parece perfecto para los de muñeca fina.

Screenshot_20180327-082549.jpg

Screenshot_20180327-082611.jpg

Screenshot_20180327-082631.jpg
 
  • #19
3.600?:hmm:...Yo había leído por ahí que eran 4.600...::Dbt::
 
  • #20
El Tudor Black Bay Fifty Eight, sin duda.
 
  • #22
Los nuevos Nomos me están gustando mucho!!! El rollo Bauhaus me va y como vendí un Ahoi pues creo que volveré al tema..
 
  • #23
Por ahora el Hydroconquest y el Certina DS Ph200 pero necesito verlos primero, porq el uno nunca me llamó pero con los cambios lo veo impresionante, especialmente el gris, y el otro lo veo demasiado grande, tanto de caja como d largo de asas, pero de estética me encanta

20180324_120553.jpg
20180322_134850.jpg

Y por último, aunque por decir esto posiblemente me enviareis a los infiernos, tb veo interesante el Seiko SPB077, ya se q no es un MM, ni de lejos, ese es mi grial, pero me gusta la estética y lo veo bien para reloj de diario

20180322_160513.jpg
 
Última edición:
  • #24
Muchas novedades interesantes se ha presentado este año. Para mis posibilidades y gustos, coincido con la selección que has hecho. Estos tres son candidatos, aunque pondría el Seiko en primer lugar, después del Longines que según han comentado se irá a los 1.400 de pvp. El Certina me gusta mucho, pero entre el powermatic y el cristal hesalite, no se al final...


Por ahora el Hydroconqest y el Certina DS Ph200 pero necesito verlos primero, porq el uno nunca me llamó pero con los cambios lo veo impresionante, especialmente el gris, y el otro lo veo demasiado grande, tanto de caja como d largo de asas, pero de estética me encanta

Ver el archivos adjunto 551057
Ver el archivos adjunto 551059

Y por último, aunque por decir esto posiblemente me enviareis a los infiernos, tb veo interesante el Seiko SPB077, ya se q no es un MM, ni de lejos, ese es mi grial, pero me gusta la estética y lo veo bien para reloj de diario

Ver el archivos adjunto 551060
 
  • #25
Ya, pero es que el compañero Cardenas se refiere al Tudor pepsi, que imagino que es el GMT, y me parece barato para ser un gmt. Yo había leído por ahí que eran 1000€ más.
Aunque espero que tenga razón porque si es así me voy a la lista enseguida.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie