Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Hilo: Daytonas acero con descuento en concesionario oficial!!! - Foro General

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Paso....siempre habra alguien que te lo comprara por ese precio...tu tranquilo, es cuestión de esperar y sino lo llevas a un concesionario oficial y listos

Por cierto, Augusto se me ve muy bien en la foto, y con mi bolso colgadito, y unas bambas por si tenia que estar mucho rato de pie!!
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

José María (555) está desconectado In memoriam

Predeterminado

¡Oer Paso! Muy agudo. Ahora lo entiendo todo. Lo que tu nos cuentas sucedió cuando yo estaba doblando mi saquete. Por eso cuando conseguí acceder a la tienda me dijeron que se habían acabado y me ofrecieron... ¡ORIENT EXPRES!. Los hay que nacen con estrella y...
    Por favor: No se lo contéis a ne-no.
    Gracias a todos y un cordial saludo
    José María
    PD. Lo que sigo sin entender es por qué no salgo en la foto.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

augusto...oye, no viste este perro que lo deje guardandome la tanda...estaba el primero eh? en una carterita colgada del cuello llebava como 10 000 euros pa darle tambien una propinita al de los pantalones hasta las axilas...si...lo unico que este perro ladra en ruso sabes? igual paso un amigo de gil y gil por ahi y se lo llevo con carterita y todo...joer, no se puede confiar en nadie
    que la realitat et doni la raó

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

desde luego si que ha dado de sí el tema...
    efectivamente me confirman el distribuidor de Motilla que los que tenian en stock se los vendieron a Paso, ya no hay mas, pero, ante la demanda que se generó, segun se pueden ver en las fotos de la cola de la puerta, van a hablar con el concesionario oficial de la misma marca de la poblacion proxima a ellos de Campillo de Altobuey, con el que les une una buena relacion comercial y de amistad y les pueden ceder otras 2 unidades de Daytona acero, uno esfera negra y otra blanca que gustosamente, pondran a disposicion de la gente que antes llegue el proximo sabado por la mañana... por lo que compañeros, el viernes noche nos vemos alli de nuevo... Saludos
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Predeterminado

La foto es antigua, el pequeño con bata blanca soy yo mismo, sigo en la cola y he cumplido más de cuarenta..................
    Saludos.

luis Invitado

Predeterminado

Yo no estaba en la cola ¿eh? A ver si avisais con más tiempo la próxima vez, traidorzuelos. ¡¡¡ Quiero unooooooooooo !!!

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234