Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 81

Hilo: Daytona o Aquanaut? - Foro General

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por bonoro Ver mensaje
    En mi modesta opinión, quizas el jager master 8 days perpetual squeleton o el roger dubuis excalibur double tourbillon
    Teniendo en cuenta que hablamos de una horquilla de 7-9.000 Euros de ocasión que me recomiendes relojes que deben pasar de los 100.000 me parece cachondeo. A mi si alguien me pregunta que coche comprar un BMW 530 o un A6 30 TDI no le digo que se compre un Rolls Royce Phantom.
    Cuando tenga la nómina y el gusto de Cristiano Ronaldo iré a por el Roger Dubuis...

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mi me encanta el Daytona, Tuve uno en acero y oro y luego en acero y creo que es un reloj revalorizable sin dudar pero el Aquanaut también es soberbio. Cualquiera de los dos es una excelente elección, aunque Patek es conocido por ser la marca preferida de los que además de poder permitirse un reloj de alto nivel entienden de los mismos.
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Predeterminado

Cita Iniciado por wantedwatch Ver mensaje
    A mi me encanta el Daytona, Tuve uno en acero y oro y luego en acero y creo que es un reloj revalorizable sin dudar pero el Aquanaut también es soberbio. Cualquiera de los dos es una excelente elección, aunque Patek es conocido por ser la marca preferida de los que además de poder permitirse un reloj de alto nivel entienden de los mismos.
    A los que no nos los podemos permitir y no entendemos también nos encantan los Patek...

Ya no es tanto entender de relojes, yo mucha gente de pasta de toda la vida que conozco llevan Patek, les parece un símbolo de distinción frente a otras marcas de lujo más generalistas.
    Pasaba bastante con AP antes también.
    Aunque al paso que van Rolex y omega en su escalada de precios pronto los carniceros tendremos que conformarnos con Patek...

bonoro está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Teniendo en cuenta que hablamos de una horquilla de 7-9.000 Euros de ocasión que me recomiendes relojes que deben pasar de los 100.000 me parece cachondeo. A mi si alguien me pregunta que coche comprar un BMW 530 o un A6 30 TDI no le digo que se compre un Rolls Royce Phantom.
    Cuando tenga la nómina y el gusto de Cristiano Ronaldo iré a por el Roger Dubuis...

En el post ponía que el presupuesto no era un problema y por eso he puesto modelos que me gustan sin pensar en el precio (Jager 49.000, Roger 230.000), de todas formas, me mantengo en que para mi gusto, los Patek son muy feos y los Rolex me parecen aburridos.
    En esa orquilla de precio me compraria, de hecho me lo acabo de comprar, Zenith grande port royal open, incluso el chronomaster, tampoco descartaria algún Tag cal 36 que montan el primero y como opción más clásica el IWC Portuguese 7 days reserve

daniflorit está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Teniendo ya Rolex iría a Patek definitivamente, que es como el arca perdida para la mayoría de nosotros, al menos para mí. Dentro de Patek para gustos colores, pero si el Aquanaut te encanta, pues a por ello, y a disfrutarlo.

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

PP sin dudarlo un segundo. Pero por favor compralo con armis.

Predeterminado

Cita Iniciado por cibereibol Ver mensaje
    PP sin dudarlo un segundo. Pero por favor compralo con armis.
    Ni loco, el aquanaut me pone con la de caucho... aunque de aquí a que lo compre, si lo compro igual he cambiado de opinión...

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

si hay que escojer entre los dos el daytona el aquanaut no me llena

ahora si por un dia tiras tus principios al rio no dudes que el reloj angular ha de ser:

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Si os planteaseis la opción de comprar un reloj definitivo en el sentido de ser la pieza angular de una pequeña colección, cual prefeririais? Posiblemente el Daytona sea un imprescindible, pero la magia de tener un Patek en la muñeca... debe ser lo suyo.
    Además supongamos que la colección ya incluye un Datejust y un Rolex deportivo...
    El precio no debe ser condicionante, no es un proyecto inmediato y ya puestos no sería esencial en la decisión.
    A ver que dicen vuecencias...
    EMHO el aquanaut no está a la altura que se le supone a Patek. Entre esos dos que propones me iría a por el Daytona y eso que tampoco es que guste demasiado.

Si en vez de un Aquanaut, la opción fuera un Nautilus, sin lugar a dudas me decantaría por el Patek. Está varios escalones por encima en tema de acabados.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

daytona